Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Iris18: 2 adultos
Eugeniamaria: 6 adultos, 30,37,40,42,37,70 y niña 20 meses
Gansos: 2 adultos
Maca32: 2 adultos
Clara85: 2adultos 30 y 32 y niña 18 meses
gcpati: 2 adultos 30 y 32 y 2 niños 3 y 5
Quibuque: 2 adultos 30 y 27 años
Pdh55: 2 adultos
Hola Eugenia!! Gracias por actualizar la lista. Nosotros somos 5 adultos y una niña. Voy con mis sobrinas, pero una tiene 30 años y la otra 25 así q muy niñas ya no son jejeje
Madre mía Cabanyal, vosotros solos ya llenáis el barco!!
Yo hoy x fin he reservado las excursiones. Nosotros vamos com shore, xq al no hacer Túnez, voy a volver a Roma y ver el coliseo, y con tuitalia esa opción no me la daban. Si al final es Palermo la primera escala, la haremos por libre.
Venga compis del 20, hay que ir animándose que y nos queda poquito!!!!
Buenas noches Vanesina, nosotros todavía no hemos reservado en firme pero también queremos hacer Roma y visitar el Coliseo mas que nada por los niños. Palermo la podéis hacer sin problemas por libre a la salida del puerto hay calesas a montones. Nosotros lo hicimos así y nos divertimos un montón.
Yo al final he reservado todas las excursiones menos Palermo, que no nos llama mucho la atención.
Ya nos va quedando poquito.
Tenemos ya preparadas las tarjetas sanitarias y los pasaportes
[Vanesina, ya habéis reservado las excursiones?
Es que ya hay que hacerlo?
Estoy muy nerviosa con el viaje, perdona, y no se si ya o es mejor esperar, o es peor.
Tu con tu experiencia, crees que ya se deberían reservar? salimos el 20.
Gracias.
[Vanesina, ya habéis reservado las excursiones?
Es que ya hay que hacerlo?
Estoy muy nerviosa con el viaje, perdona, y no se si ya o es mejor esperar, o es peor.
Tu con tu experiencia, crees que ya se deberían reservar? salimos el 20.
Gracias.
Hola Raquel!! Nosotros también viajamos el 20
Yo creo que cuanto primero reserves mejor, ahora mismo hay plazas para todas las excursiones y así evitas quedarte sin plaza en las que os apetezca.
Nosotros hemos reservado con shore2shore. Fuimos hace unos años con ellos y nos fue muy bien, y como ya comenté en otra ocasión las hice con tuitalia y también quedamos muy contentos. Esta vez me decidí por shore xq en Roma nos daba más opciones, y como yo ya he estado más veces me apetecía ver el coliseo por dentro y con tuitalia esa opción no me la daban.
Cualquier duda que tengas pregúntame. Un saludo. Ya nos queda menos!!,
Hola nosotros somos un pareja de 62 y 56 años con experiencia en este crucero y barco, podéis preguntar lo que queráis para aclarar lo que pueda.
Salimos el día 13-06
Un consejo no preocuparos mucho, en el barco hay tiempo para todo y las excursiones lo mejor por libre por el tiempo que tu dispones, el peligro es que se calcule mal y se llegue tarde, el barco no espera.
Si vais por primera vez contratarlas con la agencia que queráis (interna o externas), lo malo de estas excursiones es que se va rapidoooooooo, y no da tiempo para ver con tranquilidad nada, lo bueno es que te van a dejar en el barco con tiempo suficiente.
Hola estoy mas perdida que una monja en un guateque. Salimos 2 matrimonios de Madrid el 13 de junio, alguien nos puede añadir en algún grupo?? hemos reservado con las dos shore y epc a ver con cual nos quedamos al final.
Saludos
Hola estoy mas perdida que una monja en un guateque. Salimos 2 matrimonios de Madrid el 13 de junio, alguien nos puede añadir en algún grupo?? hemos reservado con las dos shore y epc a ver con cual nos quedamos al final.
Saludos
Anamaro yo también voy el día 13, todavía no tenemos hilo propio, tienes que entrar en este.
Hola a todos! madre mía voy súper perdida en el foro así que os agradecería que me ayudaseis y me dierais información! jajajajaja nosotros viajamos de viaje de novios el día 20 de junio y es nuestro primer crucero! todavía no he cogido las excursiones pero he llamado a la agencia donde he contratado el crucero y me han dicho que el pack de 5 excursiones sale a 119€ por persona. Que os parece? está bien de precio? también he leído que algunos de vosotros lo habéis cogido por REINA, eso que es una agencia de viajes también? muchisimas gracias por la ayuda que me podáis facilitar y a los que viajan el día 20 como nosotros allí nos vemos!! jajajajajaj
Jositosonieta, los del 21 de junio tenemos un hilo. Y hay bastantes q lo van hacer x libre las excursiones te recomiendo q entres en ese hilo y bienvenido.
Holaaa!! me podrías poner el hilo por aquí? es que estoy un poco perdida por el foro! gracias!
Alaaaa menos mal que no somos los unicos perdidos. Estamos mirando en todos los foros como locossss a ver si alquien coincide con nosotros y veo que no somos solos los que investigamos miramos ......
Maribcn050 plis si averiguas algo dinos. Lo mismo aremos, por aquí la gente es muy esperta ya y yo tengo tanto que preguntar que me da corte. Lo unico que emos hecho lo del medico y las escursiones. No sabemos nada mas: fiestas, ropa, bebidas.
Jajajajajaja no te preocupes anamaro yo todavía estoy mirando las excursiones así que imagínate!! donde las habéis cogido vosotros?
Bueno, ya está, ya tenemos las excursiones reservadas por shore.
Ahora otra duda, cuándo es mejor pagarlas?, ya? un mes antes? o cuando se suelen pagar?
Gracias.