Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 87009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Royal Replenish,ya esta todo es el que no lleva alcohol,pero lleva cafes y cocteles ,zumo de naranja natural y refrescos con vaso de recuerdo ilimitados
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Royal Replenish,ya esta todo es el que no lleva alcohol,pero lleva cafes y cocteles ,zumo de naranja natural y refrescos con vaso de recuerdo ilimitados

Y el agua también la lleva?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este paquete todo incluido incluye nuestra selección completa de café de primera calidad, el té de alta calidad, y el agua embotellada, incluyendo y sin gas. Pero eso no es todo. También puede elegir recién exprimido zumo de naranja, cócteles sin alcohol, y cualquier fuente de soda, que incluye una taza de recuerdo Coca Cola®. Bottoms Up! El precio indicado es por persona y por día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de los paquetes de bebidas me trae malo....creo que cogere solo uno de cerveza y vino y lo compartiremos entre los dos...espero que no sean muy estrictos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto y barbara para pedir n bares no vas a tener problemas pides sales se la das a tu pareja y vuelves a pedir, el problema lo tendrás n la cena q sólo podrá beber uno, hay si llevan mas control
⬆️ Arriba

Super Expert

Angidiel en el pack pone que incluye agua embotellada, pero que agua Evian, no creo ya que tiene un pack especifico,y que te daran una botella cada vez que lo pidas? esque la cosa esta muy en el aire
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo que sea evian,pero no tengo máximo de botellas de agua
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso si ,es lo que menos voy a beber,jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay ciertas marcas de agua que no entran en ningún tipo de paquete incluso en el más caro y que os la van a ofrecer en la cena, ojo q luego hay q pagarla a parte, agua de marcas normales todas las q queráis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo experiencia en eso,he echo varios cruceros con royal y casi me pasa con una copa de coñac jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Varias marcas de agua? yo siempre he visto agua evia en royal, salvo que ahora cambien.
Esque me resulta sospechoso que en pack de bebidas no alcolicas incluya botella de agua.
Yo siempre he cogido pack de agua evia y cuando vas restaurante te llevas tu botella de agua al restaurante y listo¡¡¡¡¡Lo que nunca me han hecho es intentar venderme agua o coñac caro e el restaurante, te ofrecen a agua de grifo y limonada, si quieres algo ams te piden la targeta del barco para cargarte el precio, pero no lo pides y ya después te lo cargan¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el paquete es agua normal tipo fot vella,hay agua evian aparte,el paquete que yo he comprado incluye agua embotellada no evian,,en el restaurante no intentan venderte nada ,es que si pides un coñac y no dices mas o menos cual, te traen una cara por si cuela.
Yo al restaurante o bar no he llevado nunca nada ,he pedido, he enseñado mi sea pass y punto
Si alguien quiere saber algo concreto que lo diga y me lo apunto en la libretilla
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
En el paquete es agua normal tipo fot vella,hay agua evian aparte,el paquete que yo he comprado incluye agua embotellada no evian,,en el restaurante no intentan venderte nada ,es que si pides un coñac y no dices mas o menos cual, te traen una cara por si cuela.
Yo al restaurante o bar no he llevado nunca nada ,he pedido, he enseñado mi sea pass y punto
Si alguien quiere saber algo concreto que lo diga y me lo apunto en la libretilla

Angi, puedes mirar el precio de los packs a bordo?
Por saber si sale más a cuenta contratarlos una vez estemos allá o pagarlos directamente en euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

socep Escribió:
Los precios de los packs de bebidas son los mismos se compren en la web o en el mismo barco, ojala los vendieran en dolares¡¡¡¡¡al menos el cambio nos beneficiaria¡¡¡¡¡pero ya vereis como no¡¡¡¡
Angdiel entonces tu vas a hacer el viaje de acondiciniamiento, o como se llame¡¡¡o sea embarcas el martes y vuelves el domingo? y apartir de ahí viajes de una semana.....
Seria intetesante que pusieras las hojas de actibidades a bordo, aunque las que importan son quienes hagan el viaje de una semana que sera igual para todos, pero para hacerse una idea valdra¡¡¡¡¡que hagas muchas fotos y las pongas para verlo reluciente de la tienda de los donuts¡¡¡¡¡
Ahhh y no lo utilices mucho que después vamos muchos¡¡¡jajajajj
Que pases bien que te queda bien poco¡¡¡¡

Comprando el pack de bebidas a bordo te lo cobran en dolares, (información facilitada directamente por Royal) por lo que, es posible que sea un poco más barato, por eso le preguntaba
A todos los que zarpáis mañana ... Buen viaje !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vecusa a ver si en el barco lo cobran en dolares¡¡ así podriamos arañar un poco en el precio, pero me meto que no sera así, ya que este es el primer año que roya pone los precios en euros en la web, habra que esperar a que vengan los que hacen la semana¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

socep Escribió:
vecusa a ver si en el barco lo cobran en dolares¡¡ así podriamos arañar un poco en el precio, pero me meto que no sera así, ya que este es el primer año que roya pone los precios en euros en la web, habra que esperar a que vengan los que hacen la semana¡¡¡

Yo hablé directamente con Royal y me confirmaron que en el barco la moneda es el dolar y que todo se cobra en dolares
Asimismo, os informo que han bajado los precios de los packs de bebidas en euros! con lo que ahora mismo salen más baratos que hace unos días y creo que incluso salen mejor que en dolares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas  Publicado:

Moderador de Zona

He fusionado varios mensajes a este hilo de nueva creación de Bebidas y Todo incluido a bordo del Allure of The Seas

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:

No se si me explique bien en mi comentario,la primera noche de la cena, por norma general al sentarte te sirven agua y pan, la otra pareja con la que cenábamos llego primera y le ofrecieron agua de marca, y pensaron que estaba incluida, y resulto ser que no, a nosotros nos intentaron hacer lo mismo y a pesar que llevábamos el paquete premiun no entraba había que pagarla aparte, por eso digo que ojo, con este tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Y respecto al paquete de bebidas, yo lo contrate en el barco, y al precio de la royal que es en dólar, hay que sumarle propinas y tasas, no lo contrate por la web pensando que me salía mejor pagando en dolar y al final no salió rentable, si la royal ha bajado los precios en euros lo mismo trae cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me ha salido mas o menos igual aquí que allí
El replenis al final después de tenerlo contratado en el barco lo di de baja y no me pusieron pegas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes