Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 42 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 717001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Carmen ¡¡¡ no sé donde pone "m.p" no lo veo...no sé como escribirte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, v.t.macias, no entiendo la pregunta que me dices de m.p? escribeme por aquí.
Vas en el costa fascinosa el 23 de mayo desde Barcelona?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vtmacias, te he enviado un mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a l@s próximos viajeros , el Fascinosa muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maben52 Escribió:
Saludos

Hola maben52, cuéntanos algún detalle, por favor. Comidas, aglomeraciones, atención y cenas de gala...
⬆️ Arriba

New Traveller

meda Escribió:
maben52 Escribió:
Saludos

Hola maben52, cuéntanos algún detalle, por favor. Comidas, aglomeraciones, atención y cenas de gala...

Mantengo lo que dice, yo he hecho 2 cruceros en Costa, uno en este Fascinosa y la verdad es que ambos barcos muy bien. Buenos camarotes... El tema aglomeraciones a ver, el barco es muy grande y aún así los embarques/desembarques en puerto para mí nunca fueron un problema, y eso que era pleno Agosto y barco lleno. En esas condiciones si que es verdad que el Buffet en horas punta a mediodia está muy muy masificado, no falta comida pero si que faltan mesas, tenerlo en cuenta sobretodo por las horas de cierre, ya que si pone a las 3 no pasa ni un minuto que empiezan a llevarse la comida.

Por lo demás, yo siempre he tenido muy buenas experiencias.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meda.
El Fascinosa es el hermano gemelo del favolosa, me gusta mas este tamaño que el nuevo Diadema, cuando fui había varios grupos de estudiantes y no lo notamos, ellos están a su rollo y no coincides.

Atención buena, comida bien, hay bastantes horarios de comida, siempre aconsejo llevar el diario de abordo encima.

Fiesta las clásicas de Costa, blanca, mascaras, y Gala.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos! Nos tranquiliza un poco porque he visto comentarios de todo tipo.

Nosotros salimos el 30 de mayo de Barcelona, de momento creo que somos los únicos por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

meda Escribió:
Muchas gracias a los dos! Nos tranquiliza un poco porque he visto comentarios de todo tipo.

Nosotros salimos el 30 de mayo de Barcelona, de momento creo que somos los únicos por aquí.

En nuestra salida, solamente éramos 2 foreros y embarcaron 600 personas en Barcelona, no iréis solos. No te preocupes mucho siempre vuelves con amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maben52 Escribió:
meda Escribió:

En nuestra salida, solamente éramos 2 foreros y embarcaron 600 personas en Barcelona, no iréis solos. No te preocupes mucho siempre vuelves con amigos.

Embarcaron 600 españoles
⬆️ Arriba

Super Expert

maben52 Escribió:
maben52 Escribió:
meda Escribió:

Embarcaron 600 españoles

Sí, eso no me preocupa. Es nuestro quinto crucero, aunque el primero con Costa, pero veo que se mueven poco las dos excursiones que tenemos reservadas con agencia externa y me temo que no se harán. Si hubiese más foreros seguramente se moverían más. Bueno, esperemos llevar una sorpresa y poder llenar un autobús.
⬆️ Arriba

Experto

Me pasa lo mismo en mi salida, que será el 20 de Junio.... De momento apenas han bajado el número de plazas disponibles en la Reina, que es la agencia con la que suelo contratar y claro, ya me veo soltando el pastón con las de Costa.... Bueno, en ese caso sólo cogería Roma Y capilla Sixtina,y tal vez Portofino, pero el resto por mi cuenta.

