Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 62 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1147873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En otro rato os pongo más fotos del barco.
Deciros que nosotros hemos viajado en el MSC Magnífica, en el Costa Fascinosa y en el Zenith de Pullmantur (el peor de todos) y el Splendida hace honor a su nombre, es una pasada de grande y bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto alguien me puede explicar como va lo de la cena?? es decir que si tienes que cenar en un restaurante en concreto y en el turno o puedes ir al bufet si quieres ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI, no tendrás por favor, los horarios de los trenes a Roma. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mabe19 Escribió:
Te pongo los horarios de los regionales

Horarios para el 16 de Febrero

Civitavecchia - Roma (Termini)
www.lefrecce.it/ ...0TYnqQJs6W
Si quieres ir primero al Vaticano te tienes que bajar en la parada de S. Pietro que está mucho antes.

Civitavecchia - Roma S. Pietro
www.lefrecce.it/ ...BVOeA3Bhgw

Los regionales veloces como verás llegan antes porque hacen menos paradas.

Roma (Termini) - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...C1UkwCuAt1

Roma S. Pietro - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...gyYZp8PjDH

Si quieres investigar más pues esta es la web
www.trenitalia.com/ ...lia21.html
Tienes que pinchar en la pestaña que pone tutti i treni para que te salgan los regionales también.

Para otros viajeros en otras fechas os comento que si no aparecen los horarios regionales es porque con menos de 15 días no salen.[i]

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
mabe19 Escribió:
Te pongo los horarios de los regionales

Horarios para el 16 de Febrero

Civitavecchia - Roma (Termini)
www.lefrecce.it/ ...0TYnqQJs6W
Si quieres ir primero al Vaticano te tienes que bajar en la parada de S. Pietro que está mucho antes.

Civitavecchia - Roma S. Pietro
www.lefrecce.it/ ...BVOeA3Bhgw

Los regionales veloces como verás llegan antes porque hacen menos paradas.

Roma (Termini) - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...C1UkwCuAt1

Roma S. Pietro - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...gyYZp8PjDH

Si quieres investigar más pues esta es la web
www.trenitalia.com/ ...lia21.html
Tienes que pinchar en la pestaña que pone tutti i treni para que te salgan los regionales también.

Para otros viajeros en otras fechas os comento que si no aparecen los horarios regionales es porque con menos de 15 días no salen.[i]

Saludos

Si vas a comprar la tarjeta abono de un día BIG . BIGLIETTO INTEGRATO GIORNALIERO Este billete BIG permite utilizar el transporte público de forma ilimitada desde el momento de la validación hasta la media noche del mismo día. Para el tren sólo es válido en los regionales en 2ª clase.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todas tus informaciones. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI muchas gracias por las fotos, preciosas.
Ya me queda poco para ir. Embarcamos el día 13 de marzo.
Aunque ya viaje anteriormente con el splendida pero siempre verlo y recordarlo de nuevo me hace ilusion y el poder volver a ir, es una pasada.
Cuando puedas pon los horarios de desayunos y comidas. Nosotros también preferimos siempre el restaurante al buffet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

princesanna Escribió:
ANGEMI muchas gracias por las fotos, preciosas.
Ya me queda poco para ir. Embarcamos el día 13 de marzo.
Aunque ya viaje anteriormente con el splendida pero siempre verlo y recordarlo de nuevo me hace ilusion y el poder volver a ir, es una pasada.
Cuando puedas pon los horarios de desayunos y comidas. Nosotros también preferimos siempre el restaurante al buffet.

Mañana te pongo todos los horarios y las distintas comidas que puedes encontrar según la hora en el buffet. Y horarios de restaurante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

princesanna Escribió:

Ya te he puesto todos los horarios de todos los días del crucero, si necesitas algo más me dices.
Un saludo

embarquebarcelona.jpg 
 Tamaño:  64.47 KB
 Visto:  43 veces

Msc Splendida 0

palermo.jpg 
 Tamaño:  39.22 KB
 Visto:  29 veces

Msc Splendida 1

civitavecchia.jpg 
 Tamaño:  48.21 KB
 Visto:  23 veces

Msc Splendida 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya os he puesto los horarios de restaurantes, ahora os pongo otras fotos del barco. Saludos

20150131.jpg 
 Tamaño:  65.06 KB
 Visto:  30 veces

Msc Splendida 0

205100.jpg 
 Tamaño:  121.87 KB
 Visto:  31 veces

Msc Splendida 1

20150129 110631.jpg 
 Tamaño:  64.42 KB

Msc Splendida 2

20150129 151509.jpg 
 Tamaño:  81.07 KB

Msc Splendida 3
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI muchísimas gracias por los horarios.

