Crucero de 4 días por las Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 16250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Perdon en el post del 17 de mayo .. Donde pone el itinerario hay un gran error.... en realidad es este ... Alguien hace el mismo???

Día Lleg. Hora Salida Hora Destino
(-) 14:30 Laurion (Ática)
1 19:00 23:00 Siros, Grecia
2 07:00 22:00 Cesme
3 07:00 18:00 Cos, Grecia
4 06:30 14:30 Ios
4 16:30 21:00 Santorini, Grecia

Saludos
(-) 06:30 Atenas (El Pireo), Grecia
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Un crucero colisiona con un petrolero en los Dardanelos
Publicado: 27 jun 2015 05:21 GMT
58364310

El crucero Louis Cristal, que se dirigía a Estambul (Turquía) procedente de la isla griega de Míkonos con 853 pasajeros y 382 tripulantes a bordo, ha colisionado con el petrolero Sti Pimlico, informa el portal de noticias turco Haber7.

El accidente tuvo lugar en la parte norte del estrecho de los Dardanelos, cerca del faro de Galípoli. De momento no se informa de que el accidente haya provocado víctimas, pero se comunica que ha habido una fuga de la carga del petrolero. El tránsito naval en la zona ha quedado paralizado.

Etiquetas: Accidentes Grecia Turquía internacional

UFFFFFF!!!!!Sera el celestyal crystal con el que tenemos previsto ir en agosto ?????
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
!!!Bien parece ser que estara arreglado .. Paara iniciar la ruta normal... creo que mañana empieza esta rruta ..... si alguien va que nos cuente ....!!!!
También hay compis que escriben en la pag de louis cruises ... y en la de celestyal olympia.... !!!Vaya lio sres moderadores !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
!!!Bien parece ser que estara arreglado .. Paara iniciar la ruta normal... creo que mañana empieza esta rruta ..... si alguien va que nos cuente ....!!!!
También hay compis que escriben en la pag de louis cruises ... y en la de celestyal olympia.... !!!Vaya lio sres moderadores !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Salimos el día 31 de JULIO con el crucero ionic aegean en mini crucero de 3 días (Mykonos, Kusadasi-Patmos, Heraklion-Santorini) voy con mi hijo, me gustaría saber como contratar las excursiones fuera del barco que son más baratas si alguien ha hecho este crucero o similar que me informe. Si alguien va en el mismo crucero me interesaría juntarme con más gente. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Muchas gracias eugeniamaria.. .tambien somos de ir con taxi por nuestra
cuenta... O bien con excursion externa a la del barco..aun no tenemos la reserva hecha..pero cuando lo tengamos ..pedire mas información.

Me gustaria saber donde contratar las excursiones externas al barco ya que solo somos 2 personas. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Hola lolicañada.... prueba en shorex .. O excursiones para cruceros ... ¿En que barco vas ??? saludos...
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda. Voy en el crucero IONIC AEGEAN, con salida de Atenas el 31 de Julio. Niguna de las 2 compañia trabajan para estos mini cruceros y no se como buscar . Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Pues a por libre!!!! cuando sales del barco normalmente hay taxis esperando y te hacen ofertas... también puedes is a la oficina de turismo correspondiente ..... tranqui que os lo pasareis genial !!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy en el celestial Olympia con salida de Atenas 31 julio y me gustaría contactar con alguien para hacer excursiones en grupo ya q sale más barato. Contactar por privado ( lolicaada@yahoo.es)
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Eugeniamaria Escribió:
yo es el que hice, la verdad es que las escalas son cortas pero da tiempo a hacerlo por libre si lo organizas bien, estoy terminando el diario del crucero, de momento solo he llegado a la escala de mikonos pero espero terminarlo esta semana

Hola Eugeniamaría. Acabo de darme de alta en los viajeros y he visto que ibas a preparar un diario del crucero. Nosotros 4 mi marido mis hijas y yo vamos a hacer el crucero de Celestial Cruises de 4 días a finales de agosto y te agradecería si me pudieses facilitar tu diario.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo tb quisiera recibir como hicisteis las excursiones del Celestial Olympia, pero no se cómo acceder a esa información. Te agradecería q me lo hicieras llegar. Mi correo es lolicaada@yahoo.es
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
yolandavazquez Escribió:
Eugeniamaria Escribió:
yo es el que hice, la verdad es que las escalas son cortas pero da tiempo a hacerlo por libre si lo organizas bien, estoy terminando el diario del crucero, de momento solo he llegado a la escala de mikonos pero espero terminarlo esta semana

Hola Eugeniamaría. Acabo de darme de alta en los viajeros y he visto que ibas a preparar un diario del crucero. Nosotros 4 mi marido mis hijas y yo vamos a hacer el crucero de Celestial Cruises de 4 días a finales de agosto y te agradecería si me pudieses facilitar tu diario.

Mi email es yolandav1965@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
hola yolandavazquez nosotros hacemos el egeo idilico III ..saliendo de lavrio el 24 de agosto... Es el mismo que el tuyo ???
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
hola yolandavazquez nosotros hacemos el egeo idilico III ..saliendo de lavrio el 24 de agosto... Es el mismo que el tuyo ???

Hola vinebre1, nosotros salimos el 31 de agosto de atenas y hacemos un crucero de 4 días por islas griegas y kusadasi.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Lastima yolandavazquez no es el mimo itinerario ni el mismo barco... el vuestro es un poco mas grande... deseo que os vaya muy bien .. y encuentres compis de viaje...
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eugeniamaria Escribió:
al final si encontre el crucero y lo hice el año pasado, no he tenido tiempo de comentarlo pero estoy escribiendo un diario de este crucero por las islas a ver si tengo temgo tiempo de colgarlo.
Saludos

Hola Eugeniamaria yo viajo en el celestyal cruisses visitando mykonos, kusadasi, heraklion y santorini, podrías informarme sobre como hicisteis vosotros las excursiones, pues las del barco son muy caras y no encuentro información de excursiones externas. Sólo somos dos personas. Mi correo es lolicaada@yahoo.es mandame información por privado si puedes gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
lastima yolandavazquez no es el mimo itinerario ni el mismo barco... el vuestro es un poco mas grande... deseo que os vaya muy bien .. y encuentres compis de viaje...

Te deseo lo mismo
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
!!!Bien parece que el celestyal cristal navega sin problemas !!!!! lo ha dicho un compi de otro foro que termina de regresar !!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Eugeniamaria Escribió:
yo es el que hice, la verdad es que las escalas son cortas pero da tiempo a hacerlo por libre si lo organizas bien, estoy terminando el diario del crucero, de momento solo he llegado a la escala de mikonos pero espero terminarlo esta semana

Hola, terminaste el diario del crucero? Vamos a hacerlo a primeros de septiembre y me vendría muy bien la información?
Muchas gracias
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes