Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 41 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Cruceros por el Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Hola en agosto haremos el crucero mediterraneo con costa fascinosa alguien me puede informar un poco sobre el barco las escursiones si vale la pena hacerlas o no el itinerario es barcelona italia ibiza y mallorca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Cruceros por el Mediterraneo  Publicado:

Site Admin

yolanda73 Escribió:
hola en agosto haremos el crucero mediterraneo con costa fascinosa alguien me puede informar un poco sobre el barco las escursiones si vale la pena hacerlas o no el itinerario es barcelona italia ibiza y mallorca

Traslado tu mensaje al hilo del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo reservado este crucero para el 20 Junio desde Barcelona. Este será ya nuestro cuarto crucero, pero el primero con costa y con nuestra peque! A ver si aparece alguien mas para nuestra salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

¿Podéis decirme donde puedo conseguir en este foro, precios para este crucero para el verano?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que salga el día 6 de junio de barcelona el que pasa por ibiza y palma de mallorca para hacer un grupo apañaete jeje y pasarlo guay en el cruceroo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo me voy en el costa fascinosa el 23 de mayo desde barcelona a hacer la ruta del mediterraneo, mi marido y yo somos de Córdoba, alguien que lo haya realizado, consejillos, etc, seria nuestro primer crucero.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA :SOMOS UN MATRIMONIO DE 46 Y 44 AÑOS CON UNA HIJA DE 16 Y UN HIJO DE 12.ESTAMOS MIRANDO DE HACER EL CRUCERO CON COSTA FASCINOSA PARA EL 10 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGAN HIJOS DE LA EDAD DE LOS NUESTROS PARA CONOCERNOS Y ASI DISFRUTAR MUCHO MAS . POR FAVOR CONTESTARME PUES ME DARIA MUCHA ALEGRIA QUE MIS HIJOS ENCONTRASEN NUEVOS AMIGOS EN ESTE CRUCERO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo salgo en el Costa Fascinosa el 4 de Abril de Barcelona, me gustaría contactar con otras personas que vayan en la misma fecha. Viajo con mis hijas de 19 y 12 años.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA FASCINOSA 09/05/15 España, Italia, Malta. Mayo 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos un matrimonio con un niño de 3 años y saldremos el 9 de mayo desde Barcelona con el Costa Fascinosa.
Queremos hacer las excursiones de Genova desde Savona, Roma desde Citavecchia, Palermo y Monreale, Malta (La Valletta y Mdina) con alguna agencia de excursiones externa que son mucho más baratas que las del barco y son bastante completas.

La gente habla muy bien de excursionesparacruceros .com y de shore2shore .es
Ya nos hemos apuntado en sus webs pero para confirmarse necesitan un mínimo de solicitudes. Animaos para hacer grupo que por ahora estamos muy pocos apuntados!

Nosotros salimos dentro de muy poco en otro de los cruceros Costa y por fin ha salido grupo para excursiones con las dos empresas. Ya os contaré a nuestra vuelta, mientras tanto apuntaos en sus web que no hay que pagar nada hasta que no confirman la excursión 15 días antes de la salida de nuestro crucero. A ver si sale alguna.
Hablamos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Samuel1, he trasladado tu mensaje al hilo abierto del Costa Fascinosa donde encontraras compañeros de crucerlo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Embarcamos en el Costa Fascinosa el próximo día 27 de marzo,¿ hay algún viajero que coincida con nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maben52 ¡ Parece que vamos a coincidir ¡ Yo embarco el 28 en Barcelona, supongo que tu embarcas en Palma. Si quieres nos vemos..¿vais a Genova ó reposareis en Savona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola macias, pues podemos vernos abordo, hemos pedido el primer turno de cena.
En Savona reposaremos, es la tercera vez este año, espero tengamos un buen clima!!!!!!.
El día de Barcelona se embarca pronto, nos vemos por la tarde.
Aun no tengo los datos de la cabina, te comento cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Todavía no sabeis el numero?? Eso es que habéis comprado de ultimísima hora. Así, así me gusta, gente lanzada... Allá vamos en el último minuto..Yo compré hace un mes pensando que en Semana Santa se llenaría, pero parece que no..además parece que Fascinosa tiene muy malas criticas en los pocos foros en los que aparece, puede que por ello no se haya llenado en un periodo vacacional. Más anchos iremos !!!.Mi camarote es 8290.
⬆️ Arriba

Super Expert

v.t.macias Escribió:
Todavía no sabeis el numero?? Eso es que habéis comprado de ultimísima hora. Así, así me gusta, gente lanzada... Allá vamos en el último minuto..Yo compré hace un mes pensando que en Semana Santa se llenaría, pero parece que no..además parece que Fascinosa tiene muy malas criticas en los pocos foros en los que aparece, puede que por ello no se haya llenado en un periodo vacacional. Más anchos iremos !!!.Mi camarote es 8290.

Bueno macias, ya tenemos camarote, estamos en el mismo piso. Mi camarote es 8233,nos llamamos y nos vemos abordo.
Yo no suelo hacer mucho caso de las criticas, me gusta viajar con costa, aunque las cosas han cambiado últimamente, me adapto y ya esta.
Me encanta hacer cruceros, conozco todos los puertos y voy en plan relax, aunque suelo bajar en todas las ciudades a dar una vuelta.
Nos vemos pronto
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maben52. Te has acercado alguna vez a Noli desde Savona ?? Lo estoy pensando pero no se si merece la pena. Bueno, yo también salgo mañana ,voy a dormir a Barcelona así que no podre ver lo que escribas en el foro. Cuando llegue a la cabina te dejo un mensaje en el contested or automatico (si hay) Os deseo un feliz embarque....nos vemos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA 25 Abril  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches, ¿alguien viaja desde Barcelona el próximo 25 de Abril en el costa Fascinosa? Mañana tengo que confirmar este crucero o bien el de Pullmantur, que sale el mismo día pero regresa a Barcelona el 30 de Abril.

Es nuestro primer crucero y la diferencia de precio es considerable, qué me recomendáis.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fcogritol, yo voy en el fascinosa con mi pareja el 25 de abril desde Barcelona. Si finalmente lo coges, avisa. Ademas estamos pendiente de algunas excursiones desde "excursionesparacruceros" a ver si se apunta más gente a dichas excursiones para abaratar precios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carmen ¡¡¡ no sé donde pone "m.p" no lo veo...no sé como escribirte...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes