Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, vamos a hacer un crucero el 15/08/2015 Brisas del Mediterraneo con Pullmantur, somos dos adultos y dos adolescentes de 13 y 15 años, hay alguien que viaje en ese barco con adolescentes?
Una duda....sabeís si con DNI caducado pero con pasaporte en vigor hay problemas para entrar en el barco? entiendo que es mejor en vigor el DNI....pero no se que es lo que prevalece o si se os ha podido dar el caso.
Alguien me puede poner un plano se la estación de Sevilla Santa justa . Donde llegan los trenes de cadiz y cual es el recorrido desde ese apeadero hacia el ave que sale a Barcelona .
Alguien me puede poner un plano se la estación Barcelona Sants , donde llegan los AVE de Sevilla Santa justa y es el recorrido desde ese apeadero hacia dónde se encuentran los taxis.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
No te preocupes..hasta las 16:00 tienes tiempo. Sólo tienes que buscar salida , seguir las indicaciones y en la puerta hay un montón de taxis. No siempre llegan a la misma vía aunque procedan del mismo sitio. www.adif.es/ ..._plano.pdf
Iceman_tvm Escribió:
Una duda....sabeís si con DNI caducado pero con pasaporte en vigor hay problemas para entrar en el barco? entiendo que es mejor en vigor el DNI....pero no se que es lo que prevalece o si se os ha podido dar el caso.
Gracias.
Para embarcar te piden pasaporte, a mi nunca me han pedido DNI. No debería haber problema pero mejor llevarlo todo en regla.
Buenos Días Solcar el TIC que comentas es para utilizar el bus o tranvía hasta la estación de tren, también vale para el tren hasta Pompeya?
Con ese billete TIC te sirve para ir y volver a Pompeya utilizando tranvía/bus y tren o tienes que sacar dos, Gracias
Si, puedes coger el tranvía, el autobús y el tren dentro de la zona 3 , que sería Pompeya y cuesta 3,20€ que había puesto más caro. Tienes que sacar otro para la vuelta porque desde que lo validas tiene una duración de 140 minutos. www.napoliunplugged.com/ ...ania-fares
No te preocupes..hasta las 16:00 tienes tiempo. Sólo tienes que buscar salida , seguir las indicaciones y en la puerta hay un montón de taxis. No siempre llegan a la misma vía aunque procedan del mismo sitio. www.adif.es/ ..._plano.pdf
Muchas gracias solcar, siempre rebosante de información
Ese plano me ha dado una gran perpestiva de la situación , llegare a la planta -1, subo las escaleras mecánicas, me dirijo en dirección sur hacia la plaza Juan pereiro , en esa salida a la derecha están los taxis.
Al taxista debo pedirle que me lleve al puerto de cruceros ?
Muchas gracias solcar, siempre rebosante de información
Ese plano me ha dado una gran perpestiva de la situación , llegare a la planta -1, subo las escaleras mecánicas, me dirijo en dirección sur hacia la plaza Juan pereiro , en esa salida a la derecha están los taxis.
Al taxista debo pedirle que me lleve al puerto de cruceros ?
Buenas tardes.Embarcamos el día 29 de Agosto en el Sovereign y tengo una duda(bueno,tengo muchas).En mi reserva consta el camarote X GTY ,se que GTY significa exterior garantizada,pero la X??
Gracias de antemano
Gracias Solcar,eso es lo que he leído una y mil veces...por eso no entiendo que significa la X.
También viene como GTY LUX900
Y debajo también pone CHD 50,que me imagino que no hara referencia a la cabina pero que tampoco se que es.
X, quiere decir que como mínimo te toca en la cubierta 9. Exterior de lujo o te puede tocar una junior suite en la 10. Yo llevaba como tú un garantizado x
Alaaaaa,y yo que me conformaba con una interior (garantizada eso si,nunca se sabe cuando va a haber suerte).
Muchas gracias.Va a ser la primera vez que se me va a hacer largo el verano,esperando la salida del 29.
Hola!
Estoy tratando de leer todas las paginas aunque me esta siendo muy dificil! Porque cada vez que vuelvo a entrar me gusta un siglo llegar a la página donde me quede... Retrocediendo una a una... Cosas de mi torpeza porque seguro que hay otra manera...
Mi duda es que acabamos de contratar un camarote, en principio lo quería interior plus, pero no cabe la cuna y como vamos con un bebe lo necesitamos... Así que nos dieron una exterior. Pone: Cabina GTY, categoría G. He leido que creo que esas van en la 7 y en uno de vuestros mensajes pone que no cojamos esa planta... ¿Llamo para cambiar? esta bien lo que he mirado? me agobia eso que contais del ruido etc... Pero nuestro presupuesto es limitado... Salimos en Septiembre.
Otra cosilla, como con el bebe no vamos a hacer excursiones eternas, solo vamos a coger el traslado a Roma y la excursión de Niza, pero a mi me apetece tanto ver Pompeya... He visto que en uno de los paquetes sale el traslado a Pompeya (4 horas) pero luego en las excursiones por individual no sale, ¿sabeis algo? y si alguien ha estado... Es muy duro ir a Pompeya con un bebe de casi 10 meses en la mochila? no hay alguna cafeteria cerca por si se cansa poder parar?. La excursión de Mónaco y Montecarlo (5h) es muy dura? porque también nos la planteabamos...