Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 24 de 93 - Tema con 1850 Mensajes y 720908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Buenas martalu, mis peques tienen 1 y 2 años y mis mayores preocupaciones eran la comida y que aguantaran en las excursiones, y bueno lo que si pienso que esta bien llevarse es batidos galletas y cosas que normalmente a ellos les guste y quizas no puedas encontrar, pero por tner cosas a mano para ellos, porque en el barco la verdad es que hay de todo tanto en el desayuno que hay todo tipo de bolleria panes embutidos zumos cacao...etc etc...como en el almuerzo en el buffet que la variedad también es muy amplia. Respecto a los turnos pues sinceramente no que decirte, mis niños estan acostumbrados a cenar pronto por lo que elegimos el primer turno pero una vez allí nos dimos cuenta de que era demasiado pronto hasta para ellos y cogimos el segundo igualmente ellos estan acostumbrados a cenar casi siempre papilla por lo que cada noche nos llenaban dos copas de balon con leche caliente y en unos cuencos que también nos facilitaban les preparabamos la papilla en el camarote y los llebabamos cenados, otras han cenado lo que habia y estupendamente, pero depende de cada niño los mios concretamente se entretienen mucho cenando y por eso les doy papilla. Así que problema para comer no van a tener, pero batidos y esas cosas si esta bien que lleves. Y mi segundo miedo que eran las excursiones, pues al final genial, las excursiones las hicimos con excursiones para cruceros y genial muy facil llegar a los puntos acordados y en Pompeya que quizas por el empedrado del suelo parecia mas dificil tuve la suerte de que los compañeros de excursion me ayudaron a pasar el carro por algunos sitios, los niños al final son todoterrenos....me sorprende mucho lo facil que nos lo ponen....a veces los padres nos asustamos con estas cosas mas de lo que debemos. Cualquier cosa mas que necesites saber aquí estoy. Un abrazo
Tan pronto son los horarios de la cena???confirmad porfavor.vamos el 27 de abril y nos gustaria conocer mas gente de esta fecha para hacer las excursiones por agencia externa.
Danipucela, si poraqui no hay movimiento ya lo habra porque como sabes en estas fechas pocos Españoles. Se ira animando con el paso de las semanas. Existe en FB el grupo Costa Diadema. Buscalo y te unes a el, allí podras conocer a gente de tu salida y consejos muchos.
Buenas noches anitadiadema13. En facebook el único grupo que sale es uno en italiano. Nosotros somos 2 matrimonios y salimos el 9 de Marzo. Ya nos queda menos. Al principio estábamos un poco asustados pero con los ultimos comentarios nos hemos emocionados, ya que han sido bastantes positivos. Al final las excursiones las hemos reservado en la misma empresa que tú. La excursión de Pompeya es muy complicada? Es que una de las mujeres tiene una lesión y no se si es mucho lo que hay caminar.
Hola mira te pongo el enlace de grupo (editado por moderador: luna-llena) lo no si así puedes acceder he hecho un copia pega con el móvil y no se. Pompeya a ver no es mucho lo que hay que andar es más que el suelo está empedrado pero el día que hicimos la excursión yo iba con un niño de dos años que iba andando y a veces en brazos y otro en un currito y accedimos a todos los sitios sin problema, había también un matrimonio mayor que iba más despacio y también disfrutaron mucho, la excursión era paseando ni rápido ni lento andando y conversando así que creo wue sin problema.Ademas muy bonita.a mi me encanta la historia así que no me la perdía por nada.No os olvidéis cuando termina la excursión de comprar Limónchelo y el cuerno de la suerte. Son recuerdos bonitos Buenos y baratos.
En el souvenir que esta en Pompeya, justo por donde entras a la ciudad. Preguntale al guia que lleves si vas con excursion pero es facil encontrarlo. Hay varios y fue en el primero que te encuentres a la derecha nada mas llegar.
Posibilidades dsiempre las hay pero no es facil hacer Florencia desde la Spezia porque esta muy lejos y lo mejor es contratar excursion, para Pompeya igual y aquí si que esta mas cerca pero ver Pompeya con guia es maravilloso ya que a mi me guata tanto la historia que de lo contrario no mu hubiera enterado de nada ya que las explicaciones eran muy buenas, esta guia se llamaba Valeria y la felicito desde aquí por su buena profesionalidad. Genova, se llega a Savona y hay unos 45m en bus. Aquí si que es mas facil hacerla por libre ya que la distancia no es mucha. Allí podras ver la Casa de Colon, Plaza Ferrari, la catedral entre otras cosas que gustaban mucho como las hornacinas que veras en las calles, mas de 250 por la ciudad y por ultimo Marsella, allí la naviara pone unos buses por 12.90€ que te dejan en la cuidad y es comodo ya que desde el puerto hasta la parara de bus hay lo menos 2km caminando y la opción bus naviera es buena. Si necesitas saber mas ya sabes, a preguntar que estare encantada de responder.
Buenos días. Que diferencia hay entre los camarotes Classic y los Premium? Gracias
HOLA PUES NOSOTROS PAGAMOS.PPR UNO INTERIOR Y NOS DIERON UNO PREMIUM.TENIA 18 M QUÉ NO ESTA NADA MAL Y DOS BAÑOS UNO CON BAÑERA. TAMBIÉN TENÍAMOS VENTANA
Hola a todos, hicimos este Crucero en el Costa Diadema el 26 de enero y fue maravilloso. El barco es espectacular, actividades, música pr todss las edades y gustos hasta ls 2:00. Al mismo nivel q Celebrity Cruises. Espectaculos muy buenos. La comida realmente deliciosa, delicatessen, sencillamente espectacular cn posibilidad de repetir el plato q desees. Muy buena organización en embarque, desembarque. Se me pasó volando la semana. No cabe lugar pr el aburrimiento. Uns pasada. Me gustaria repetir cn Costa en este Barco. Hicimos ls excursiones con excursionesparacruceros.com y todo perfecto y a muy buen precio, no fallo nada, muy profesionales y autocares y guias excelentes. Hacedme caso es una opinion de fíar!!!
Posibilidades dsiempre las hay pero no es facil hacer Florencia desde la Spezia porque esta muy lejos y lo mejor es contratar excursion, para Pompeya igual y aquí si que esta mas cerca pero ver Pompeya con guia es maravilloso ya que a mi me guata tanto la historia que de lo contrario no mu hubiera enterado de nada ya que las explicaciones eran muy buenas, esta guia se llamaba Valeria y la felicito desde aquí por su buena profesionalidad. Genova, se llega a Savona y hay unos 45m en bus. Aquí si que es mas facil hacerla por libre ya que la distancia no es mucha. Allí podras ver la Casa de Colon, Plaza Ferrari, la catedral entre otras cosas que gustaban mucho como las hornacinas que veras en las calles, mas de 250 por la ciudad y por ultimo Marsella, allí la naviara pone unos buses por 12.90€ que te dejan en la cuidad y es comodo ya que desde el puerto hasta la parara de bus hay lo menos 2km caminando y la opción bus naviera es buena. Si necesitas saber mas ya sabes, a preguntar que estare encantada de responder.
Gracias , desde que tenga alguna dudilla te preguntaré, un saludo y graciassss
Hola a todos. Somos una familia que vamos a salir con el costa diadema de barcelona el día 23 de marzo, queriamos saber si tienen información sobre las excursiones que no sean del barco. Saludos.Lala
Hola a todos!! recién llegada del costa diadema! como definirlo... INCREIBLE!! la gente super educada no te falta servicio en ningún momento, el barco fantástico no te aburres en todo el día siempre hay cosas que hacer, los primeros días te pierdes bastante porque es enorme pero luego ya sin problemas, las comidas muy buenas, sobre todo la cena, a nosotros nos toco el corona blu y no hay horario de cena, esta abierto de las 7 creo hasta las 9:30 y si os toca ese pedid que os atienda el camarero que esta justo cuando entras en la parte derecha al fondo, no recuerdo bien su nombre pero era muy amable, las excursiones preciosas, nosotros cojimos la de pompella y napoles con guía de la agencia de viaje, y lo tiene muy bien organizado para no llegar tarde ni nada, aunque a mi personalmente napoles no me gusto naaada! y tened mucho cuidado con la gente de allí que te intentan robar, a nosotros nos e**(AutoEdit)**a, que compramos una cosa a la gente que vendia por la calle y luego nos dimos cuenta que no había nada, osea que nos hicieron el cambiazo
Florencia y pizza cojimos la excursión del barco 164€los dos pero valio la pena sin pensarlo, porque lo ves todo te deja tiempo libre y te lo explican todo super bien, en sabona no nos bajamos, y Marsella la verdad esque me sorprendio, lo hicimos por libre y fue precioso ya que en el barco te dan la opción de cojr un bus de 12€ ida i vuelta que te deja justo en el centro,
Y que mas decir... Ah! el teatro magnifico fuimos 3 noches y nos encanto!! vale mucho la pena. Y el barco no se movio para nada!! solo el ultimo día de Marsella a Mallorca que se movio toda la noche, pero nada del otro mundo.
Ya sabeis alguna duda me preguntais :):) pienso repetir con costa!
Que penaaaa. Es lunes 16 hace solo 12 horas que salí del Diadema y ya lo hecho de menos. A estas horas uno se arregla para el teatro, la cena y la fiesta y ese pendoneo nocturno y a diario crea hábito. Son las 9 de la noche y ya me imagino el Orlov, el piano bar, el Heliodora, el Country, el Teodora etc etc, calentando con la música y preparandose para bailes y coreografías.
Y eso que anoche entre Marsella y Barcelona hubo marejada y mucho mareo. De hecho había momentos donde no se podía caminar derecho sin parecer borracho.
Porque hay que decir, que personas con esa sensibilidad lo pueden pasar mal por los mareos en estas épocas invernales. Por suerte, en el díario de a bordo ya avisan del estado de la mar en cada travesía, como de la temperatura estimada para el día siguiente.
Por lo que vi, decir que con una de Biodramina se pueden capear las marejadillas y con dos por lo menos las marejadas como las de anoche. Los que tenemos la suerte de no marearnos, nada, pero hay que llevar remedios entes de pasarlo mal pudiendo evitarlo.
Y hablamos de un barco enorme, en otros puede ser un desastre si no se prevee.
Salvo esto y alguna cosilla mas, la verdad es que se hace demasiado corto. Y desde luego la mayoría de pegas se solucionan en el barco perfectamente sin tener que llegar a enfadarse ó darse un mal rato.
Por ejemplo, sabiendo que cada tripulante lleva un indicativo de su nacionalidad, podemos saber en que idioma se expresa mejor. Otro detalle es reconocer por el uniforme, si es camarero, ó recoge las mesas ó tiene otra misión. Y no encargarle bebidas ó limpieza de mesas a quién no corresponda.
Y si quereis preguntar, será un placer contestar a lo que sepa.
En mesas diferentes pero hay algunas q estan bastante pegadas, en el corona blu solo tubimos q esperar un poco doa veces pero nasa mas, como a las 2:30? Solo es para cenar que te asignan restaursnte ynte dicen donde sentarte, al medio día esta habierto de 12 a 3 creo q era y puedes lr cuando te de la gana y sentsrte dnde quieras es buffet pero ena cena te asignan mesa con menu, nosotros ivamos sobre lss 9 a cenar y estava bien