Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Una aclaración importante: cuando decia en mensaje anterior que no habia que firmar, me referia a todo lo que incluye el T.I.
Cualquier consumición fuera del TI ó compra hay que firmar y guardar el ticket correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Una aclaración importante: cuando decia en mensaje anterior que no habia que firmar, me referia a todo lo que incluye el T.I.
Cualquier consumición fuera del TI ó compra hay que firmar y guardar el ticket correspondiente.
Bueno no se si es aquí donde apuntarme pero hoy he reservado el crucero de Costa neoclasica , salida de Venecia el día 10 de agosto .
Somos un matrimonio con su hijo de 15 años.
Este es nuestro 3 crucero , el primero con Costa fabulosa y el año pasado en el epic.
Ya iremos hablando pero por aquí hay crucerustas para el 10 de agosto ???Somos de Sevilla aunque salimos desde Madrid.
Saludos a todos , esperemos tener un buen crucero , hay que ser positivos.
A mi me da que Costa desde que se le hundió el Concordia ha perdido una tremenda clientela y se está yendo a pique (usando un buen término para la situación).
Hola Eugenia, nosotros salimos el 10 de agosto y somos 2 matrimonios con 3 jovenes , 2 de 19 y una chica 21.
Somos de zaragoza y salimos de Barcelona.
Que tal tus horarios vuelos?
Mucha gente despúes de que el "capullo" aquel hundiera el Concordia, le dio un voto de confianza; ¿que culpa iba a tener la naviera de un descerebrado?; ya que haberlos haylos.
Pero en vez de pasar pagina y hacer las cosas como es debido; ellos solitos se estan cavando su propia tumba.
Hola todos aver si alguien me puede informar sobre las excursiones con la Reina mis padres embarcan el 24 de agosto y les estoy echando una mano con el tema de excursiones para que les salga más económico gracias
AENA me ha vuelto a cambiar los vuelos, por cierto. Así que supongo que son ya casi definitivos a un mes...
Antes tenía de Sabiha a Madrid.
Ahora vuelvo a Corlu-Madrid.
Penoso...
Somos una pareja de 35 y 38 años con niña de 8 y salimos el 3 agosto desde Istambul, con vuelos desde Barcelona.
Rogosa, nos apuntas? Gracias
A todos: tengo los vuelos asignados en "mis reservas" de Costa, y llamé para que me cambiasen la vuelta de las 16.25 desde Venecia a BCN para poder ver un poco mas Venecia, y me dijeron que NO, que el vuelo charter con Vueling está completito para el crucero.
Eso si, me atendieron muy bien tanto por tel como por mail, y con mucha claredad.
AENA me ha vuelto a cambiar los vuelos, por cierto. Así que supongo que son ya casi definitivos a un mes...
Penoso...
No te fíes, nosotros el regreso era desde Corlu, nuestro crucero Venecia Estambul, del 1 al 8 de junio. Nos lo confirmaron el día 2 en el barco, al coger la excursión del último día, pero la víspera, día 7 nos enteramos que nos llevaban al de Sabiha.
Penoso...
No te fíes, nosotros el regreso era desde Corlu, nuestro crucero Venecia Estambul, del 1 al 8 de junio. Nos lo confirmaron el día 2 en el barco, al coger la excursión del último día, pero la víspera, día 7 nos enteramos que nos llevaban al de Sabiha.
Y, por casualidad, viste si el aeropuerto que Aena decía era Corlu o Sabiha? O no lo miraste?
JMGR95 cuando te lo han cambiado. Yo tenía Sabia, luego Corlu y hace poco Sabiha
La web de costa nunca me ha cambiado, siempre salía Corlu pero la web de Aena decía hace 3 días que mi vuelo 2907 salía de Sabiha y ahora es de Corlu...
Que vuelo tienes tu, podrías decirme numero de vuelo y hora? Vas a madrid no?
JMGR95 cuando te lo han cambiado. Yo tenía Sabia, luego Corlu y hace poco Sabiha
La web de costa nunca me ha cambiado, siempre salía Corlu pero la web de Aena decía hace 3 días que mi vuelo 2907 salía de Sabiha y ahora es de Corlu...
Si salgo desde madrid el mismo día que tu. Pero mis vuelos son con Air Europa. Ahora miro en Costa y Aena haber que sale.
Si salgo desde madrid el mismo día que tu. Pero mis vuelos son con Air Europa. Ahora miro en Costa y Aena haber que sale.
Y a que hora salías madrid-venecia y a que hora vas sabiha-madrid? Estoy intentando cambiar mis vuelos pero no sé si los tuyos son mejores... Salgo a las 9 de la mañana para venecia y la vuelta es a las 15.00...
Aun así no creo que me dejen
Y a que hora salías madrid-venecia y a que hora vas sabiha-madrid? Estoy intentando cambiar mis vuelos pero no sé si los tuyos son mejores... Salgo a las 9 de la mañana para venecia y la vuelta es a las 15.00...
Aun así no creo que me dejen
Yo mis horarios peores salgo 15'30 y regreso 15'30. Pierdo el día en los dos sentidos. Yo he intentado cambiar a tu horario pero no ha sido posible.