Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Votos: 0 👍
También puedes reservar del mismo modo,excursiones,bebidas o restaurantes de pago
Acordaros que en este barco se puede desayunar en el bistro y en el jhony sin pagar,luego comer y cenar si es de pago
Ir a preparativos día a día,rellenar los campos y empezar a investigar
Pinchar en entretenimiento y,pinchar lo que os guste,el espectáculo que quieras,las personas que sois y la hora que os venga bien
Blue Planet
Headliner Showtime
Ice Games!
OceanAria
Stand Up Comedy Show
Estos hay en el mio que es mas corto,en el vuestro hay un musical
Ya os he puesto en otro mensaje los horarios que yo he cogido
Yo todavía no tengo número de reserva así que no puedo entrar ni a mirar......... no puedo ver los packs de bebidas, ni espectáculos ni nada de nada!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Votos: 0 👍
Si hay muchas cosas,mi hijo en royal se lo pasa genial,lo unico que a los menores les controlan un poco la hora de recogida,es hasta las dos de la mañana y a alguna discoteca no les dejan pasar,asi como que necesitan una autorización para beber o fumar
Ya tengo respuesta de Royal esta vez a sido inmediata mandar el email y al ratito contestarme y esta a sido la respuesta :
Sres.Camero si ustedes deciden por fin coger dicho paquete no hay ningún impedimento en entrar en el comedor con el vaso lleno pero aprovecho esta ocasión para informarle que en el comedor les podrán servir agua y limonada gratuitamente.
Me imagino que es la que hay por todo el barco gratis
Hola!! El 13 de septiembre embarcamos en el allure mi pareja y yo, es la primera vez en un crucero así que son muy utiles vuestras aportaciones. Os sigo para enterarme de todo
Hola!! El 13 de septiembre embarcamos en el allure mi pareja y yo, es la primera vez en un crucero así que son muy utiles vuestras aportaciones. Os sigo para enterarme de todo
No se si se puede poner aquí el nombre de agencias que me han recomendado para excursiones para que me deis vuestra opinion si la teneis, una es Shore2Shotr y la otra excursionespara cruceros, las dos tienen excursiones para este crucero, si no se puede pues que se borre el mensaje, gracias