Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola equipo!, gracias maydole por los horario.
El tema excursiones después de lo acontecido hoy en tunez, es mejor hacerla por libre o como dice mi pareja que ella no se baja, lo cual es como darles la razon a esos personajes, a mi si me gustaria bajar porque creo que es una de las mas bonitas que hay por lo que he podido ver, pero en fin ya se sabe donde manda patron no manda marinero, jajajaja
Por otro lado, en las escalas el embarque también son dos horas antes?
Es que cuanto mas cerca esta la fecha mas dudas parece que tienes,
Normalmente no soy tan pesado preguntando, seran los nervios, no se, bueno gracias de ante mano
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Francdg Escribió:
hola equipo!, gracias maydole por los horario.
El tema excursiones después de lo acontecido hoy en tunez, es mejor hacerla por libre o como dice mi pareja que ella no se baja, lo cual es como darles la razon a esos personajes, a mi si me gustaria bajar porque creo que es una de las mas bonitas que hay por lo que he podido ver, pero en fin ya se sabe donde manda patron no manda marinero, jajajaja
Por otro lado, en las escalas el embarque también son dos horas antes?
En las escalas el todos abordo es 30 minutos antes.
El embarque en Barcelona, no son dos horas antes, eso es como muy tarde. El embarque empieza 5 horas antes de zarpar el barco.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Solcar el Mie, 18-03-2015 23:58, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
maydole Escribió:
Siiiii, yo también estoy totalmente de acuerdo solcar
De momento así han quedado los nuevos horarios :
Barcelona -- Salida--19,00
Navegación -- --
Tunez 7.00 a 14.00
Napoles 12.00 a 19.00
Civitavecchia 8.00 a 19.00
Livorno 9.30 a 20.00
Villefranche 7.00 a 15.00
Barcelona-- llegada-- 11.00 --
Iris tienes un privado
Estos horarios no eran sólo para nosotros, los de mayo??
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1757
Saludos Francdg, en estos momento dudo mucho que hagamos escala en Túnez, en todo el verano.
En otras ocasiones ( porque esta no es la primera ) que ha habido problemas, se ha cambiado por Palermo.Esperemos a ver que pasa.
En las escalas el embarque " todos a bordo" suele ser una hora antes de la salida del barco.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Creo q por lo contrario esta vez si va a hacer escala en tunez ya q esta vez no es cuestiones de gobierno, como dije en otro chat ahora es cuando mas seguro va a estar hacer escala en tunez, por esa regla de tres en su día no se podria a ver ido a madrid o a inglatera o a francia, con estos nunca se sabe donde te la van a jugar, q te vas a quedar en casa y q metan una en la tienda de la esquina,
De todas formas esta claro q si no lo ven seguro los cruceros tiran hacia otro puerto, pero dudo q esta vez lo hagan.
Yo ya tenía mis dudas con Túnez, y visto lo visto no pienso ir. Voy con una niña de 5 años, y aunque es cierto que esto puede pasar en cualquier sitio, yo prefiero no arriesgar. Con un poco de suerte nos cambian la escala, x Malta por ejemplo...
En el facebook de pullmantur, ya ponen que de momento en marzo y durante el mes de abril cambian la escala por Palermo, y que para los próximos meses estudiaran otras opciones.
No me ilusiona Palermo, no creo que tengo mucho que aportar.
La verdad es que la noticia del atentado me dejó con los pelos de punta, no me imagino lo que tiene que ser pasar por algo parecido...
Bueno compis, no nos desanimemos que junio está a la vuelta de la esquina, y que unos psicópatas degenerados no nos quiten las ganas de viajar
Yo he estado hoy en la agencia contratándolo para el 27 de junio y la escala de Túnez me han dicho que está cancelada, pero que aún no tienen ninguna comunicación oficial por parte de Pullmantur de donde realizaran la escala, que los de ahora van a Palermo.
Iris18: 2 adultos
Eugeniamaria: 6 adultos, 30,37,40,42,37,70 y niña 20 meses
Gansos: 2 adultos
Maca32: 2 adultos
Clara85: 2adultos 30 y 32 y niña 18 meses
gcpati: 2 adultos 30 y 32 y 2 niños 3 y 5
Quibuque: 2 adultos 30 y 27 años
Pdh55: 2 adultos
Hola Eugenia!! Gracias por actualizar la lista. Nosotros somos 5 adultos y una niña. Voy con mis sobrinas, pero una tiene 30 años y la otra 25 así q muy niñas ya no son jejeje