Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 68 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1148221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
toñi1955 Escribió:
lo ke comentan rocioyjoseluis es lo ke yo dije y ellos lo corroboran, sin alegar nada del servicio del personal,ke x otra parte era correcto a mi el camarero del camarote en ningun momento me dijo nada, ni me molesto x el tema de las propinas ..en el anterior crucero si pague las propinas

Gracias. Preguntaba por si habían alegado algo más que tú pero ya veo que con ir a reclamar el último día la devolución no se niega MSC..
Pues como corra la voz ni Dios va a pagar.
Se me hace tan raro que la naviera acepte, pero ya leo que hasta en NCL otro viajero lo hizo.
Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde luego los españoles ke fuimos ,ke x cierto eramos un monton...enseguida. Nos lo fuimos pasando a todo aquel ke nos encontrabamos ( haciendo patria).ahora lo malo sera ke si los pasajeros se niegan a pagarlas nos la metan en otra clausula ke se inventen
⬆️ Arriba

Willy Fog

toñi1955 Escribió:
desde luego los españoles ke fuimos ,ke x cierto eramos un monton...enseguida. Nos lo fuimos pasando a todo aquel ke nos encontrabamos ( haciendo patria).ahora lo malo sera ke si los pasajeros se niegan a pagarlas nos la metan en otra clausula ke se inventen

Entonces en el siguiente crucero que hagamos el día del desembarco cogemos la factura que nos han dejado por la noche y vamos a atención al cliente y decimos que no queremos pagar las propinas porque no son obligatorias. ¿Correcto? o hay que añadir algo más, disculpa es que quiero tenerlo claro para no molestarte más. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu no te preocupes ,no es molestia yo en tu situación también lo kerria tener claro ,con la factura fuimos a recepcción y sin mas explicación .,tampoco nos la pidieron dijimos ke las propinas no las keriamos pagar pk no eran obligadas nada mas nos hicieron factura nueva y pagamos lo ke gastamos lo de unicef si lo pagamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

toñi1955 Escribió:
tu no te preocupes ,no es molestia yo en tu situación también lo kerria tener claro ,con la factura fuimos a recepcción y sin mas explicación .,tampoco nos la pidieron dijimos ke las propinas no las keriamos pagar pk no eran obligadas nada mas nos hicieron factura nueva y pagamos lo ke gastamos lo de unicef si lo pagamos

Muchas gracias, totalmente aclarado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros la de la agencia ya nos comento lo de que se podían retirar, pero decidimos no hacerlo, ya que cenábamos con una persona que llevaba unos 30 cruceros a cuestas y nos comentaba que los de MSC están muy mal pagados, cosa que por ejemplo en Celebrity cobran muchísimo más, por eso los de MSC en cuanto pueden vuelan de esa compañía. Y la verdad nos dio pena y decidimos dejarlas así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros la de la agencia ya nos comento lo de que se podían retirar, pero decidimos no hacerlo, ya que cenábamos con una persona que llevaba unos 30 cruceros a cuestas y nos comentaba que los de MSC están muy mal pagados, cosa que por ejemplo en Celebrity cobran muchísimo más, por eso los de MSC en cuanto pueden vuelan de esa compañía. Y la verdad nos dio pena y decidimos dejarlas así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:

Hola "theorema
Pues nosotros nunca habíamos oído esto, yo también opinaba lo de que esta bien lo de las propinas si es cierto que las reparten con todos los trabajadores, pero lo que se debe de informar es que no es obligatorio y cada cual actuáremos según nuestro deseo. A nosotros nuestra agencia no nos informó de esto, doy por bien pagadas las propinas porque la atención fue muy buena, pero es bueno saberlo por si alguna vez el servicio no lo es saber que podemos rechazar que nos las cobren.
Ya me dices si necesitas información de Estambul para el crucero. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
theorema Escribió:

