COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 112756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay que llevar toallas de playa o existe la posibilidad de dar un deposito y tener la toalla disponible durante ell crucero. Es por aquello del peso en la maleta. Racias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Super Expert

Tienes toallas para la piscina en tu habitación y te las cambian a diario. Esa misma te la llevas a la playa sin problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Astil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora siiiii empieza nuestra cuenta atras. Mañana ya dejare pagadas las d la reina y la de costa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora siiiii empieza nuestra cuenta atras. Mañana ya dejare pagadas las d la reina y la de costa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

He estado leyendo lo q poníais, y al igual q otro no me acuerdo ahora mismo del nombre, me gustaria saber si argostoli es facil hacerla por libre, si hay alguna lancha o vaporeto que te lleve a las cuevas.
O si recomendais la excursion con la reina.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Alguien me puede explicar que es la reina?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Mikel64, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

ardilla85 Escribió:
buenas tardes,

He estado leyendo lo q poníais, y al igual q otro no me acuerdo ahora mismo del nombre, me gustaria saber si argostoli es facil hacerla por libre, si hay alguna lancha o vaporeto que te lleve a las cuevas.
O si recomendais la excursion con la reina.

Muchas gracias de nuevo

Hola! Yo era el otro que preguntaba. He estado intentando informarme por otros sitios y la verdad que no es de las mas fáciles. Yo al final he cogido excursión organizada ( no la de costa) y esa parte ya la llevo cerrada.

Va quedando poco tiempo y los vuelos no cambian, parece que defintivamente voy a Corlu F U C K
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Tenéis ya la documentación de Costa? La agencia con la que he contratado, una de las de toda la vida de las que tienen tienda, se destaca por no darme información de ningún tipo. Me dicen que no me preocupe, que en la documentación de Costa esta todo. Yo me despisté porque es el primer crucero pero cuando me informaron de los vuelos ya no tuve posibilidad de cambio y también me como Corlu. Y deben tener comisión con las excursiones de Costa porque tampoco me han explicado nada y a estas alturas hay en otras agencias que ya no quedan plazas. Menos mal que gracias a vosotros ya las tengo cogidas!!!
Me dijeron que a principio de esta semana ya tendría la documentación y de momento, nada de nada, pero veo que nadie ha comentado que la tenga....
⬆️ Arriba

Experto

Mi agencia de viajes me informó que Costa les remite la documentación (vía informática) 15 días antes del embarque. Yo embarco el 13 de Julio y la recibí el lunes día 29 tal y como me habían dicho, por lo tanto si es así tu la debes recibir sobre el 5 de este mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

EgaraIX Escribió:
Mi agencia de viajes me informó que Costa les remite la documentación (vía informática) 15 días antes del embarque. Yo embarco el 13 de Julio y la recibí el lunes día 29 tal y como me habían dicho, por lo tanto si es así tu la debes recibir sobre el 5 de este mes

Hola a todos somos dos parejas q hacemos l crucero y salimos l día 20 desde estambul....he estado leyendo en tripadvisor críticas a cerca del crucero...y todas son negativas!! Alguien q comparta experiencia por favor?? Q nos cuente si es real? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSA2307 Escribió:
¿Tenéis ya la documentación de Costa?

A MI ME DIJERON QUE EL LUNES DIA 6 ME LA REMITIAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos dos parejas q hacemos l crucero y salimos l día 20 desde estambul....he estado leyendo en tripadvisor críticas a cerca del crucero...y todas son negativas!! Alguien q comparta experiencia por favor?? Q nos cuente si es real? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por no contestar antes ,,somo de malaga .pero cogemos el avion en madrid,,somos una pareja de mediana edad....por cierto he intentado localizar las escursiones de la reina pero no encuentro el enlace
⬆️ Arriba

Experto

Er_mori, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

EgaraIX Escribió:
er_mori, te he enviado un privado

No m llegan los privados
⬆️ Arriba

Experto

Para los privados tienes que tener enviados como mínimo 5 menajes, te lo envio al email
⬆️ Arriba

Travel Addict

EgaraIX Escribió:
Para los privados tienes que tener enviados como mínimo 5 menajes, te lo envio al email

Ok gracias!! Asido1610@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rogosa,
Soy pasajera del crucero costa neoclásica y no se como me puedo a añadirle a la tabla Excel de arriba donde pone los que somos todos mis datos, podrías añadirlos. Mi nombre es pamplona12, salgo de Madrid a las 9:25 sola, el camarote es 5104 y las excursiones las he cogido de la naviera.
Estoy algo nerviosa y acojonada porque voy sola y es la primera vez que hago un crucero.
Muchas gracia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes