Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si compras el paquete de bebidas por internet o llamando al royal te piden el numero de cuenta de tu tarjeta de credito o te lo cargan una vez tienen tus datos con la sea pas?
Te lo cargan directamente a la tarjeta de crédito si lo compras de manera anticipada, yo ya lo tengo pagado
Si lo compras una vez hayas embarcado, te lo cargan a la sea pass.
Gracias, y sabes si se puede resrvar el numero de mesa que quieres? esque angiedel nombra dos nuemros de mesa que ella recomienda y yo ya tengo la hora reservada pero no se si llamar y pedir el numero de mesa que recomienda angiedel, igual me mandan a freir esparragos jajaj
Esperare a estar allí, ya tengo ganas, jaja, va hacer una año que tengo la resrva hecha, y ya si que se esta haciendo largo, al principio con las dos bodas de mis hijos no lo tenia muy presente pero ya siiii.
He leido por el face que sacar los bocadillos del barco para las excursiones podria tener problemas, pero creo recordad que angiedel dijo que si se podia. Es así, o estoy equivocada, aunque solo voy ha hacer dos pero me podria interesar sacerlos, en vez de estar una hora comiendo en un restaurante, si bajo del barco es para ver cosas no para ir a comer, gracias
he leido por el face que sacar los bocadillos del barco para las excursiones podria tener problemas, pero creo recordad que angiedel dijo que si se podia. Es así, o estoy equivocada, aunque solo voy ha hacer dos pero me podria interesar sacerlos, en vez de estar una hora comiendo en un restaurante, si bajo del barco es para ver cosas no para ir a comer, gracias
A la hora de bajar comida, si la bajas en la mochila nadie te dirá nada, supongo que si la llevas en la mano ahí tendrás problemas.
Nosotros en los cruceros anteriores, nos llevábamos fruta, cereales y alguna pieza pequeña de bollería para media mañana y sin problemas, los llevábamos en la mochila y ya
Gracias, es lo que yo pienso bajar algo de fruta yde bolleria o bodadillo pequeño para aguantar a la llegada del barco, yo solo he hecho antes un crucero y fue con pullmantur, allí no nos registraban las mochilas al salir, al entran no recuerdo pero tampoco entre nada raro, solo un monton de tonterias esque esta vez espero no llegar a comprar, ves tantas cosas que solo piensas en los que te dejas aquí y venga a comprar al final te gastas un paston y ellos ni fu ni fa