Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! somos una familia de dos adultos y una adolescente de 17 años y nos gustaría unirnos al grupo y nos comentaseis lo de las excursiones para apuntarnos.
Nosotros salimos desde Madrid,
Sale alguien más desde Madrid.
Gracias
Hola , Marcos veo que eres el responsable para podernos incorporar al grupo de wasap, y me ha parecido leer que sales desde Madrid, nosotros tenemos el vuelo a las 10,30, con Iberia.
Espero poder enviarte pronto el mensaje privado.
Un saludo
Me vendría bien alguna recomendación sobre las excursiones. Nos gustaría ponernos en contacto con alguien que viaje en circunstancias parecidas ( 2 niños de 12 y 15 años )para poder disfrutar del viaje en común. Tercer mensaje.
Nosotros no tenemos cogidas todavía ninguna excursión y hoy iba hacerlo para Santorini y Mykonos con la compañía Shore2Shore pero al leer el comentario en el foro de la mala experiencia del compañero no he hecho nada. Veo que hablan de " LA REINA" para contratar excursiones pero no se que compañía es.
Nos gustaría poder entrar en el grupo wasap por si hay posibilidad de hacerlas juntos o de lo contrario que no aconsejaseis con quien cogerlas.
Un saludo.
La excursión en Argostoli la teneis alguien ya cogida?? y por que agencia.??
He intentado enviar un MP a Marcos y me dice el sistema que esta bloqueada.
Queremos contactar con alguien como nosotros por ir haciendo grupo y sobretodo porque nos preocupa el tema de las excursiones.
La excursión en Argostoli la teneis alguien ya cogida?? y por que agencia.??
He intentado enviar un MP a Marcos y me dice el sistema que esta bloqueada.
Queremos contactar con alguien como nosotros por ir haciendo grupo y sobretodo porque nos preocupa el tema de las excursiones.
Buenas tardes, mándame un mp con el n de móvil.para incluirte. A partir de 5 mensajes puedes enviar mp.
Marcos estoy intentando enviarte el mensaje privado y no me lo acepta.Mi hija tiene 17 cuando me consiga conectar contigo también te pediré el wasap para ella.
Hola! somos una familia de dos adultos y una adolescente de 17 años y nos gustaría unirnos al grupo y nos comentaseis lo de las excursiones para apuntarnos.
Nosotros salimos desde Madrid,
Sale alguien más desde Madrid.
Gracias
Hola HENAR98.
Nosotros ahora somos una pareja y también salimos desde Madrid a las 10.10h. Destino Estambul
Hola, buenos días. Nosotros somos dos familias con 2 ''chavales'' de 21 años.
Ya veo que esto está muy avanzado.
¿Sabeis si aunque sean mayores de edad hay alguna forma de prohibir que se les sirva alcohol, al menos de noche?
No es el primer crucero que hacemos y alguna vez ya han llegado al camarote ''perjudicados''
Gracias de antemano.
Soy nuevo aquí
Buenos días yo y mi mujer e hijo vamos hacer este crucero desde las palmas. Me gustaría conocer gente q salga también desde las palmas y así conocernos para ir a excursiones.