ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 42 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 112893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Caroliypablo Escribió:
juanan592 Escribió:
Que bien! Parecía que la del 16 no arrancaba, ya nos están pillando a los del 23 jejeje

Hola, nosotros somos dos y también vamos para el del 16, sabéis si hay que estar allí a una en hora en concreto? Es que somos de Sevilla y no sabemos a que hora coger el avión... Saludos

El embarque empieza a las 13:00 y como te ha dicho juani a partir de las 11:00 abren para hacer el check - in y solo podrás embarcar hasta dos horas antes de zarpar, es decir 16:00.

Te aconsejaría que cogieras algo para llegar sobre las 12:00 más o menos a Barcelona y a la 13:00 en el puerto, si es antes también.

Última edición por Solcar el Jue, 26-02-2015 21:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

juani9 Escribió:
hola Caroliypablo podeis estar apartir de las 9.30h pero no empiezan a llamar hasta las 11h si ya traeis el chek-in hecho mejor se puede subir al barco hasta las 16h teneis que contar que del aeropuerto al puerto en trasporte publico tardareis casi una hora .Espero haberos ayudado y si tenies alguna duda preguntar que por aquí hay algunos crac para informar un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, se ha debido cruzar mi ultima respuesta con la tuya y no la había leído, precisamente estaba preguntándome eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Caroliypablo Escribió:
juanan592 Escribió:
Que bien! Parecía que la del 16 no arrancaba, ya nos están pillando a los del 23 jejeje

Hola, nosotros somos dos y también vamos para el del 16, sabéis si hay que estar allí a una en hora en concreto? Es que somos de Sevilla y no sabemos a que hora coger el avión... Saludos

El embarque empieza a las 13:00 y como te ha dicho juani a partir de las 11:00 abren para hacer el check - in y solo podrás embarcar hasta dos horas antes de zarpar, es decir 16:00.

Te aconsejaría que cogieras algo para llegar sobre las 12:00 más o menos a Barcelona y a la 13:00 en el puerto, si es antes también.

Si, hay dos vuelos por la mañana, uno llega a Barcelona a las 10:40 y otro a las 15:15, o sea, que la única opción que tengo es el primero, porque con el otro no llegamos a tiempo, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juani9 Escribió:
hola cuantos nos falta para tener hilo propio???????

Sólo 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caroliypablo, mira si te conviene mejor ir en AVE, yo ya tengo el billete desde Madrid y no me ha salido muy caro. El avión puede sufrir retrasos y te la juegas, el AVE, no

Ahhh!! Vale !; había leído que salías a las 10:40, no que llegabas. Perfecto

Última edición por Solcar el Jue, 26-02-2015 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias solcar un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
caroliypablo, mira si te conviene mejor ir en AVE, yo ya tengo el billete desde Madrid y no me ha salido muy caro. El avión puede sufrir retrasos y te la juegas, el AVE, no

Mucha mala suerte tenemos que tener pero voy a mirar esa opción también, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, perdona había leído que salías ,a esa hora no que llegabas, lo corregí mientras tu contestabas . Sería muy mala suerte,si
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
No, perdona había leído que salías ,a esa hora no que llegabas, lo corregí mientras tu contestabas

Si, ya me he dado cuenta, no te preocupes, gracias por contestar a todas mis dudas, acabamos de reservar lo del crucero, y apenas hemos empezado a mirar cosas, lo del billete de avión es lo mas importante, no vaya a ser que luego no queden plazas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Caroliypablo bienvenidos , me alegra ver que ya habéis participado del foro para eso estamos por aquí para ayudarnos entre todos,
Ya estáis en la lista,

Lista actualizada en la pág. 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
Hola Caroliypablo bienvenidos , me alegra ver que ya habéis participado del foro para eso estamos por aquí para ayudarnos entre todos,
Ya estáis en la lista,

Si, somos dos, por cierto, una pregunta tonta pero es que ahora mientras mirábamos los vuelos nos ha surgido la duda ya que en la reserva no vienen los datos, llegamos a Barcelona el día 23 de mayo a las 9 de la mañana, no? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Caroliypablo Escribió:
maydole Escribió:
Ya estáis en la lista,

Si, somos dos, por cierto, una pregunta tonta pero es que ahora mientras mirábamos los vuelos nos ha surgido la duda ya que en la reserva no vienen los datos, llegamos a Barcelona el día 23 de mayo a las 9 de la mañana, no? Gracias

Hola si llegamos a 9 pero segun la cubierta que estes puedes salir hasta una hora después creo que empiezan salir los primeros los de cubierta 2 espero que te sirva para coger el vuelo de regreso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiii, llegamos el 23 sobre las ocho de la mañana y mientras desembarcamos, entre las nueve y las diez de la mañana , en tierra .
Veo que ya estan algunas haciendo el chek-in, muy bien .
Me encanta ver la ilusión de Lukylay y deseo que le dure taaaanto que este sea el primero de una larga lista de ..... Cruceros ¡¡¡¡¡¡
Por si no os han avisado, esto engancha ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zarax 2000, tienes un privado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caroliypablo Escribió:

Hola si llegamos a 9 pero segun la cubierta que estes puedes salir hasta una hora después creo que empiezan salir los primeros los de cubierta 2 espero que te sirva para coger el vuelo de regreso

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también lo deseo maydole!!! Ademas es nuestro primer crucero.
Lo que no tenemos claro todavia es como llegar a Barcelona desde Malaga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volando ???? es lo más descansado¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros desde Valencia iremos en tren, a la enana le hace muchísima ilusión viajar en tren, subir en taxi y en barco todo por primera vez, que ganitas de que pase rápido el tiempo...

Vamos gente del 23 que nos están ganado los demás días...

Happy happy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habiamos pensado subir en Ave pero llega a Barcelona a las 14,30, un poco arriesgado. Así que lo mas probable sera ir en avion. Preferiamos el tren por el tema del peso con el equipaje y al ir con niños, pensabamos que para ellos seria mejor el tren que tienen un poco mas libertad de movimientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros hemos cogido tren desde alicante y llegamos a las 14 a Barcelona, calculamos que sobre las 15 o un poco antes estaremos en el puerto. Eso no es tarde no¿?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes