Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabo de hablar con la agencia y me dicen que Pullmantur les ha dicho que cancela todas las escalas en Túnez, de hecho me dicen que no parará ningún crucero, porque la gravedad reside en que han atentado contra el turismo.
Aún no se sabe que escala alternativa harán y por eso no hay comunicado oficial todavía.
Como primera medida hasta mayo, pero creo que al menos por este año Túnez se acabo. Yo tengo excursiones reservadas con la reina y me gustaría tener lo antes posible el nuevo destino aunque no me importaría pasar dos días en Roma
Yo sintiéndolo mucho. no bajare en Tunez , viajo con mi hija de 12 años y solo de pensarlo me entran escalofríos . Hoy me han hablado de malta y la verdad , me apetece mas. Ojala cambien
Hola! La chica de mi agencia me ha dicho que todavía no les han confirmado nada pero está bastante segura que para los de Mayo también cambiarán la escala, estaremos pendientes de cual será la nueva.
La Reina acaba de mandarme mail indicándome la imposibilidad de hacer excursión de Túnez, por lo que veo que las cancelaciones aumentan. Bueno, pues a esperar y acertar con la nueva escala.
A mi también me han mandado el mail cancelando la excursión, se me han adelantado, porque tenía pensado hacerlo!
Para Marzo y Abril confirman Palermo, quizás a nosotros nos pongan otro destino!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Pues nada...probaremos un bocadillo de helado.
En otras ocasiones la escala ha sido de 7:00 a 19:00 que da tiempo de sobra para hacerla por libre. Bajar por la mañana , comer al barco y volver a bajar y el siguiente puerto Nápoles a las 12:00 tendremos que ir marcha atrás para llegar a esa hora.
En fin... Aquí os dejo un blog sobre Palermo
No lo entiendo! Pullmantur no ha confirmado nada y ya ofrecen Palermo, sin embargo el cambio de horarios en las escalas si está confirmado pero en La Reina sigue el antiguo...
Aiiii no me está gustando nada todo esto.
Por eso! Para nuestra salida aún no se ha confirmado Palermo, sin embargo seguimos sin saber como van a quedar el resto de excursiones con los cambios que hubo...