Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA A TODOS!!!!!!!!nosotros salimos en 11 días solamente, y esperemos que todo vaya bien. Ya os contaremos y esperemos que os podamos contar lo genial y lo bien que ha ido todo. La verdad es que desmoraliza un poco muchos comentarios y te dan ganas de anularlo pero esperemos que os demos buenas noticias.
Esperemos que sea igual o mejor que el que hicimos el año pasado, para nosotros es importante, es como nuestro viaje de novios...así que MUCHA MIERDA !! COMO SE DICE, jajajaj,,
Por favor para los que tengan cosas buenas que contar que también las cuenten, que no puede ser casi todo tan malo.
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 22....vamos a ser optimistas.
Con referencia a las planchas de cabello y otros utensilios prohibidos a bordo, a continuación queda expuesto el articulo 10.3, de las condiciones generales de Costa Cruceros:
10.3 Queda prohibido al pasajero llevar a bordo del barco mercancías, animales vivos (excepto perros-guía reconocidos para aquellas personas con deficiencia visual), armas, municiones, explosivos, sustancias inflamables, tóxicas o peligrosas sin el consentimiento por escrito del Organizador. Queda totalmente prohibido, tanto el embarque como el uso en las cabinas del barco de cualquier electrodoméstico o equipo de calentamiento eléctrico tales como planchas de ropa, calentadores de agua, tetera, ollas o calderos eléctricos, planchas para el cabello, secadores de pelo, calefactores, radiadores etc.. No está permitido el embarque de ningún tipo de vehículo, independientemente de si la tracción es animal, humana, eléctrica o mecánica, salvo aquéllos empleados por personas con algún tipo de discapacidad o minusvalía y que sean imprescindibles para garantizar su autonomía.
Como en todo, esta es la norma, yo no se el grado de tolerancia que puedan tener, para exigir el cumplimiento de la misma.
Hola!estamos buscando a gente para el crucero costa neoclasica, para el 22 de este mes, salida desde estambul, duración una semana, es la primera vez que viajamos en crucero, somos dos personas, y nos gustaria poder conocer gente, las excursiones las hariamos por libre
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
maria3345 Escribió:
Hola!estamos buscando a gente para el crucero costa neoclasica, para el 22 de este mes, salida desde estambul, duración una semana, es la primera vez que viajamos en crucero, somos dos personas, y nos gustaria poder conocer gente, las excursiones las hariamos por libre
Buenas!!! He leído que alguien preguntaba si los smoothies y los cocteles que aparecen en el diario de a bordo con precio entran en el todo incluido. Y la respuesta es que sí, ambas cosas podías pedirlas gratis si ibas con el todo incluido. En el diario de a bordo ponían los precios para la gente que no fuera con todo incluido. La pizzería sin embargo sí que era de pago aunque llevaras todo incluido, así estaba siempre, casi vacía... Teniendo el buffet y el restaurante gratis...
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola Nerea30.
La misma tarjeta que te sirve como llave del camarote,para entrar y salir del barco,para las compras a bordo es la que contiene Tu información y por lo tanto ellos saben que llevas el T.i.
Somos una pareja de 27 y 32 años que vamos a hacer este crucero el 17 de Agosto, ¿Alguien más de este foro lo hace en esa fecha? Hemos cogido el viaje por solocruceros y nos han comentado que una vez dentro del avión ya "somos" de Costa, ¿Esto quiere decir que el avión lo fleta Costa Cruceros? ¿Sabeís si es necesario sacar visado de turista para ir a Estambul? la chica que nos atendio nos dijo que si, pero bueno preferimos preguntar.
Saludos a todos, y espero que no vayamos "solos" en nuestro primer crucero.
Hola supongo que ya habréis visto en la primera página el calendario de salidas y por lo tanto os habréis dado cuenta de que solos,lo que se dice solos no vais...jejej aunque de momento por aquí somos poquitos.Cuando lleguemos a 10 podremos abrir un hilo propio.
Bienvenidos a la salida del 17 de Agosto !!
Nosotros somos una pareja un poco mayor que vosotros,ya con 25 en cada pierna.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Una aclaración importante: cuando decia en mensaje anterior que no habia que firmar, me referia a todo lo que incluye el T.I.
Cualquier consumición fuera del TI ó compra hay que firmar y guardar el ticket correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Una aclaración importante: cuando decia en mensaje anterior que no habia que firmar, me referia a todo lo que incluye el T.I.
Cualquier consumición fuera del TI ó compra hay que firmar y guardar el ticket correspondiente.
Bueno no se si es aquí donde apuntarme pero hoy he reservado el crucero de Costa neoclasica , salida de Venecia el día 10 de agosto .
Somos un matrimonio con su hijo de 15 años.
Este es nuestro 3 crucero , el primero con Costa fabulosa y el año pasado en el epic.
Ya iremos hablando pero por aquí hay crucerustas para el 10 de agosto ???Somos de Sevilla aunque salimos desde Madrid.
Saludos a todos , esperemos tener un buen crucero , hay que ser positivos.
A mi me da que Costa desde que se le hundió el Concordia ha perdido una tremenda clientela y se está yendo a pique (usando un buen término para la situación).
Hola Eugenia, nosotros salimos el 10 de agosto y somos 2 matrimonios con 3 jovenes , 2 de 19 y una chica 21.
Somos de zaragoza y salimos de Barcelona.
Que tal tus horarios vuelos?
Mucha gente despúes de que el "capullo" aquel hundiera el Concordia, le dio un voto de confianza; ¿que culpa iba a tener la naviera de un descerebrado?; ya que haberlos haylos.
Pero en vez de pasar pagina y hacer las cosas como es debido; ellos solitos se estan cavando su propia tumba.
Hola todos aver si alguien me puede informar sobre las excursiones con la Reina mis padres embarcan el 24 de agosto y les estoy echando una mano con el tema de excursiones para que les salga más económico gracias
AENA me ha vuelto a cambiar los vuelos, por cierto. Así que supongo que son ya casi definitivos a un mes...
Antes tenía de Sabiha a Madrid.
Ahora vuelvo a Corlu-Madrid.
Penoso...
Somos una pareja de 35 y 38 años con niña de 8 y salimos el 3 agosto desde Istambul, con vuelos desde Barcelona.
Rogosa, nos apuntas? Gracias
A todos: tengo los vuelos asignados en "mis reservas" de Costa, y llamé para que me cambiasen la vuelta de las 16.25 desde Venecia a BCN para poder ver un poco mas Venecia, y me dijeron que NO, que el vuelo charter con Vueling está completito para el crucero.
Eso si, me atendieron muy bien tanto por tel como por mail, y con mucha claredad.
AENA me ha vuelto a cambiar los vuelos, por cierto. Así que supongo que son ya casi definitivos a un mes...
Antes tenía de Sabiha a Madrid.
Ahora vuelvo a Corlu-Madrid.
Penoso...
No te fíes, nosotros el regreso era desde Corlu, nuestro crucero Venecia Estambul, del 1 al 8 de junio. Nos lo confirmaron el día 2 en el barco, al coger la excursión del último día, pero la víspera, día 7 nos enteramos que nos llevaban al de Sabiha.