Ademas tuvisteis muy buena idea en la queja sobre porque no se puede comer en el restaurante. Cuando tienes razón que en ningún lugar lo pone. Y el día de embarque en Barcelona el Buffet se pone a tope de gente y cuesta mucho encontrar una mesa libre.

⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!!! visto lo visto el 13 marzo salimos para allá nosotros (somos 4) PRINCESANNA Y FLAMENCA!! alguien más para esa fecha???
⬆️ Arriba

Willy Fog

patituviajera Escribió:
HOLA!!! visto lo visto el 13 marzo salimos para allá nosotros (somos 4) PRINCESANNA Y FLAMENCA!! alguien más para esa fecha???

Os informo por experiencia y anteriores comentarios de fechas anteriores que el embarque nosotros lo hicimos en Barcelona a las 11:30 nada que ver con la hora de la documentación que ponía a las 15:00. Allí nos dieron una hoja que informaba que el embarque se adelantaba a las 13:00 pero a las 11:30 abrieron el mostrador de check in (nosotros ya lo llevabamos hecho por internet pero esperamos igual que quién no lo llevaba, pero fueron unos minutos porque en Barcelona embarca poca gente, en Génova y Roma es donde más gente embarca). Cuando entramos al barco a las 11:40 aquello era un oasis de paz eramos cuatro gatos.
Los del día 30 de enero debieron de embarcar tarde porque por estar el puerto de Barcelona cerrado por viento no desembarcamos hasta las 11:00.
Saludos y buen crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo ANGEMI. Así lo haremos.
Ya tenemos unas ganas locas de ir, aun nos queda un mes y se nos va a hacer eterno.
⬆️ Arriba

Super Expert

PATITUVIAJERA , siiiiiiiiii también vamos el 13 de marzo.
Viajo con mi prometido y con mi madre.
Para mi prometido es su primer crucero. Con mi familia ya he echo varios.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI me ha surgido una duda, según mi documentación, sale de puerto de barcelona a las 18h eso no lo pueden adelantar no? porque yo llego en tren a la estación sans a las 14 horas y luego tengo que ir al puerto, no se irán sin nosotros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patituviajera Escribió:
ANGEMI me ha surgido una duda, según mi documentación, sale de puerto de barcelona a las 18h eso no lo pueden adelantar no? porque yo llego en tren a la estación sans a las 14 horas y luego tengo que ir al puerto, no se irán sin nosotros!!!

La salida no se suele adelantar y avisarían con tiempo. De la estación de Sants te pillas el metro a Drassanes y de allí el bus lanzadera T-3 PORTBUS que te deja en la misma entrada de la terminal donde está atracado tú barco, allí en la entrada se hacen cargo de tú equipaje y entras a hacer el check in.
Si adelantaran la hora deberían de avisar con tiempo, en Marsella si que nos fuimos 1 hora antes porque no querían pillar el temporal que llegaba, pero fué 1 hora que ya estaba allí toda la gente que embarcaba.
En unos tres cuartos de hora llegas de la estación de tren al barco. Tranquila y a disfrutar del crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patituviajera Escribió:
ok gracias!!!!

Si os pensais quedar a pasar el día en Barcelona al regreso os aconsejo comprar el bono de 10 viajes en las máquinas del metro cuesta 9,95€ y vale para bus, metro y cercanías (nosotros fuimos en cercanias de Plaza de Cataluña a Sants a coger el AVE). Los billetes de 1 viaje cuestan 2,15€ con lo cuál se amortiza. En la estación de Sants hay consigna para dejar el equipaje, están vigiladas y hay que pasar las maletas y bolsos por el scaner. Nosotros en una grande metimos una maleta de las grandes, la mediana y un neceser de viaje por 5,20€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS, por la información, porque había pensado comprar traje de neopreno para la más peque, pero si es climatizada mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes