Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo vuelvo a las 20:00
No no es obligatorio
Ni en el avión ni en el barco
La verdad es que se tarda un minuto o dos mas si no lo llevas hecho
No merece la pena molestarse
Venga vamos a olvidarnos un poco de todos esos problemas y empezar a disfrutar del crucero,porque si seguimos así,vamos a amargarnos antes de empezar.Ánimo que ya no queda nada ....
Como llevais lo de la maleta ??Por que no dais algún consejo,por ejemplo,cosas que no debemos olvidar,etc .
VAMOS ,UN POQUITO DE ALEGRÍA QUE NOS VAMOS DE VIAJE !!!!
No hombre no es cuestión de amargarse es solamente el derecho de los pobres al pataleo
Hasta que subamos al barco a partir de ese momento FIESTA
Y PARA LA MALETA MIENTRAS QUE NO SE NOS OLVIDE LA VISA Y EL PASAPORTE EL RESTO TIENE ARREGLO :#l(
no hombre no es cuestión de amargarse es solamente el derecho de los pobres al pataleo
Hasta que subamos al barco a partir de ese momento FIESTA
Y PARA LA MALETA MIENTRAS QUE NO SE NOS OLVIDE LA VISA Y EL PASAPORTE EL RESTO TIENE ARREGLO :#l(
[quote="pedro72"]hola gente, ayer mismo reserve este crucero...a si que supongo que nos vemos en el barco.
Salgo de Madrid a las 10.15 y mi regreso es desde Estambul a las 15.45
Alguien tiene el mismo horario?
Ya he leído por hay que se sale desde un aereopuerto lejano de estambul[/quo
Pedro, no es por desanimarte, pero tienes los mismos horarios de vuelo que nosotros por lo que el lunes en Estambul no se puede ver nada, solo el ''Súper Aeropuerto'' y con un poco de suerte el ''Duty Cree''.
Pero bueno vamos a ser positivos y nos lo vamos a pasar genial.
No seas tan negativo labm teneis desde la salida del sol hasta las 11:30 mas o menos teniendo en cuenta que en metro se tardan unos 15 minutos en llegar a sultanahmet podeis aprovechar al menos un rato
Yo podre ser más o menos negativo pero los de Costa que me apunten en su lista de pasajeros preferentes, que allí estare yo la proxima vez.
Esto no quita para que vayamos con ninguna predisposición; espero que todo sea fantastico, divertido, el tiempo atmosferico fabuloso y compartamos unos días en compañia de buena gente.
Pero estos tios "serios" poco.
Saludos a todos y ¡ensiguida estamos allí!
Yo tengo algunas liras turcas para no perder el tiempo el primer día
En todos los foros que he leído dicen que no hay problemas en la mayoría de los sitios para pagar en euros pero que el cambio es muy desfavorable
Solo quedan tres días y pico
una duda...¿habéis cambiado moneda croata o turka?, o sabeis si aceptarían en Croacia y turquia la moneda del euro?
Si necesitas Liras turcas las puedes sacar en un cajero, pregunta en tu banco por las comisiones, tanto de pagar con tarjeta como de utilizar un cajero. El cambio es el más favorable, tanto si coges dinero como si pagas una compra con tarjeta, OJO: sólo con las de débito, la VISA tiene más comisiones, preguntarlo.
En Dubrovnik tienes para cambiar antes de salir del recinto del puerto y en Split, hay cambio de moneda en la calle que va del muelle a la ciudad vieja, el resto de ciudades croatas no las conozco.
En las zonas turísticas podrás pagar muchas cosas con tarjeta, museos, tiendas, pero en los mercados/bazares de Estambul es mucho más difícil, ellos prefieren euros porque el cambio es siempre a su favor, mucho más a su favor
En cualquier ciudad para coger transporte público debe ser en la moneda local.
Un saludo,
Ángeles