Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Bienvenida Olvido, que yo sepa no hay nadie de Zaragoza.
Las noches temáticas:
Una de gala
Una de blanco
Una de disfraces o tropical
Otra de superheroes.
Os aconsejo coger las excursiones por (editado por moderador: luna-llena) vía online pq es más económico. Yo hice este crucero hace 4 ó 5 años y contraté las excursiones así. Saludos.
Hola a todos, nosotros por seguridad o comodidad como les que ramos llamar las hemos cojido las excursiones por pullmantur 5 hemos cojido el paquete clasico y los demas por excursiones sueltas, el pak clasico nos cuerta 159 € por persona y tenemos 4 excusiones Pompella y panoramica de Napoles, Roma Eterna e Imperial , Traslado a Florencia y Niza y Gresse,
Buenas!! ahora si que estais en la cuenta atras!!!! por si me despisto estos días queria desearos un crucero espectacular, que lo paseis en grande y aquí os espero a la vuelta para saber como os ha ido!!
Vaya!!! se que es una puñeta buena pero no desanimes tienes varios días para poner todo en orden, en el banco solucionan pronto el tema de las tarjetas de credito y hoy día el dni te lo dan al momento (si llevas denuncia del robo no te cuesta dinero), animo!
Hola, soy nueva me voy de crucero el próximo día 9 de Mayo con Pullmantur en Brisas del Mediterraneo.
Por favor, alguien me puede indicar donde sacar excursiones que no sean con la naviera?
Gracias, un saludo.
Busca en internet una página que se llama shore2......es la agencia con la que muchos hemos contratado.......haber si puedes meterte....
Nieves.........seguro que te lo arreglan....
NNAA........la Carolina????????.........mi madre es de allí y viaja con nosotros.......marchó de pequeña a Lleida y no ha vuelto por ahí.....lástima.
Joseleri, creo q mucho no voy a poder ayudarte ya q no soy de aquí. Solo vivo en el pueblo hace unos años. Conozco el apellido Serrano, hay un salón de fiestas.
Del pueblo saldrá un autobús para embarcar en el crucero , unos 25 chicos de bachiller y fp y algunos pasajeros individuales. En una de esas hay suerte y alguien conoce a su familia...
Nancy.
Busca en internet una página que se llama shore2......es la agencia con la que muchos hemos contratado.......haber si puedes meterte....
Nieves.........seguro que te lo arreglan....
NNAA........la Carolina????????.........mi madre es de allí y viaja con nosotros.......marchó de pequeña a Lleida y no ha vuelto por ahí.....lástima.