Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola: Este es el listado de la salida del 4 de mayo. Sigo sin recibir respuesta de LUNA-LLENA para lo del hilo. He pensado que alguno de los integrantes le envíe la solicitud por si mis mensajes no le llegan. Gracias. Supongo que el grupo se llamará COSTA NEOCLASSICA 2015. DEL BOSFORO AL ADRIATICO 4 DE MAYO 2015
LAILA1979
ALEXROMERO39
ANDYLU66
MANUELLAVADO
CANDELA52
ALEXMAR1973
MORENA32
EMERITA_23
GATA15
MORENO8
ALEX, YA LES HE ABIERTO EL HILO PROPIO PUES SE VE QUE LUNA-LLENA ESTA LIADA Y NO HA PODIDO ABRIRLO
Bien!! Ya tenemos hilo propio!
Gracias Alexromero y Rogosa por ofreceros a abrirlo.
Muchas gracias Rogosa! Tu ayuda es inestimable, de corazón!
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
joseplk Escribió:
Como se puede contactar con los usuarios que salgan en las mismas fechas???Por buscar el usuario ...GRACIAS
ENVIALES UN MENSAJE PRIVADO (MP) CLICANDO EN EL ICONO QUE APARECE JUNTO A SU NOMBRE EN LA PARTE BAJA DE SU MENSAJE PERO RECUERDA QUE HASTA QUE NO HAYAS PUBLICADO 5 MENSAJES NO TIENES ACCESO A ESTE RECURSO
Hola marea 13
Yo he contratado por la reina la excursión de Santorini las demás las voy hacer por libre
Mi marido y yo hemos estado en Estambul pero hace unos cuantos años
A ver si podemos dar una vuelta rápida
Estamos en contacto
Saludos
Hola buenas como.va la preparación? ?me han dado los vuelos y el que mejor sale es desde salida desde madrid y llegada igual a madrid nosotros teniamos con salida desde Málaga y perdiamos un día quien sale desde madrid un saludo
Me he metido en my costa y nos han vuelto a cambiar el horario del vuelo de ida de Madrid a Venecia, de las 10:15 a las 11:15. A alguien más?? Vaya royo, así planear el itinirario de Venecia es imposible, con tanto cambio Por cierto salimos el 18 de mayo.
He mirado excursiones para nuestra salida del 20 de Abril, como es nuestro primer crucero queremos ir a lo seguro y tranquilos. Encontré la compañía (editado por moderador: luna-llena)
Lo que pasa que esta gente confirma las excursiones a medida que vayan rellenando grupos.Si la gente no se apunta y somos tres pelagatos pues esa excursión no se hace.Por eso estoy animando a la gente a que las contrate por allí para cerrar grupos y tal.
Yo he cogido las 6 excursiones (es decir todas) para dos personas y salen a 240 euros.120 euros por persona o lo que es lo mismo a una media de 20 euros por excursión y por persona.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Aillil Escribió:
He mirado excursiones para nuestra salida del 20 de Abril, como es nuestro primer crucero queremos ir a lo seguro y tranquilos. Encontré la compañía (editado por moderador: luna-llena)
HOLA AILLIL, UNA PREGUNTA AL MARGEN DE RECORDARTE QUE ESTÁ PROHIBIDO NOMBRAR EN EL HILO AGENCIAS DE EXCURSIONES ALTERNATIVAS:
SI ES TU PRIMER CRUCERO ....
¿QUE TE HACE PENSAR QUE ESA AGENCIA QUE PROPONES ES "SEGURA Y TRANQUILA"?
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.
Buenos días
Voy a comentaros q el año pasado contraté alguna excursión con esta agencia y me pareció muy bien todo
Vamos a ver este año como va
Os cuento a la vuelta
Saludos
La agencia de viajes nos dijo el sabado que el avión sale de Madrid, el día 18/05, a las 11:15h. Bien, porque estamos mas tiempo en Venecia.
Estamos mirando las excursiones, y comparando las agencias que vais nombrando...
Saludos.
Hola, somos dos personas para el crucero del 8 de junio(nos podeís añadir a la lista) Estaría interesada en el caso de que se formen algún grupo para excursiones.