Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
Siiii, nosotros también vamos el 16 de Mayo ¡¡¡¡¡¡¡.
Ya dentro de poco podemos empezar las listas con los días de las diferentes salidas nosotros somos cuatro.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Parece que éste año hace escala en Livorno, en vez de la Spezia , mejor!!
Los que lo habéis reservado , pone que en Livorno?? Según el catálogo, la Spezia.
Gracias MUMUSF, en su página y en todos los sitios pone la spezia, pero las agencias externas dan la excursión desde Livorno, por eso me llamo la atención y por eso mi pregunta. Es curioso ,que nosotros en Nápoles nos enteramos por un mensaje que recibió una compañera ( quedan anuladas todas las excursiones, os volvéis para casa) bastante antes que diera la mala noticia el capitán.
Juani, para Pisa- Florencia ,mejor, claro..si tu querías cinque terre , pues mucho peor.
Solcar la verdad que vaya tela q os enterarais antes de que diesen la mala noticia, por eso yo ya no me fio de los posibles cambios.A mi también me gustaria hacer cinco terres pero voy con dos peques 3 y 6 años y no lo veo muy factible con carrito, así q ando como loca leyendo por todos lados para ver que hago
En el 2010 haciendo un crucero con ellos q salia desde malaga en el horizon, cuando llegamos a lanzarote nos volvieron para españa pq se habia estropeado un motor, pero nos enteramos a primera hora de la mañana por megafonia.
Las excursiones que están a la venta en la página de Pullmantur, salen desde el puerto de la Spezia.
En la página de la reina , están las dos opciones, desde La Spezia y también desde Livorno.
Ahora solo espero que si hay algún cambio avisen con tiempo.
maydole Escribió:
Las excursiones que están a la venta en la página de Pullmantur, salen desde el puerto de la Spezia.
En la página de la reina , están las dos opciones, desde La Spezia y también desde Livorno.
Ahora solo espero que si hay algún cambio avisen con tiempo.
Si entras en reservar, en la reina,el 16 de mayo, que es tu salida pone desde Livorno. A mi no me pone otra cosa ,lo mismo el 9.
Hola Solcar saludos , en el catálogo de Pull las salidas para Brisas del Mediterráneo son el 9, 16, 23, y el 30 de Mayo.
La salida del día 6 es para el mes de Junio, Japasa mira bien cual es tu fecha y cambiaremos la lista.
Tienes razón, en la página de reservas no da más que la opción desde Livorno, pero en la de información de las excursiones , si que da las dos desde La Spezia y desde Livorno.Mañana me pondré en contacto con ellos para aclararlo.
Graciassss
Gracias solcar!!la verdad q hice este mismo crucero en el 2009 pero no planifique nada ni entre foros, ahora al ir con niños lo estoy mirando todo y gente como tu ayudais muchisimo!!