Hola "theorema
Pues nosotros nunca habíamos oído esto, yo también opinaba lo de que esta bien lo de las propinas si es cierto que las reparten con todos los trabajadores, pero lo que se debe de informar es que no es obligatorio y cada cual actuáremos según nuestro deseo. A nosotros nuestra agencia no nos informó de esto, doy por bien pagadas las propinas porque la atención fue muy buena, pero es bueno saberlo por si alguna vez el servicio no lo es saber que podemos rechazar que nos las cobren.
Hola, por eso lo he contado yo también, para que la gente lo tenga en cuenta. Yo soy de las que preferiría pagar más el crucero, que tengan sueldos dignos y se olviden de las propinas. Me parece un rollo y no me gusta nada.
Muchas gracias, pero aún estoy súper dejada con este tema,
Tengo tantas cosas en la cabeza........
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
ANGEMI Escribió:
theorema Escribió:

Hola "theorema
Hola, por eso lo he contado yo también, para que la gente lo tenga en cuenta. Yo soy de las que preferiría pagar más el crucero, que tengan sueldos dignos y se olviden de las propinas. Me parece un rollo y no me gusta nada.
Muchas gracias, pero aún estoy súper dejada con este tema,
Tengo tantas cosas en la cabeza........

Pues otra vez gracias porque de esto no se informa por ningún lado y la verdad es que les deberían pagar un salario digno y no esperar la naviera pagarles con las propinas, yo siempre a ls que he tenido contacto directo el último día les doy una pequeña propina. Me pensaré el próximo crucero este tema.
Pues ya sabes que por mp me puedes preguntar lo que quieras de Estambul cuando quieras. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ¿alguien sabe si hay algún español afectado por el atentado en Túnez, concretamente que fuese en el Splendida?
Desde aquí quiero expresar mi solidaridad con todos los cruceristas afectados por este atentado contra la democracia Tunecina, y mi solidaridad con el pueblo tunecino que tanto ha luchado por conseguir la democracia que tienen actualmente
⬆️ Arriba

Super Expert

historico Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe si hay algún español afectado por el atentado en Túnez, concretamente que fuese en el Splendida?
Desde aquí quiero expresar mi solidaridad con todos los cruceristas afectados por este atentado contra la democracia Tunecina, y mi solidaridad con el pueblo tunecino que tanto ha luchado por conseguir la democracia que tienen actualmente

Parece confirmado que todos los pasajeros de MSC están a bordo, no es así con Costa Cruceros, ya han confirmado el fallecimiento de varios turistas, entre ellos dos españoles, de esta compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se trata de un matrimonio de más de 70 años que vivía en el distrito de Nou Barris de Barcelona y que había llegado a Túnez a bordo del crucero Splendia de la compañia MSC. El Ministerio de Exteriores ha sido informado vía el Hospital Charlie Nicol, donde han sido trasladadas las víctimas. El barco en el que viajaba el matrimonio tiene previsto llegar a Barcelona el viernes a las 09:00 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Han aparecido los dos cruceristas españoles que estaban desaparecidos al parecer también eran pasajeros del MSC Splendida
Un abrazo muy fuerte para ellos y sus familiares estamos tristes por nuestros dos compatriotas fallecidos pero alegres por la pareja y todos los demás compatriotas que han sobrevivido a este abominable atentado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se sustituye la escala de Tunez por la Valetta en Malta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MSC y Costa cancelan todas las escalas en Túnez para el verano 2015

A raíz de los ataques terroristas ocurridos el jueves 18 de marzo en el Museo Nacional Bardo, en Túnez, MSC Cruceros ha decidido suspender el resto de escalas tunecinas para la temporada de verano de 2015, "en favor de la seguridad de sus pasajeros y sus tripulantes". Por su parte, Costa Cruceros ha anunciado también la eliminación de este destino en sus recorridos.

