Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estais reservando ya los turnos? yo estoy que no tengo ni idea. Los espectaculos se pueden ver una vez no ? o hay varios? quiero decir si se reserva el del patinaje para un día es el mismo toda la semana no' estoy hecha un lio
estais reservando ya los turnos? yo estoy que no tengo ni idea. Los espectaculos se pueden ver una vez no ? o hay varios? quiero decir si se reserva el del patinaje para un día es el mismo toda la semana no' estoy hecha un lio
Yo estoy igual que tú...
Hay que reservar todo con antelación??????????????
A ver si alguien nos lo explica clarito...........
Por cierto, sigo sin aclararme con los paquetes de bebidas....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Votos: 0 👍
DAY 2
20-May-2015
Cruising
OceanAria
Aqua Theater
10:45 PM
DAY 4
22-May-2015
Naples, Italy
Blue Planet
Amber Theater
10:30 PM
DAY 3
21-May-2015
Rome (Civitavecchia), Italy
Ice Games!
Studio B
08:45 PM
Eso es lo que yo he reservado
No me habia dado cuenta que lo has puesto, pero sigo sin entenderlo, Cuantos espectaculos hay ? cuando fui en pullmanturs solo habia uno. Si no te importa todo esto que es?
Ir a preparativos día a día,rellenar los campos y empezar a investigar
Pinchar en entretenimiento y,pinchar lo que os guste,el espectáculo que quieras,las personas que sois y la hora que os venga bien
Blue Planet
Headliner Showtime
Ice Games!
OceanAria
Stand Up Comedy Show
Estos hay en el mio que es mas corto,en el vuestro hay un musical
Ya os he puesto en otro mensaje los horarios que yo he cogido
Suele haber varios espectáculos al día,tu eliges el que quieres ver,con diferentes horas,para que la gente pueda elegir el que le guste .a mi alguno no me gusta,tipo comedia y no lo cojo
Como llevais las reservas de espectaculos las estais haciendo ya?
A mi todavía no me deja hacerlas!
Aún me quedan 166 días para embarcar
Vecusa,ni te preocupes por eso yo las hices con antelación y para nada puedes entrar sin problemas y no te reservan sitios o algo por el estilo POR RESEVAR, unico consejo estate 15 minutos antes y cogerás sitios espectaculares, te lo digo que es lo que hice yo.
Como llevais las reservas de espectaculos las estais haciendo ya?
A mi todavía no me deja hacerlas!
Aún me quedan 166 días para embarcar
Vecusa,ni te preocupes por eso yo las hices con antelación y para nada puedes entrar sin problemas y no te reservan sitios o algo por el estilo POR RESEVAR, unico consejo estate 15 minutos antes y cogerás sitios espectaculares, te lo digo que es lo que hice yo.
Si si, si no me preocupo, ya sé como funciona royal, será el 3er crucero con ellos
Reservar lo que te asegura es un asiento, en caso de que 15 minutos antes del show, las reservas no se hayan llenado, abren las puertas a todo el que quiera entrar
No se si se a comentado ya. Me a parecido ver por ahí que hay que reservar espectaculos.
Y otra pregunta haber si alguien lo sabe jajaja es nuestro segundo crucero con royal y creo que tenemos algun veneficio por eso. Como puedo saber cual y como hacerlo??
Muchas gracias
Esterf... La página de Royal todavía no deja reservar para nuestras fechas... Queda demasiado... Pero hay que firmas la exención de responsabilidades, hacer el check in, y las reservas que quieras de espectáculos, restaurantes y actividades que deje la página.. Pero más adelante... Por cierto, vamos en la misma fecha que vosotros...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Ya tengo las reservas de los espectaculos y del My Time Dining.
El espectaculo "Chicago" o "Mamma Mia", aun no me han podido informar cual se hara en el mes de Junio. Tengo que llamar a finales del mes de Mayo.
En cuanto al My Time Dining lo he reservado para 4 noches a las 21:15 h.
Los demás días iremos probando la Pizzeria Sorrento, Windjammer MarketPlace (que hacen noches tematicas),...
Ya tengo las reservas de los espectaculos y del My Time Dining.
El espectaculo "Chicago" o "Mamma Mia", aun no me han podido informar cual se hara en el mes de Junio. Tengo que llamar a finales del mes de Mayo.
En cuanto al My Time Dining lo he reservado para 4 noches a las 21:15 h.
Los demás días iremos probando la Pizzeria Sorrento, Windjammer MarketPlace (que hacen noches tematicas),...
Hola CarmeRubio
Hiciste las reservas en la Web o por telefono?
La reserva es una por cada espetáculo o se puede repetir espetaculos?
Gracias y saludos