A ver si poco a poco aparece más gente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, a mi me pasa igual, parece que nadie sale el 23 de mayo en el fascinosa desde Barcelona para Italia, Baleares, espero que vayan españoles, por ahora nadie,
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas, yo ya las he reservado. Si no se llena, no pasa nada, no se hace, pero creo que si la gente ve que las plazas disponibles bajan, se pueden animar más a reservar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he reservado las excursiones para la salida del 9 de mayo con excursionesparacruceros.com y con shore2shore.es para ver si sale alguna pero es verdad que no hay casi reservas.
De todos modos, yo cuando me enteré de esas empresas externas fue mirando foros de este tipo al leer sobre el crucero que me interesaba pero en este en concreto es muy difícil que la gente que sólo los lee encuentre este foro, al que nos han reenviado, cuando busque información para viajar por el Mediterráneo.

Estamos en un tema abierto hace un año, cuya descripción de lugares por los que atraca el Costa Fascinosa no tiene nada que ver con la actualidad y poca gente se mete hasta la página 88... Para ver si hay algo que le interesa si ya de primeras ve que las primeras páginas hablan de otros destinos por el Adriático.

Yo creo que los expertos del foro tendrían que abrir un tema nuevo más ajustado a la actualidad para que sea más fácil de encontrar con palabras básicas en Google.

Así habría más gente que los leería y se enteraría de las posibilidades de las excursiones externas. En el crucero anterior que hice por Casablanca y Lisboa abrimos un tema específico sobre las excursiones con el Costa Pacifica y mucha más gente participaba o aparecían como nuevas lecturas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Samuel1 Escribió:
Yo he reservado las excursiones para la salida del 9 de mayo con excursionesparacruceros.com y con shore2shore.es para ver si sale alguna pero es verdad que no hay casi reservas.
De todos modos, yo cuando me enteré de esas empresas externas fue mirando foros de este tipo al leer sobre el crucero que me interesaba pero en este en concreto es muy difícil que la gente que sólo los lee encuentre este foro, al que nos han reenviado, cuando busque información para viajar por el Mediterráneo.

Estamos en un tema abierto hace un año, cuya descripción de lugares por los que atraca el Costa Fascinosa no tiene nada que ver con la actualidad y poca gente se mete hasta la página 88... Para ver si hay algo que le interesa si ya de primeras ve que las primeras páginas hablan de otros destinos por el Adriático.

Yo creo que los expertos del foro tendrían que abrir un tema nuevo más ajustado a la actualidad para que sea más fácil de encontrar con palabras básicas en Google.

Así habría más gente que los leería y se enteraría de las posibilidades de las excursiones externas. En el crucero anterior que hice por Casablanca y Lisboa abrimos un tema específico sobre las excursiones con el Costa Pacifica y mucha más gente participaba o aparecían como nuevas lecturas.

Creo que tienes bastante razón en todo lo que dices, cierto que no hay un hilo que sientas que es el tuyo.
Voy a hacer una pre-reserva con la otra agencia, a ver si en una de las dos hay suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo en todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también suscribo lo dicho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosostros somos un matriminio de Benaljarafe y es el tercer crucero que hacemos, la verdad es que lo cogi por que el recorrido me encanta y aunque ya conozco Roma y Genova, disfruto cuando voy como si fuera la primera vez, pero esta vez Roma la quiero hacer a mi aire ya he contratado alguna vez la excursion con empresa externa y son muy bonitas. Pero el año pasado tuvimos la suerte de poder pasar una semana en Roma y nos hemos planificado ya ese día.y en genova he estado dos veces pero si hay alguna excursion no me importaria que me explicaran un poco.Y a donde tengo mychisimas ganas de volver es a Ibiza, hace años que no voy y para mi es el día top del crucero... Bueno después de todo lo que he contado decir que nosotors salimos el 16 de Mayo. Alguien viene con nosotros??
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que os puede interesar esta información y supongo que no habrá problema en el foro por publicarla. Acabo de reservar un coche en Ibiza para el día de la escala, con la tarjeta Travel Club (la de puntos que se usa en algunos supermercados, gasolineras...), tipo Seat León o similar, por 16.95 euros y 2500 puntos. En la página de la empresa de alquiler de vehículos, la misma reserva me costaba 87.62 euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes