Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Busca en internet una página que se llama shore2......es la agencia con la que muchos hemos contratado.......haber si puedes meterte....
Nieves.........seguro que te lo arreglan....
NNAA........la Carolina????????.........mi madre es de allí y viaja con nosotros.......marchó de pequeña a Lleida y no ha vuelto por ahí.....lástima.
Joseleri, creo q mucho no voy a poder ayudarte ya q no soy de aquí. Solo vivo en el pueblo hace unos años. Conozco el apellido Serrano, hay un salón de fiestas.
Del pueblo saldrá un autobús para embarcar en el crucero , unos 25 chicos de bachiller y fp y algunos pasajeros individuales. En una de esas hay suerte y alguien conoce a su familia...
Nancy.
Busca en internet una página que se llama shore2......es la agencia con la que muchos hemos contratado.......haber si puedes meterte....
Nieves.........seguro que te lo arreglan....
NNAA........la Carolina????????.........mi madre es de allí y viaja con nosotros.......marchó de pequeña a Lleida y no ha vuelto por ahí.....lástima.
Animo que os queda nada a los que os vais el día 9,a mi aun me quedan unos diitas,yo me voy el 23,lastima que el camarote es con vista obstruida un 50% planta 8.Os queda nada
Bueno chicos, ya estáis en la recta final. Os esperamos con todas las novedades, sobre todo como va el tema del todo incluido y donde recogen los autobuses de la reina.
Saludos y disfrutad
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
amelia26 Escribió:
Hola acabo de llegar a casa después de 6 horas de retraso
Contar que el viaje ha sido una maravilla, mis padres, hermano e hijo han quedado encantados.
La llegada con el checking online es una maravilla nos ahorró un montón de colas, a las 11:30 lo estaba haciendo y a las 12:30 ya estaba en el barco jejejejej
La comida muy buena, no he hecho ninguna cola, los niños que los había se han portado de maravilla ( creo que ha sido por que llevaban la pulsera naranja es decir menores de 18 )
El club Guppi no se lo que tiene que a los niños los engancha, mi hijo que es muy reacio a estar sin nosotros, solo quería ir al club
Nos cambiaron el puerto de villefanche por el de Mónaco por que habían olas de 2m y las barquitas no podían salir
La salida con retraso de 6 horas por que el puerto de Barcelona estaba cerrado por la niebla, pero he de decir que el barco ha abierto los bares, ha puesto un película, clases de salsa, el club para los niños y a la hora de comer han abierto el buffete y el restaurante, luego cuando ya se podía salir pues nos han organizado por colores y hemos salido por orden
Vamos en resumen y desde mi punto de vista no dudaría en volver a hacer otro crucero con Pullmantur, ( mis padres dicen que el año que viene unos mas largo ejejejejej)
Ah y muchas gracias por todos vuestros consejos me han servido un montón
Como he comentado mas arriba me ha robado el pasaporte y el DNI. Tengo las photocopias de los dos y la denuncia a la policia. He llamado a Pullmantur que me comentan que los que no me dejarán embarcar son las autoridades portuarias. Donde están? Sabeis algo de ello? estoy con un disgusto enorme !
Bueno chicos, ya estáis en la recta final. Os esperamos con todas las novedades, sobre todo como va el tema del todo incluido y donde recogen los autobuses de la reina.
Saludos y disfrutad
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
raesme Escribió:
Hola,
Que deciros del crucero!!!!! Que una vez más volveria a repetir con Pullmantur.
El trato, el servicio, ha sido excelente!!!! Hemos coincidido por tercera vez con uno de los miembros de la tripulación y para nuestra sorpresa la ultima noche nos dejó en la habitación una carta de agradecimiento y además regalitos para mi hija.
Hemos hecho un gran amigo con un chico del expectaculo, ya que tenia muchos gestos de amabilidad con nuestra hija, y puedo decir que hemos hecho un amigo, un gran profesional en el escenario i una gran persona!!!!!
La comida bien, aunque creo que ha bajado un poco el nivel.
El todo incluido también muy bien.
Estamos encantados con nuestro crucero!!!!!
Intentar no llegar de los ultimos al barco en las excursiones ya que luego llegan todos los autocares juntos y entonces si que hay una gran cola, pero si lo evitais, podreis entrar tranquilamente.
Civitaveccia, coger el bus lanzadera para salir del puerto. Es mucho mejor ya que hay un largo camino para salir del puerto. Además de que luego hasta llegar a la estación hay como unos 15 minutos andando.
Intentar coger el tren de las 16:13h para la vuelta en Roma Termini porque con el siguiente se llega muy justo a Civitaveccia. Es lo que yo os recomiendo a los que vais por libre.
Y no se que más, preguntar lo que querais, que ahora tengo laente fresca.
Ayer por causas de la niebla no pudimos desembarcar a las 9 como estaba previsto sinó creo recordar que a partir de las 15h, pero claro nada que ver este imprevisto con Pullmantur, sino con las condiciones meteorologicas. Todas las navieras entabamos esperando en alta mar hasta que las autoridades del puerto de Barcelona abrieron el puerto.
Tengo un buen recuerdo y una bonita experiencia de este crucero y de cada uno de ellos!!!!
Un saludo y os deseo un buen viaje y que lo paseis genial. Disfrutar del momento..... En todo momento!!!!!