Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 69 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1148261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
En cuanto al tema de las propinas que comentáis a nosotros por todo lo ocurrido en Túnez directamente las han retirado de la factura, no nos las han cobrado, también nos dieron internet gratis al día siguiente para comunicarnos con familiares y el cApitan y mando se reunieron para explicarnos lo sucedido y escuchar a las víctimas directas que fueron las que iban con la excursión de la naviera por MSC.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
En cuanto al tema de las propinas que comentáis a nosotros por todo lo ocurrido en Túnez directamente las han retirado de la factura, no nos las han cobrado, también nos dieron internet gratis al día siguiente para comunicarnos con familiares y el cApitan y mando se reunieron para explicarnos lo sucedido y escuchar a las víctimas directas que fueron las que iban con la excursión de la naviera por MSC.
Si, aunque en un primer momento los víctimas directas cuentan q echaron de menos más cercanía, lo cierto es que a ellos tb les pillo descolocados y no sabían como manejar el tema, tras la reunión del capitán y la explicación de lo ocurrido se acercaron posturas e incluso además de pedir disculpas el capitán muy afectado se puso a llorar, tampoco hay que culpar a la naviera creo q ellos tb han sido víctimas indirectas y les va a servir para aprender a manejar las cosas mejor. Tb dejaron personal de MSC en Túnez para acompañar a los heridos y montaron un dispositivo de emergencia. Y por supuesto se suspendió el teatro y había un ambiente muy triste en el barco a pesar de tener poca información xk desde la embajada de Túnez no tenían datos suficientes y nos enterábamos mas que nada viendo en el camarote la bbc
Hola a Todos, como dice patituviajera, también nos descontaron lo de las propinas sin decir nada y no nos cobraron el internet.
Nosotros estuvimos de suerte porque hibamos a ir a la excursion al museo del bardo y en el ultimo momento mi madre le dolian las piernas y no quiso ir. Y nosotros dos mas tarde cojimos un taxi y fuimos a sidi bou said que a mi me hacia mas ilusion.
Ya os contare mas luego mas tarde.
Abrazos a todos.
Hola a Todos, como dice patituviajera, también nos descontaron lo de las propinas sin decir nada y no nos cobraron el internet.
Nosotros estuvimos de suerte porque hibamos a ir a la excursion al museo del bardo y en el ultimo momento mi madre le dolian las piernas y no quiso ir. Y nosotros dos mas tarde cojimos un taxi y fuimos a sidi bou said que a mi me hacia mas ilusion.
Abrazos a todos.
Me alegro de saber que habéis regresado bien. Ya nos contarás.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Abrazos a todos.
Menos mal que al final no hicisteis la excursión. Ánimo.
Informo a todos los q estuvimos en el crucero q sufrió el atentado que he recibido de parte de MSC un descuento del 50% para cualquier crucero con ellos hasta el 31 marzo 2017 si alguien no lo ha recibido q me mande por privado su mail y se lo reenvío.
Informo a todos los q estuvimos en el crucero q sufrió el atentado que he recibido de parte de MSC un descuento del 50% para cualquier crucero con ellos hasta el 31 marzo 2017 si alguien no lo ha recibido q me mande por privado su mail y se lo reenvío.
Muy bien el detalle de MSC y amplio margen para disfrutarlo.
Pero ¿el descuento que os aplicarán es sobre las tarifas de catálogo? os pregunto esto porque ofrecen a veces descuentos y cuando ves las tarifas de catálogo y le aplicas el dto. Resulta que cualquier oferta de las que lanza es más barato. Por eso que os aclaren este tema, si ese descuento lo podeis utilizar también en cruceros en oferta o de tarifa última hora, porque si quieren compensar pues que no haya letra pequeña.
Un abrazo y espero que el susto pasara aunque comprendo que no se olvida.
Nos gustaría contactar con españoles que embarquen en Barcelona, y cambiar impresiones sobre este crucero, somos matrimonio ya jubilado, no dudéis en contestar, siempre sera positivo, saludos y hasta pronto
Madre mía que parado está este hilo ya, aunque creo es el lugar correcto de postear
Pues nada, que a raíz de mi buenísima experiencia en el Preziosa en Noviembre pasado, de prometerles al desembarcar a mis dos hijas otro crucero en familia ( que ya van siendo mayorcitas y pronto volarán del nido ) y de una muy buena ( creo ) oferta de MSC, decir que saldremos el próximo Febrero en el Spléndida.
Salida 17-2-17 desde Barcelona.
Somos un matrimonio de 49 y 47 años con dos hijas de 22 y 25 años. Si alguien mas sale en esa fecha y quiere que nos conozcamos ya sabe, que avise
Respecto al tema excursiones y ya con mi experiencia previa... Soy como juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Disfrutamos mucho mas las salidas que me organicé yo que la única que contraté (roma)
En cuanto a la oferta, por si alguien lee esto y le interesa... Es simple, regalan el T.I. ( alegríssimo ) que en mi caso son casi 800 €
Hola...hemos reservado crucero para el mes de febrero,y me gustaría saber si hay mas gente que se anima a viajar para esta fecha .porque es ya sabido que para el tema de las excursiones es interesante que cuantos mas seamos mejor ,ya que así se garantizan las salidas de las excursiones ,ya que se llena el cupo y el precio de las excursiones externas es mucho mas interesante,como ya es sabido que las de la naviera son carísimas ...ahhh.no he dicho vamos de momento 6 personas para el 3/2/17espero que seamos muchos mas los que se acaben animando..lo recomiendo una muy buena manera de viajar...saludos
Nosotros viajaremos el 24 de agosto de 2017 desde valencia. Hemos aprovechado el 15% de descuento que hace la naviera en la ultima oferta que han lanzado y hemos reservados con MSC directamente, no creo que bajen los precios mas de eso. Por lo tanto he querido asegurar un buen camarote con balcón en la novena planta.
Nosotros somos un matrimonio y celebramos las bodas de plata. Si hay quien coincidan en fechas ya intentaremos quedar y conocernos.