ARCHIVO BRISAS DEL MEDITERRANEO -JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 73 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 142458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bien..
Esto se va animando
De donde soys? Yo estoy ahora mirando el tema del tren o avión a Barcelona ya que somos de sevilla y cordoba
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos de madrid, y probablemente iremos en ave
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros creo que también iremos en ave, me convence mas sobre todo con el tema de maletas y peso, comparando con el avion, claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanesina Escribió:
virginia1404 Escribió:
Hola a todos:

Nosotros partimos en el Sovereign el 20 de Junio, nos gustaria conocer gente que viajara en esas mismas fechas. Somos yo, mi pareja y mi hijo.

Virginia, Angel, y David que tiene 13 años.
Saludos a todos.

Virginia

Nosotros también viajamos el 20 de Junio.
Somos un matrimonio de Gijón y viajamos con nuestra hija de 5 años, mi suegra y nuestras 2 sobrinas. En total somos 6!!!
Tenemos experiencia crucerista y haremos excursiones con agencia externa. Todavía no se cuales, porque como ya hemos hecho este crucero más veces nos turnaremos para acompañar a mis sobrinas a las excursiones, pero bueno a mi me gusta programar la cosas con tiempo, así la espera se hace más amena.

Nosotros también salimos el 20 de junio.
Somos mi pareja, yo y mi hija de 10 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien!!! Cada vez somos más!
Yo ya he empezado a mirar las excursiones, las haremos con agencia externa. Mis sobrinas las harán todas porque es su primera vez. Nosotros creo que 3, a mi me apetece disfrutar del barco.
Hay alguien que haya viajado con niños pequeños?? Es el primer crucero que hago con mi hija, en ese sentido si va a ser toda una novedad

raquel2906 Escribió:
Vanesina Escribió:
virginia1404 Escribió:
Hola a todos:

Nosotros partimos en el Sovereign el 20 de Junio, nos gustaria conocer gente que viajara en esas mismas fechas. Somos yo, mi pareja y mi hijo.

Virginia, Angel, y David que tiene 13 años.
Saludos a todos.

Virginia

Nosotros también viajamos el 20 de Junio.
Somos un matrimonio de Gijón y viajamos con nuestra hija de 5 años, mi suegra y nuestras 2 sobrinas. En total somos 6!!!
Tenemos experiencia crucerista y haremos excursiones con agencia externa. Todavía no se cuales, porque como ya hemos hecho este crucero más veces nos turnaremos para acompañar a mis sobrinas a las excursiones, pero bueno a mi me gusta programar la cosas con tiempo, así la espera se hace más amena.

Nosotros también salimos el 20 de junio.
Somos mi pareja, yo y mi hija de 10 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he empezado a mirar las excursiones. También por agencia externa.
Nosotros las vamos a hacer todas, es nuestro primer crucero y mi hija quiere verlo todo, y nosotros también, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros salimos el 6 de junio, somos una pareja de 30 y 32 años y nuestra hija de 18 meses
⬆️ Arriba

Super Expert

Clara85 Escribió:
Hola! Nosotros salimos el 6 de junio, somos una pareja de 30 y 32 años y nuestra hija de 18 meses

Genial, nosotros vamos 6 con mi sobrina de 22 meses, y vamos a hacer las excursiones de napoles, florencia y roma con la reina, en tunez nos quedaremos en puerto y monaco por libre. A ver si logramos que las niñas se lleven.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!! Cual es la reina? Voy un poco perdida, es nuestro primer crucero.....
⬆️ Arriba

Experto

HOla, nosotros vamos en la salida del 27 de junio dos adultos y dos niñas de 3 y 9 años. Será nuestro segundo crucero en el Sovereign.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, la lista del mes de junio donde esta que no la encuentro?
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel2906 Escribió:
Yo también he empezado a mirar las excursiones. También por agencia externa.
Nosotros las vamos a hacer todas, es nuestro primer crucero y mi hija quiere verlo todo, y nosotros también, claro.

Nosotros la última vez las hicimos con tuitalia y salieron genial. Me imagino que repitamos. He mirado shore2shore, pero creo que por precio y confianza me decantaré por tuitalia.
Si tenéis cualquier duda preguntarme, y os hecho una mano en lo que pueda
Saludos desde Asturias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si para las excursiones con agencia, a los niños menores de 2 años les ponen silla en el bus?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tu amabilidad.
Estamos mirando en shore, lo de tuitalia no lo conocíamos.
Le echare un vistazo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel2906 Escribió:
muchísimas gracias por tu amabilidad.
Le echare un vistazo.
Gracias

Nosotros también hemos hecho alguna excursión con shore, pero tuitalia fueron los primeros y guardo muy buen recuerdo. Ya me dirás que te parecen. A ver si consigo este finde poner a toda la familia de acuerdo y reservamos ya de una vez las excursiones.
¿Qué turno de cena tenéis??? Cuando reservamos nos pusieron en el primero, parece ser que el segundo ya tenia el cupo lleno. Desde la agencia me lo están intentando cambiar, porque creo que si no la cena es a las 19.30, y como que no ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Clara85 Escribió:
Que bien!! Cual es la reina? Voy un poco perdida, es nuestro primer crucero.....

Te he mandado un privado, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tamvien por aquí. Soy Maria 2 amigas vamos de Albacete. Tamvien hemos mirado escursiones pero parece que no coincidimos con ninguna de vosotras que lastima. Pero tenemos salidas garantizadas y no esperamos colas en pompeya yujuuuu. Y de precio genial creo bueno o no nos parece caro para todo lo que vamos a ver. Haber si conseguimos gente que kiera venir con nosotrassssss genteeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaji4 Escribió:
Hola tamvien por aquí. Soy Maria 2 amigas vamos de Albacete. Tamvien hemos mirado escursiones pero parece que no coincidimos con ninguna de vosotras que lastima. Pero tenemos salidas garantizadas y no esperamos colas en pompeya yujuuuu. Y de precio genial creo bueno o no nos parece caro para todo lo que vamos a ver. Haber si conseguimos gente que kiera venir con nosotrassssss genteeeee

Que día salis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanesina Escribió:
raquel2906 Escribió:
muchísimas gracias por tu amabilidad.
Le echare un vistazo.
Gracias

Nosotros también hemos hecho alguna excursión con shore, pero tuitalia fueron los primeros y guardo muy buen recuerdo. Ya me dirás que te parecen. A ver si consigo este finde poner a toda la familia de acuerdo y reservamos ya de una vez las excursiones.
¿Qué turno de cena tenéis??? Cuando reservamos nos pusieron en el primero, parece ser que el segundo ya tenia el cupo lleno. Desde la agencia me lo están intentando cambiar, porque creo que si no la cena es a las 19.30, y como que no ...

Seguimos mirando las excursiones, buf, no acabamos de decidirnos, creo que nos convence más por shore.
En cuanto a la cena, no lo tengo muy claro, porque no lo pregunté, cosas de ser primerizos, pero como me ayudó una amiga, que sí es experta, creo que ella lo arregló. Porque cuando he mirado la reserva, he visto que tenemos el segundo turno. Bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creeis que ya se deberían reservar ya las excursiones, salimos el 20 de junio o pensáis que todavía queda tiempo, y hasta cuando pensáis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes