Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola todos aver si alguien me puede informar sobre las excursiones con la Reina mis padres embarcan el 24 de agosto y les estoy echando una mano con el tema de excursiones para que les salga más económico gracias
AENA me ha vuelto a cambiar los vuelos, por cierto. Así que supongo que son ya casi definitivos a un mes...
Antes tenía de Sabiha a Madrid.
Ahora vuelvo a Corlu-Madrid.
Penoso...
Somos una pareja de 35 y 38 años con niña de 8 y salimos el 3 agosto desde Istambul, con vuelos desde Barcelona.
Rogosa, nos apuntas? Gracias
A todos: tengo los vuelos asignados en "mis reservas" de Costa, y llamé para que me cambiasen la vuelta de las 16.25 desde Venecia a BCN para poder ver un poco mas Venecia, y me dijeron que NO, que el vuelo charter con Vueling está completito para el crucero.
Eso si, me atendieron muy bien tanto por tel como por mail, y con mucha claredad.
AENA me ha vuelto a cambiar los vuelos, por cierto. Así que supongo que son ya casi definitivos a un mes...
Penoso...
No te fíes, nosotros el regreso era desde Corlu, nuestro crucero Venecia Estambul, del 1 al 8 de junio. Nos lo confirmaron el día 2 en el barco, al coger la excursión del último día, pero la víspera, día 7 nos enteramos que nos llevaban al de Sabiha.
Penoso...
No te fíes, nosotros el regreso era desde Corlu, nuestro crucero Venecia Estambul, del 1 al 8 de junio. Nos lo confirmaron el día 2 en el barco, al coger la excursión del último día, pero la víspera, día 7 nos enteramos que nos llevaban al de Sabiha.
Y, por casualidad, viste si el aeropuerto que Aena decía era Corlu o Sabiha? O no lo miraste?
JMGR95 cuando te lo han cambiado. Yo tenía Sabia, luego Corlu y hace poco Sabiha
La web de costa nunca me ha cambiado, siempre salía Corlu pero la web de Aena decía hace 3 días que mi vuelo 2907 salía de Sabiha y ahora es de Corlu...
Que vuelo tienes tu, podrías decirme numero de vuelo y hora? Vas a madrid no?
JMGR95 cuando te lo han cambiado. Yo tenía Sabia, luego Corlu y hace poco Sabiha
La web de costa nunca me ha cambiado, siempre salía Corlu pero la web de Aena decía hace 3 días que mi vuelo 2907 salía de Sabiha y ahora es de Corlu...
Si salgo desde madrid el mismo día que tu. Pero mis vuelos son con Air Europa. Ahora miro en Costa y Aena haber que sale.
Si salgo desde madrid el mismo día que tu. Pero mis vuelos son con Air Europa. Ahora miro en Costa y Aena haber que sale.
Y a que hora salías madrid-venecia y a que hora vas sabiha-madrid? Estoy intentando cambiar mis vuelos pero no sé si los tuyos son mejores... Salgo a las 9 de la mañana para venecia y la vuelta es a las 15.00...
Aun así no creo que me dejen
Y a que hora salías madrid-venecia y a que hora vas sabiha-madrid? Estoy intentando cambiar mis vuelos pero no sé si los tuyos son mejores... Salgo a las 9 de la mañana para venecia y la vuelta es a las 15.00...
Aun así no creo que me dejen
Yo mis horarios peores salgo 15'30 y regreso 15'30. Pierdo el día en los dos sentidos. Yo he intentado cambiar a tu horario pero no ha sido posible.
Penoso...
Y, por casualidad, viste si el aeropuerto que Aena decía era Corlu o Sabiha? O no lo miraste?
Nuestro vuelo llegaba a las 19:10 horas, coincidiendo con las dos horas de huelga y con servicios mínimos. Yo ya había leído el comunicado de Fomento y comprobé que en AENA aparecía el vuelo en Sabiha. Los de Costa no sabían o no querían decir nada de la huelga, no sabían si nuestro vuelo iba a ser demorado, lo que sí me confirmaron el cambio de aeropuerto.
Salimos con 40 minutos de retraso pero llegamos bien, a las 19:28.
Yo he llamado a mi agencia para intentar cambiar la vuelta desde Corlu (mi crucero sale el 29/6) pero me han dichi que puede que me toque un horario peor.... Con lo que me han tapado la boca.
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola Nerea30.
La misma tarjeta que te sirve como llave del camarote,para entrar y salir del barco,para las compras a bordo es la que contiene Tu información y por lo tanto ellos saben que llevas el T.i.
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola Nerea30.
La misma tarjeta que te sirve como llave del camarote,para entrar y salir del barco,para las compras a bordo es la que contiene Tu información y por lo tanto ellos saben que llevas el T.i.