Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Las excursiones que están a la venta en la página de Pullmantur, salen desde el puerto de la Spezia.
En la página de la reina , están las dos opciones, desde La Spezia y también desde Livorno.
Ahora solo espero que si hay algún cambio avisen con tiempo.
Si entras en reservar, en la reina,el 16 de mayo, que es tu salida pone desde Livorno. A mi no me pone otra cosa ,lo mismo el 9.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Hola Solcar saludos , en el catálogo de Pull las salidas para Brisas del Mediterráneo son el 9, 16, 23, y el 30 de Mayo.
La salida del día 6 es para el mes de Junio, Japasa mira bien cual es tu fecha y cambiaremos la lista.
Tienes razón, en la página de reservas no da más que la opción desde Livorno, pero en la de información de las excursiones , si que da las dos desde La Spezia y desde Livorno.Mañana me pondré en contacto con ellos para aclararlo.
Graciassss
Gracias solcar!!la verdad q hice este mismo crucero en el 2009 pero no planifique nada ni entre foros, ahora al ir con niños lo estoy mirando todo y gente como tu ayudais muchisimo!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
MUMUSF Escribió:
Gracias solcar!!la verdad q hice este mismo crucero en el 2009 pero no planifique nada ni entre foros, ahora al ir con niños lo estoy mirando todo y gente como tu ayudais muchisimo!!
De nada ,mumusf, para eso estamos, para ayudar. Seguro que si no has vuelto a hacer un crucero desde el 2010, notarás muchos ,muchos cambios pero igualmente lo pasareis fenomenal, sobre todo los niños.
Cualquier cosa que quieras saber, pregunta. Lo tengo todo guardado, las actividades del capi club, que puso eduelsa, los menús de los niños que puso Globus... Todo todo todo...jajaja
A ver como quedo el barco tral la remodelación, fui en el hace unos años a la escapada del Atlantico y me gusto mucho,
Los otros los hice en el zenit pero era mas viejo.
A ver como quedo el barco tral la remodelación, fui en el hace unos años a la escapada del Atlantico y me gusto mucho,
Los otros los hice en el zenit pero era mas viejo.