Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo pregunte y me dijeron que la visita al vaticano era sobre la una de la tarde cuando ya habia terminado la audiencia. Nosotros hariamos solo vaticano sin capilla sixtina
yo pregunte y me dijeron que la visita al vaticano era sobre la una de la tarde cuando ya habia terminado la audiencia. Nosotros hariamos solo vaticano sin capilla sixtina
Am, no lo sabia, me pensaba que en el momento de la reserva se tenia que pagar, pues mucho mejor así.
Conozco a dos personas mas que hacen el mismo crucero se lo dire que se registren en el foro y ya somos 5
Hola!! Tras leer mucho sobre las excursiones veo que se pueden hacer de varias maneras. Por libre nos da algo de miedo ya que seria la primera vez que viajamos al extranjero. Con la naviera los preios se disparan bastante. Así que la mejor opción creo que seria con agencia externa. Leo opiniones de todas y no se por cual decidirme. Como las hacéis vosotros? Estoy hecha un mar de dudas.
Nosotros partimos en el Sovereign el 20 de Junio, nos gustaria conocer gente que viajara en esas mismas fechas. Somos yo, mi pareja y mi hijo.
Virginia, Angel, y David que tiene 13 años.
Saludos a todos.
Virginia
Nosotros también viajamos el 20 de Junio.
Somos un matrimonio de Gijón y viajamos con nuestra hija de 5 años, mi suegra y nuestras 2 sobrinas. En total somos 6!!!
Tenemos experiencia crucerista y haremos excursiones con agencia externa. Todavía no se cuales, porque como ya hemos hecho este crucero más veces nos turnaremos para acompañar a mis sobrinas a las excursiones, pero bueno a mi me gusta programar la cosas con tiempo, así la espera se hace más amena.
Hola! Nosotras vamos en un plan muy tranquilo. En Roma nos quedaremos en el barco. El resto intentaremos excursiones light y con el barco. Lo q más nos apetece es Florencia pero sin Pisa. A ver Pullmantur q organiza o cogemos si lo ponen el traslado solo.
Nosotros partimos en el Sovereign el 20 de Junio, nos gustaria conocer gente que viajara en esas mismas fechas. Somos yo, mi pareja y mi hijo.
Saludos a todos.
Virginia
Somos un matrimonio de Gijón y viajamos con nuestra hija de 5 años, mi suegra y nuestras 2 sobrinas. En total somos 6!!!
Tenemos experiencia crucerista y haremos excursiones con agencia externa. Todavía no se cuales, porque como ya hemos hecho este crucero más veces nos turnaremos para acompañar a mis sobrinas a las excursiones, pero bueno a mi me gusta programar la cosas con tiempo, así la espera se hace más amena.
Nosotros también salimos el 20 de junio.
Somos mi pareja, yo y mi hija de 10 años
Que bien!!! Cada vez somos más!
Yo ya he empezado a mirar las excursiones, las haremos con agencia externa. Mis sobrinas las harán todas porque es su primera vez. Nosotros creo que 3, a mi me apetece disfrutar del barco.
Hay alguien que haya viajado con niños pequeños?? Es el primer crucero que hago con mi hija, en ese sentido si va a ser toda una novedad
raquel2906 Escribió:
Vanesina Escribió:
virginia1404 Escribió:
Hola a todos:
Saludos a todos.
Virginia
Nosotros también salimos el 20 de junio.
Somos mi pareja, yo y mi hija de 10 años
Yo también he empezado a mirar las excursiones. También por agencia externa.
Nosotros las vamos a hacer todas, es nuestro primer crucero y mi hija quiere verlo todo, y nosotros también, claro.