Los Itinerarios modificados afectarán a cuatro de los 12 barcos de MSC Cruceros de la siguiente manera:

· MSC Splendida realizará la escala en La Valetta, en Malta

· MSC Fantasia hará escala en Palma de Mallorca, Mallorca

· MSC Preziosa hará escala en Cagliari, en Cerdeña

· MSC Divina hará escala en Valletta un día antes y se dirijan luego a Corfú, Grecia

MSC Cruceros señala en un comunicado ha ofrecido numerosos itinerarios con escala en Túnez dada la extensa gama cultural que ofrece la ciudad de reconocida popularidad entre los visitantes. Por su parte Costa Cruceros no ha emitido un comunicado específico pues, todavía está estudiando los nuevos destinos a los que serán desviados los barcos.

El presidente de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago declaró: "Lamentablemente, las acciones asesinas de las personas detrás de este devastador ataque tendrán un gran alcance y efectos profundamente dañinos en Túnez y en su inestable economía. Túnez no puede permitirse el lujo de ser considerada una zona de exclusión en este momento, pero lamentablemente así es como los turistas la verán ahora".

La seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación de MSC Cruceros es la prioridad número uno en todo momento para la compañía, y los acontecimientos que han tenido ugar esta semana excluyen la posibilidad de que MSC Cruceros realizace escalas en Túnez en un futuro próximo.

MSC Cruceros está en permanente contacto con los ministerios competentes y con los organismos internacionales, y no prevé realizar cambios de itinerario adicionales en este momento, además de los ya anunciados.

Vago añadió que "Túnez es un destino clave para MSC Cruceros, y esperamos poder incluirlo nuevamente en nuestros itinerarios en su debido momento. Pero, hasta que no recibamos las garantías necesarias que demuestren que la seguridad ha vuelto a la normalidad, tenemos que llevar a nuestros pasajeros a otros destinos alternativos del Mediterráneo".
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al tema de las propinas que comentáis a nosotros por todo lo ocurrido en Túnez directamente las han retirado de la factura, no nos las han cobrado, también nos dieron internet gratis al día siguiente para comunicarnos con familiares y el cApitan y mando se reunieron para explicarnos lo sucedido y escuchar a las víctimas directas que fueron las que iban con la excursión de la naviera por MSC.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patituviajera Escribió:
En cuanto al tema de las propinas que comentáis a nosotros por todo lo ocurrido en Túnez directamente las han retirado de la factura, no nos las han cobrado, también nos dieron internet gratis al día siguiente para comunicarnos con familiares y el cApitan y mando se reunieron para explicarnos lo sucedido y escuchar a las víctimas directas que fueron las que iban con la excursión de la naviera por MSC.

Son gestos para valorar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, aunque en un primer momento los víctimas directas cuentan q echaron de menos más cercanía, lo cierto es que a ellos tb les pillo descolocados y no sabían como manejar el tema, tras la reunión del capitán y la explicación de lo ocurrido se acercaron posturas e incluso además de pedir disculpas el capitán muy afectado se puso a llorar, tampoco hay que culpar a la naviera creo q ellos tb han sido víctimas indirectas y les va a servir para aprender a manejar las cosas mejor. Tb dejaron personal de MSC en Túnez para acompañar a los heridos y montaron un dispositivo de emergencia. Y por supuesto se suspendió el teatro y había un ambiente muy triste en el barco a pesar de tener poca información xk desde la embajada de Túnez no tenían datos suficientes y nos enterábamos mas que nada viendo en el camarote la bbc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Todos, como dice patituviajera, también nos descontaron lo de las propinas sin decir nada y no nos cobraron el internet.
Nosotros estuvimos de suerte porque hibamos a ir a la excursion al museo del bardo y en el ultimo momento mi madre le dolian las piernas y no quiso ir. Y nosotros dos mas tarde cojimos un taxi y fuimos a sidi bou said que a mi me hacia mas ilusion.
Ya os contare mas luego mas tarde.
Abrazos a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes