Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Noticia !! un barco de louis cruices choca con un petrolero en el estrecho de dardanelos !!!:: Parece que no hay victimas !!!! por la foto creo que es el celestyal crystal ... El que tenemos previsto embarcar el proximo agosto... Sufrira desperfectos.... ????
Si es el crystal en ese nos vamos nosotros en julio. Parece q tuvo daños en la proa el tema ahora esta que pasa si no lo arreglan?? Pierdo el crucero??
MARIAMUINELO Y ISALOG.... ostras que pasara con vuestro crucero ???? nosotros lo tenemos en agosto... Supongo que ya estara arregalado ... ya direis como os lo solucionan .... Mucha suerte !!!
Esta es la pregunta a celestyal cruises que les he planteado... Y su respuesta.... ¿¿¿Que pasara ???
Quiero saber en que barco se hara la ruta del egeo idilico hasta que el celestyal cristal este reparado.... I si tiene previsto para el mes de agosto que ya este reparado...
Tenemos reservado viajar con el celestyal cristal ... Y quiero saber cual pondran si no esta arregado...
Gracias
Elisa
Respuesta
Dear elisa,
You submit a new request. Our staff will review your request and respond to you shortly accordingly. Below are the details of the reque
hola sujiher nosotros embarcamos el 24 desde lavrio así que no coincidimos .. .no se animan a contactar los que van antes así que de momento no sabemos gran cosa ... hay dos paginas mas en la que se habla de este crucero....crucero de 4 días por islas griegas y la otra pagina egeo idilico.... Bien ya veremos...
Hola vinebre1, nosotras tb embarcamos desde lavrio pero el 20 de julio así que no coincidimos...como harás para llegar al puerto de lavrio?? he estado buscando información pero no hay demasiada...se ve que el puerto principal de atenas es pireo...
Muchas gracias
Que poquito os queda ! !Estare muy atenta de vuestro viaje... me preocupa bastante que el celstyal cristal ya este arreglado..... o bien nos pone otro barco.... creo que la compañia deberia informarnos mejor .... yo no quiero ir en otro barco... este ya me parece un poco justo... Pero ya veremos ... Por favor esperemos vuestras experiencias
Hola somos una pareja de Bilbao y viajamos en el celestyal cristal el 21 agosto desde el Pireo. 7 días de crucero. Alguien del foro viaja en las mismas fechas?
Somos la pareja de Bilbao y sobre el accidente del celestyal cristal nuestra agencia nos ha dicho que desde el 7 de julio ya estará listo el barco. No ha debido ser mucha la avería. A los que salís de lauvion el 24 os diré que coincidimos en el barco así que si queréis conocernos estaremos encantados mi pareja y yo.
Que alegría me das con lo del barco ya arreglado!! entre eso y la crisis griega estamos en un sinvivir...
Ya no nos queda nada!! no veo el momento de montar en el barco!!
A la vuelta prometo escribiros para contaros cositas!!
Que bien si para el 7 ya esta en condiciones de navegar otra vez!!! ya les contaremos que tal nos fue y si hay alguna novedad en estas semanas previas al viaje.
Saludos
Hola de nuevo, ¿nadie que tenga previsto hace el crucero de 3 días en el Celestyal Olimpia el 24 de julio?
Estoy mirando la excursiones que se ofrecen en varias web similares a las del crucero pero mucho mas económicas ¿alguien las ha contratado o ha realizado ya que me pueda dar su opinión?
Hola somos una pareja de Bilbao y viajamos en el celestyal cristal el 21 agosto desde el Pireo. 7 días de crucero. Alguien del foro viaja en las mismas fechas?
Hola samaniega..... Por fin alguien que coincidimos !!! aunque nosotros hacemos el trayecto corto.... embarcamos en lavrio el 24 de agosto... Vosotros ya estareis en el barco.... estaremos en contacto !!!!
Hola samaniega en la pag de celestyal olympia hay un compi calvin13 que también sale como tu el 21 de agosto ... por si quereis poneros en contacto.... nostros salimos el 24 de lavrio... Ya estareis en el barco a medio crucero ...
Esto de que haya varias paginas es un poco lio.....
Nosotros salimos el 21 de agosto con este crucero, Egeo Idílico, somos 3 parejas con 6 niños vamos unos cuantos. Primer crucero de nuestras gemelas de 9 meses. Nos vemos en el barco.
Hola
Una pregunta alguien sabe si en el crucero de 4 noches hay noche de gala?? Porque en la web dice q solo hay para el de 7 noches, pero a su vez encontre en otra parte de la eeb que dice que si. Entonces estoy un poco mareada. Si alguien lo sabes se lo agradecería mas que nada para llevar la ropa adecuada.
Gracias
!!yA OS VA FALTANDO MENOS alos que teneis la suerte de ir en este mes !!! Que envidia sana !!! Bien no dejeis de contarnos que tal esta el barco...el celestyal cristal ... Reparado bien .... Espero.... y que tal las excursiones ... Las playas ... Museos ... Iglesias monumentos.... Nosotros no contrataremos ninguna del barco todo por libre.....
Isalog no te marees antes de subir.... tranqui...y por la noche de gala no hay que preocuparse.. Todos llevamos nuestro glamour... y mas si estas de vacaciones ... Lo unico los hombres creo que es aconsejable pantalon largo.... !!!Ha disfrutar !!!!
Por cierto, ¿alguna idea desde donde sale en el puerto de El Pireo? En que muelle se embarca?
Con todo, le invitamos a consultar con la Oficina de Atención al Cliente de Louis Cruises durante la organización de su crucero, llamando al: (+30) 210-4583421.
hola he encontrado esta información en la web de celestyal cruises .... Po si quieres preguntar... ..
!!!Bien parece que el celestyal cristal esta navegando sin problemas..... acaba de llegar un compi y dic3e que genial... !!!!
Hola a todos, nosotros vamos 4 personas y me gustaría que alguien me dijese si hay alguna excursión que es imprescindible hacerla organizada o si todas se pueden hacer por libre, y explicarme cómo organizar las excursiones por libre. Nosotros visitamos: mikonos, kusadasi, patmos, rodi, Heraklion y Santorini. Me han dicho que en kusadasi si se va en la excursión organizada no hace falta visado pero si se va por libre si. A ver si alguien me puede ayudar
En la web de coppi encontras guias muy bien explicadas de como hacer por libre ... Mikonos rodas y santorini ... Nosotros lo hicimos y ...perfecto ... En rodas cojimos un taxi a pie de barco y nos hizo un buen recorrido... También en la web de pituto... en kusadasi cojimos excursion externa al barco... Patmos i heraklon no lo conocemos...