Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Bienvenida Mayrape. Ya sabes, si quieres entrar 2 mensajes más al foro que hasta que no lleves 5 no te deja mandar privados.Ahí te estaremos esperando.;-) Cualquier duda , pregunta que entre todos si podemos ayudar, lo haremos.
Parking
- 2 parking municipales (PR Biomédica y Litoral Port). 54,80 euros (habría que llegar al puerto andando 2 km o en bus y después bus portuario o en taxi)
- parking concertado con Pullmantur o con una externa, (Vallet. Cubierto y te quedas con las llaves) . 75 / 74 €. (7 noches / 8 días. Transfer gratuito hasta 5 personas hasta el propio barco continuo (servicio tipo taxi de 7 a 14.30 el sábado) El mismo por privado sale en 99 euros
- World trade center. 75 € ,7 días + 10 € cada día que estés demás (luego hay que pagar el bus para llegar al barco. Descuentan el billete de ida y vuelta de dos personas)
- aparca y vuela (y demás sinonimos). 69 euros (parking cubierto. Transfer al puerto a 3 horas concretas y desde el puerto a 2 horas concretas, sino te las apañas)
- parking viajeros. 67,36 euros. (ESTANCIA MINIMA DE 8 DIAS!) (cubierto. Transfer solo para 2 personas al puerto. Te dejan en la terminal de embarque y te recogen en un punto de encuentro dentro del puerto ¿?
Última edición por Solcar el Mie, 22-04-2015 17:33, editado 1 vez
Perdonar que me meta en la conversación , pero sigo en el foro por si podia ayudar., aunque teniendo a Solcar es difícil superarla.
Yo deje el coche en World Center, el chico que nos atendió marítimo.
Vale 75 euros 7 días , y 10 euros por cada día que estés demás. Puedes dejar el coche y luego tienes el portabus que cuesta 2 euros por persona y viaje.
Que luego te lo descuentan del parking, hasta un máximo de dos pasajeros , más explico 4 euros de ida y 4:euros de vuelta.Los pagas en el bus los 2 eurosy lluego entras los tickets en el parking y te lo descuentan.
Mi marido nos dejó en la zona de embarque a los niños y las maletas y el fue al parking aparco y volvió con el bus a la zona del embarque.
Espero haberme explicado bien,cualquier pregunta será un placer contestar.
Se me olvidaba yo llame por teléfono antes de reservar y me lo explicaron genial, por la reserva no cobran, pagas al sacar el coche, yo deje las maletas en el coche y me di una vuelta por Barcelona.A mi me gusto.
Muchas gracias, guapa. Para nada te tenemos nada que perdornar, tú métete siempre que quieras y cualquier aportación que nos quieras hacer, será bienvenida.
Hola buenasnoches nosotros también embarcamos el 9 de mayo soy nueva en esto me gustaría saber hasta qué hora entregar las maletas ya que en mi avión alas tres y media y no se si me dara tiempo gracias
Bienvenida patri33, hasta dos horas antes de zarpar.
Supuestamente zarpamos a las 19:00 , ( como han cambiado todo tantas veces) te daría tiempo, justo, justo .
Y yo que se me había olvidado
. Otra preguntilla solarperdona por mmolestar tanto pero en la agencia me han dicho que el tema del turno de comida si lo quiero cambiar al 2 turno tengo que negociarlo en el barco que ellos no pueden hacer nada es eso verdad??? Gracias
patri33 Escribió:
Y yo que se me había olvidado
. Otra preguntilla solarperdona por mmolestar tanto pero en la agencia me han dicho que el tema del turno de comida si lo quiero cambiar al 2 turno tengo que negociarlo en el barco que ellos no pueden hacer nada es eso verdad??? Gracias
Si, a mi me paso el año pasado me dieron el primero y la agencia trato de cambiarlo y no pudo. Tuve que ir el primer día a las 15:00 al restaurante Guadiana a solicitar el cambio. Es más fácil cambiar del segundo al primero que al contrario. Si te hacen el cambio te mandan a tú camarote una nota como que han podido cambiarlo y tu nueva mesa.Los de mi grupo que cambiaron del segundo al primero, se lo concedieron el primer día, a mi que era al reves , hasta el segundo día nada.
CHIC@S, tan sólo 15 días!!!
El tiempo va mejorando, los comentarios cada vez son peores
franypili Escribió:
Novedades muchas y no muy buenas... Yo desembarque el 18 y no quede muy contento que digamos... Las fiestas tipicas, blanco, superheroes, gala, tropical, 70/80 y rock.