Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Y yo que se me había olvidado
. Otra preguntilla solarperdona por mmolestar tanto pero en la agencia me han dicho que el tema del turno de comida si lo quiero cambiar al 2 turno tengo que negociarlo en el barco que ellos no pueden hacer nada es eso verdad??? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
patri33 Escribió:
Y yo que se me había olvidado
. Otra preguntilla solarperdona por mmolestar tanto pero en la agencia me han dicho que el tema del turno de comida si lo quiero cambiar al 2 turno tengo que negociarlo en el barco que ellos no pueden hacer nada es eso verdad??? Gracias
Si, a mi me paso el año pasado me dieron el primero y la agencia trato de cambiarlo y no pudo. Tuve que ir el primer día a las 15:00 al restaurante Guadiana a solicitar el cambio. Es más fácil cambiar del segundo al primero que al contrario. Si te hacen el cambio te mandan a tú camarote una nota como que han podido cambiarlo y tu nueva mesa.Los de mi grupo que cambiaron del segundo al primero, se lo concedieron el primer día, a mi que era al reves , hasta el segundo día nada.
CHIC@S, tan sólo 15 días!!!
El tiempo va mejorando, los comentarios cada vez son peores
franypili Escribió:
Novedades muchas y no muy buenas... Yo desembarque el 18 y no quede muy contento que digamos... Las fiestas tipicas, blanco, superheroes, gala, tropical, 70/80 y rock.
15 Días sólo....Gema/Sacha,tanialoka, Desiger, Manudir... Donde andáis?? Que no se os ve aparecer por aquí.
Vengaaa!! Animaros a entrar en el whasat, si luego no nos queréis conocer no pasa nada. De momento somos 10 mujeres y 1 sólo hombre .
Le vais a dejar sólo?? Uhmm!! Pobre.
Los que tienen excursión en Olbia, me podéis confirmar si en vuestro bono pone esto:
Será muy importante subir en el bus de cortesía del puerto que lleva en el centro ciudad/ muelle Brinn.
Los que tienen excursión en Olbia, me podéis confirmar si en vuestro bono pone esto:
Será muy importante subir en el bus de cortesía del puerto que lleva en el centro ciudad/ muelle Brinn.
Buenos días!! Sol a mi me pone que esta pendiente información de escala a la espera de la autoridad portuaria.
Solcar, en mi bono pone NO subir a ningún bus de cortesia, de escribo literalmente lo que pone:
DESEMBARCAR Y DIRIGIRSE A PIE A LA SALIDA DE LA TERMINAL DONDE LE ESTAR ESPERANDO NUESTRO PERSONAL CON EL CARTEL DE S2S. SE RUEGA MAXIMA PUNTUALIDAD.
IMPORTANTE: NO SUBIR A NINGUN BUS DE CORTESÍA.
Mi salida es el 30 de mayo y la excursion esta programada para el 1 de junio, no se si las excursiones cambian dependiendo del día de salida. Espero haber podido aydar !!
Hola solcar
pues lo cierto es que estamos preparando boda nos casamos en 8 días y no puedo con todo jeje le hecho un ojo a lo nuevo que vais poniendo pero con unas cosas y otras...... Ando apuradilla