Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para Nieves86, no te preocupes, seguro que te lo pasas fenomenal, los comentarios hay que tomárselos como son, cada uno opina como le ha ido a cada uno y puede que a ti te parezca todo fenomenal.
Ten en cuenta que muchos de este foro repetimos crucero y con la misma compañía.
Juani9, no me molesta que digas lo del puerto que te gusta, mi comentario es porque nos vamos a volver locos diciendo que puerto nos gustaría a cada uno, seguramente a cada uno les gustara un destino diferente, habrá que conformarse con el que nos pongan.
A mi hace 4 años también me quitaron Túnez por las revueltas que hubo y pusieron Palermo, por lo que me gustaría otro puerto diferente, pero si el mismo me lo plantearía bien, voy de crucero para divertirme.
Ni idea hommer a ver si nos lo dicen y entre todos logramos enterarnos de algo porque pullmantur me acaba de contestar en el face que en unas semanas nos lo diran grrrrr
Si es Palermo creo q cancelaremos el crucero. Después del cambio de la escala de la spezia y ahora esta.... Para mi el itinerario pierde muchísimo
No se que coste tendría la cancelación , tenemos seguro pero no se si estamos a tiempo
Y los de pullmantur nos dicen que en unas semanas nos dicen... No hay derecho! Me da que lo que no quieren es que contratemos las excursiones por ahí o que no las podamos preparar por libre
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
sani46 Escribió:
Si es Palermo creo q cancelaremos el crucero. Después del cambio de la escala de la spezia y ahora esta.... Para mi el itinerario pierde muchísimo
No se que coste tendría la cancelación , tenemos seguro pero no se si estamos a tiempo
Supuestamente no deberías tener ningún coste, tú no contrates este crucero. Si ya has firmado el cambio de escala de Livorno o el cambio de horarios ya lo tienes más difícil pero...sino has firmado nada, puedes decir que no estás de acuerdo con los cambios