Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
MSC Preziosa es, según los viajeros consultados por Cruises News, el mejor barco que actualmente surca el Mare Nostrum. Madrid, 23 de febrero de 2015 – Un año más, MSC Cruceros se ha hecho con algunos de los galardones más destacados durante la entrega de los Premios Excellence de cruceros 2014 celebrados recientemente en Palma de Mallorca. Concretamente, MSC Preziosa ha sido elegido el 'Mejor barco en el Mediterráneo' y la compañía también ha recibido un reconocimiento especial por su compromiso con el mercado español y su amplísima oferta con salida desde puertos españoles. . Esperemos que no la cague con la escala de Cagliari.
A mi me preocuparia mas el trato que se pueda recibir luego que una de las escalas , no es lo mismo que le den un premio por no se que , que luego en la realidad hagan todo lo que dicen , que estos italianos ya me los conozco yo , a los españoles nos terminan tratando como viajeros de 3º clase , y no lo digo por Msc, que nunca he estado , pero el trato que hace dos años recibimos 105 españoles en el Costa Serena , fue mas que pesimo , intolerable , espero que actuen , segun sus premios.
Pues tu mismo zeusss no somos de los que tropezamos dos veces con la misma naviera, nunca me gusto costa y lo que comentas del trato,
Solo se preocupan del pasaje Italiano.
Yo solo conozco Pullmantur y hasta el momento un 10,
MSC es la primera vez, probaremos y si no es de mi agrado pues seguiremos navegando
Con Pullmantur.
Pues tu mismo zeusss no somos de los que tropezamos dos veces con la misma naviera, nunca me gusto costa y lo que comentas del trato,
Solo se preocupan del pasaje Italiano.
Yo solo conozco Pullmantur y hasta el momento un 10,
MSC es la primera vez, probaremos y si no es de mi agrado pues seguiremos navegando
Con Pullmantur.
Yo tampoco tropiezo dos veces con la misma naviera , ya les heche la cruz , a esos listos .
Hice dos con Pullmantur y tiene sus cosas buenas y también sus cosas malas , pero es muy personal , depende de a quien le preguntes te dira una cosa u otra.
Ahora probamos con Msc , de toda la gente k conozco que han viajado con ellos , todos me hablan maravillas de esta compañia , y en los foros como es normal hay para todos los gustos , haber si mis hijos se hacen grandes y dejo los cruceros , que a veces parece un poco como un rebaño de ovejas , jeje.
Nosotros estrenamos el MSC Preziosa hace un par de veranos, el barco fabuloso, y el trato también muy bueno, ninguna queja. También he viajado con Pullmantur ( buen trato), y este año pruebo con Royal Caribbean en el Allure of the Seas, ya os contaré a la vuelta!!!!!!!!!!
Hola ,buenos días, alguien sube en Valencia el 1 de Abril. Es que nosotros somos una pareja con un niño de 12 años y no sabemos si se va a encontrar con amigos o amigas de su edad. Nosotros a parte nos subimos en Genova, ya que al principio este crucero solo salia de allí.
Buenas!!! Por fin nos han asignado el camarote (exterior con balcón). Lo que he estado leyendo y me preocupa su ubicación, vamos en el puente Opale en la Popa y al parecer dicen que al ir detrás se nota el ruido de los motores y las vibraciones??? Debo preocuparme y solicitar cambio de camarote (si es posible)?? Gracias
Buenas!!! Por fin nos han asignado el camarote (exterior con balcón). Lo que he estado leyendo y me preocupa su ubicación, vamos en el puente Opale en la Popa y al parecer dicen que al ir detrás se nota el ruido de los motores y las vibraciones??? Debo preocuparme y solicitar cambio de camarote (si es posible)?? Gracias
El puente Opale esta en la cubierta 12 no creo que tan alto notes los ruidos de los motores, otra cosa será el movimiento contra mas alto
Mas se mueve,pero no te preocupes y disfruta del crucero.
Mi duda es sobre el horario del junior club y como funciona. Les he mandado un correo a msc pero aun no me han respondido. Si alguno teneis información. He leido que pueden entrar y salir del club cuando quieran a partir de 7 años. Es cierto? gracias.
mi duda es sobre el horario del junior club y como funciona. Les he mandado un correo a msc pero aun no me han respondido. Si alguno teneis información. He leido que pueden entrar y salir del club cuando quieran a partir de 7 años. Es cierto? gracias.
Como novedad el junior club y el Mini Club, ha extendido su horario, ahora es de 9:00hs, a 23:00hs. De ésta manera los padres, podrán dejar a sus hijos tranquilamente, ya que en estos clubes hay gente especializada para su cuidado, y disfrutar de una excursión o simplemente relajarse a bordo.
Espero que te sirva
Excursiones por libre en Palermo. Ideas y Consejos
Cruceroadicto.com › ... › Destinos de Cruceros › Excursiones de Cruceros
20 de ene. De 2014 - Descubre las mejores ideas para tu escala de cruceros en Palermo. Mapa de lugares que deberías ver y como llegar. Organiza Excursiones ...