Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 22 de 93 - Tema con 1850 Mensajes y 720976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gomaca Escribió:
loli_47 Escribió:
Recien llegada del DIADEMA,

Información fresquita y mucha, diarios de abordo y lo que yo sepa responderé,

Podéis empezar a preguntar,

COMO PUEDO CONTACTAR CONTIGO PARA LEER LOS DIARIOS DEL CRUCERO?

Dentro de unos días os pongo los diarios.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Administradores como puedo subir fotos y archivos. No me entero lo siento. Es en otro apartado??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anitadiadema13 Escribió:
Administradores como puedo subir fotos y archivos. No me entero lo siento. Es en otro apartado??

Te paso los tutoriales de como hacerlo

Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios

Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anita, veo que lo pasaste súper y es que no hay que hacer mucho caso de las malas criticas, porque cada persona es un mundo, intente contactar contigo, pero había tantas parejas con niños pequeños que no coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ganas de que llegue el 27 de abril para estar en el crucero,sera nuestro primer crucero y viaje de novios,espero que haya mas gente de esta fecha.aqui estamos esperando ver mas gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maben estuviste en mi crucero?? no nos vimos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danipuecela si quieres entrar al grupo (editado por moderador: luna-llena) igual encuentras a alguien hay gente que dice que ha buscado el grupo porque lo hemos mencionado aquí, pero que lee aquí y no escribe. Igual hay alguien para tu fecha. Vas en una fecha estupenda, te va a pillar muy buen tiempo y vas a poder disfrutar mas del exterior. Yo no se si ir otra vez en unos meses o buscar otro recorrido...estoiy mirando en la pagina de costas....me mola el itinerario de emiratos pero me parece ya demasiado arriesgado tanto avion y tanto lio con niños....ire contando. Sigo sin saber como puedo subir fotos y archivos alguien me ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anita
Me alegro que te haya gustado y que te haya salido todo bien,he visto que has puesto que hay sushi mae mia mae mia que bueno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Anita,cogiste algun paquete de bebidas?vistes los precios de los paquetes?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo cogi el paquete de agua, son 13 botellas y nos duro toda la semana.las bebidas que quisimos consumir las pagamos porque con dos niños pues ya sabes. ..pero cocacola alguna cerveza y alguna copa. Y el precio igual que en cualquier bar por la noche de cualquier ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cafe expresso esta buenisimo y en Napoles vais a probar un cafe de avellana espectacular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gamaalta Escribió:
Muchas gracias a las dos.
Loli no veo el paquete de cafes,es que se ve un poco borroso,somos muy cafeteros sobre todo yo jeje

Un saludo

El de cafés no lo tengo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anita por tu experiencia. Después de contar como te lo pasastes, uno deja atrás los otros comentarios negativos. A mi por lo menos me has devuelto las ganas y ya voy con otra idea. A mi me queda un mes justo. Por cierto, ¿el barco se movió mucho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anti diadema.El café de avellana en Nápoles lo puedes pedir en cualquier sitio o es en alguna cafetería e concreto? Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si haces la excursión con agencia como nosotros que fue (editado por moderador: luna-llena) o naviera, tendras un tiempo libre en la plaza del Plesbicito esta al lado el Cafe Gambrinus y allí te lo tomasa. A unos metros de distancia del cafe hay un sitio que hacen pizzas fritas a 3.50€ que también debes probar, estan riquisimas y con una porción podeis comer 2 personas. Si quieres o quereis saber mas cosas ya sabeis, a preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que aparezca en alguna foto de vuestros viajes.
Ha nosotros nos caso el capitán suplente Nicolo Alba, porque Massimo Garbarino estaba de vacaciones, la boda fue muy bonita.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo nos lo vamos a pasar bien..

Que vivan los novios...jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antidiadema por la información, tengo las excursiones reservadas con EPC entre otras osea que ,creo que tendremos la oportunidad de probarlas. El restaurante Corona Blue, tengo entendido que es una parte del buffet que por la noche la convierten en restaurante, es así?? Éste te entra en el precio del crucero o es de pago??

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli, que bien lo pasamos en el crucero y si , tienes toda la razon , el corona blue mas informal que los otros dos pero muy bien que esta.En general el barco esta fenomenal y lo pasareis muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitadiadema13 Escribió:
Loli, que bien lo pasamos en el crucero y si , tienes toda la razon , el corona blue mas informal que los otros dos pero muy bien que esta.En general el barco esta fenomenal y lo pasareis muy bien.

Yo me lo pase genial, me ha gustado todo, no hemos tenido ningún problema con el servicio ni con las comidas, y hemos compartido momentos muy buenos.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes