Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 39 de 94 - Tema con 1874 Mensajes y 687185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jessijesusainaraeric Escribió:
Hola!!!
Somos una familia con dos niños que salimos de Barcelona el 12 de agosto!!! en el barco de MSC divina, hacemos la ruta del mediterraneo Barcelona,Nápoles,Civitavecchia, La Spezia,cannes y Palma Mallorca.
Alguien que pueda darnos información sobre el barco o que vaya esa fecha.
Otra duda que tenemos es el tema de las cenas, alguien sabe si hay cenas temáticas porque yo tengo información de familiares que han hecho crucero pero no en esta compañía que hacen cenas como por ejemplo noche de blanco, disfraces o la de gala.

Saludos,
Nosotros también embarcamos en esa fecha. En msc suele haber noche de gala, de blanco, italiana, años 80, y disfraces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, embarcamos el 1 de julio en Divina, nos gustaría contactar con otros viajeros que embarquen en esta fecha y poder organizar algunas excursiones por nuestra cuenta....sobre todo Roma y Florencia.....es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones. Venimos de Córdoba

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maripepa53 Escribió:
Hola, embarcamos el 1 de julio en Divina, nos gustaría contactar con otros viajeros que embarquen en esta fecha y poder organizar algunas excursiones por nuestra cuenta....sobre todo Roma y Florencia.....es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones. Venimos de Córdoba

Gracias

Hola nosotros también somos de Córdoba y salimos el 5 de agosto con el DIVINA, como ustedes salis antes, te agradecería me informaras como te fue el viaje y como vas a ver el tema de las excursiones, somos novatos en esto, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cordobeses....ya os contaremos

A ver si alguien nos cuenta primero a nosotros alguna cosilla sobre las excursiones.....esperando estamos

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Alguien que haya ido a Cinque Terre? El divina para dos días en el puerto LA SPEZIA y creo que se puede aprovechar un día para ir por libre.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kayaman Escribió:
Buenas:

Alguien que haya ido a Cinque Terre? El divina para dos días en el puerto LA SPEZIA y creo que se puede aprovechar un día para ir por libre.
Gracias

Solo esta un día, lo que pasa es que la escala es larga, desde las ocho de la mañana que llega a la Spezia hasta las dos de la mañana que sale.
⬆️ Arriba

New Traveller

kayaman Escribió:
Buenas:

Gracias

No esta 2 días, solo 1!!! Atraca a primera hora de la mañana y sale de madrugada, pero no tienes 2 días para visitar. Así que o haces Florencia o haces cinque terre. Para mi Florencia es una de las ciudades que no puedo dejar de visitar, así que lo tengo claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajamos en agosto en el Divina, somos 3 adultos y un niño y tengo una duda tremenda porque no se si contratar el paquete alegrissimo o comprar bonos de bebidas. Me sale el paquete para los cuatro por 630 euros y creo que es un poco caro, me gustaria saber vuestra opinion. Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

angelesalajar Escribió:
Hola viajamos en agosto en el Divina, somos 3 adultos y un niño y tengo una duda tremenda porque no se si contratar el paquete alegrissimo o comprar bonos de bebidas. Me sale el paquete para los cuatro por 630 euros y creo que es un poco caro, me gustaria saber vuestra opinion. Gracias,

Pues depende.de lo que bebas, hay que beber bastante para amortizarlo, la Verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien que salga el 20 de mayo? vamos a ir muy solos creo yo , pocos españoles para esa fecha
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos 2 y salimos de Barcelona el 8 de julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado, y si está 2 días en la Spezia el barco. Domingo y lunes.
⬆️ Arriba

New Traveller

isatys Escribió:
hola alguien que salga el 20 de mayo? vamos a ir muy solos creo yo , pocos españoles para esa fecha

Hola, nosotros también salimos el 20 de mayo, viajamos en AVE desde Sevilla hasta Barcelona, y vosotros de dónde sois?
⬆️ Arriba

Super Expert

verata Escribió:

Como han dicho antes, aunque llega un Domingo y sale un Lunes, no son 2 días.

El Domingo llega a las 08:00 h y el Lunes sale a las 02:00 de la madrugada, es decir está 18 horas.

De igual manera, en Palma llega a las 14:00 h y sale a las 00:30 por lo tanto, son 10 horas y media

El 8 de Julio se acerca... Que ganas

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ejavi Escribió:
verata Escribió:

Como han dicho antes, aunque llega un Domingo y sale un Lunes, no son 2 días.

El Domingo llega a las 08:00 h y el Lunes sale a las 02:00 de la madrugada, es decir está 18 horas.

De igual manera, en Palma llega a las 14:00 h y sale a las 00:30 por lo tanto, son 10 horas y media

El 8 de Julio se acerca... Que ganas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

isatys Escribió:
hola alguien que salga el 20 de mayo? vamos a ir muy solos creo yo , pocos españoles para esa fecha

Me parece que sois los primeros. A ver si cuando volváis nos hacéis un resumen de experiencias!!!

A disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja de Cádiz que salimos de Barcelona el 15 de julio. Acabamos de reservar así que si se oganizan excursiones o se tienen consejos por veteranos se aceptan!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soldesevilla Escribió:
isatys Escribió:

Hola, nosotros también salimos el 20 de mayo, viajamos en AVE desde Sevilla hasta Barcelona, y vosotros de dónde sois?

Hola que alegria de no ir solos jajja , somos de malaga también vamos en ave desde malaga , a ver si nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zirilli Escribió:
isatys Escribió:

Me parece que sois los primeros. A ver si cuando volváis nos hacéis un resumen de experiencias!!!

A disfrutar

Cuando estemos de vuelta contaremos que tal nos ha ido la experiencia , yo con no marearme me doy por satifecha
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes