Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
Pues nos iremos a Capri y si volvemos pronto nos daremos un paseo por Napoles ciudad.
Ya estuvimos en Capri pero muy poco tiempo y no pudimos ver lo que queríamos, ahora hay más horas de escala y pienso que podremos hacer las dos cosas.
Nosotros también iremos a Capri por libre
Ay lo que he escrito no ha salido.Solcar a mi me salia mejor con los precios de ahora con el ti plus gratis, que el descuento sobre catálogo oficial, no sé si en noviembre me hubiera salido mejor, si hay mucha diferancia. Mire msc que hacía Túnez y Malta, y de todas las salidas ya solo había libres camarotes superiores.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
solcar Escribió:
Acabo de venir de la agencia de viajes, he pedido presupuesto y en el itinerario ya sale Livorno, como escala.
Pues a mí en El Corte Inglés me han dicho que es la Spezia, a ver si se aclaran, porque en la página web de Pullmantur, cuando nombra las escalas pone Livorno, pero si despliegas el mapa de escalas pone la Spezia. ¿Alguien sabe cómo saberlo con seguridad? Porque si contratas excursiones con una agencia externa desde el puerto equivocado...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s ,
Me podéis esxplicar lo del T I plus gratis .Es una oferta de ahora ó se trata de algo especial ?
Gracias
Es una oferta de ahora. Supuestamente, está el TI plus incluido y te digo que supuestamente porque yo antes de cogerlo, lo miro bien por todos los lados, y luego voy a CI y le digo, quiero esto y esto. Justo antes de reservar mire en logi... Y ahora mismo está 105 más caro mi camarote, que casualidad,justo, justo lo que vale el TI, así que de regalo nada.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
VANESSAO Escribió:
solcar Escribió:
Acabo de venir de la agencia de viajes, he pedido presupuesto y en el itinerario ya sale Livorno, como escala.
Pues a mí en El Corte Inglés me han dicho que es la Spezia, a ver si se aclaran, porque en la página web de Pullmantur, cuando nombra las escalas pone Livorno, pero si despliegas el mapa de escalas pone la Spezia. ¿Alguien sabe cómo saberlo con seguridad? Porque si contratas excursiones con una agencia externa desde el puerto equivocado...
Es Livorno, las agencias externas lo dan por hecho, ahora mismo me acaban de confirmar la excursión desde ese puerto y en el puerto de Livorno esperan al Sovereign, en el de la Spezia, no.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
solcar Escribió:
VANESSAO Escribió:
solcar Escribió:
Es Livorno, las agencias externas lo dan por hecho, ahora mismo me acaban de confirmar la excursión desde ese puerto y en el puerto de Livorno esperan al Sovereign, en el de la Spezia, no.
Gracais por el enlace, entonces parece que no hay duda, mejor, más cerquita de Florencia.
Por cierto, ¿con qué agencia estás mirando las excursiones? Yo he echado una ojeada a tuitalia que por 99euros tien las cinco excursiones. ¿alguien tiene referencias de esta empresa?
Gracais por el enlace, entonces parece que no hay duda, mejor, más cerquita de Florencia.
Por cierto, ¿con qué agencia estás mirando las excursiones? Yo he echado una ojeada a tuitalia que por 99euros tien las cinco excursiones. ¿alguien tiene referencias de esta empresa?
En la pagina web de reservas del Corte Ingles pone Livorno, las agencias externas también ofrecen livorno, solo en Pullmantur es donde sigue apareciendo LA Spezia
Yo el mismo día estuve por la mañana en el corte inglés y me dieron los mismos precios que después en otra por la tarde, pero no me dijeron nada de ti gratis y en la otra si,es más por la mañana los camarotes garantizados y que mejor
salian eran los de la salida 16 y por la tarde eran los de la salída del 9.Las condiciones cambiaban de una a otra
Yo el mismo día estuve por la mañana en el corte inglés y me dieron los mismos precios que después en otra por la tarde, pero no me dijeron nada de ti gratis y en la otra si,es más por la mañana los camarotes garantizados y que mejor
salian eran los de la salida 16 y por la tarde eran los de la salída del 9.Las condiciones cambiaban de una a otra
Los camarotes son mas baratos en la salida del 9 porque se considera temporada baja los del 16 se consideran temporada media, nosotros tuvimos que abonar los 105 €uros del todo incluido plus aparte
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Hola saludos sapi95, bienvenidos al foro!!!
Para el 28 de Marzo que bien la primera salida de esta temporada !!!
Estaremos deseando que volvais para que nos contéis todas las novedades, pero bueno primero tenéis que salir jejeje por aquí andamos para ayudar entre tod@s , si tienes alguna duda pregunta ,que siempre habrá alguien que te pueda contestar.
2+2 ? que sois 2 adulto y 2 niños.
Hola solcar, ya veo que repites, me parece fantástico, nosotros nos vamos el 26 de septiembre, seguire tus consejos que siempre vienen muy bien, si en algo puedo ayudar aquí estoy