Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 89067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rocosa
En esa página que nos has facilitado Santa Sofía de Abril a Octubre cierre a las 19 H
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Willy Fog

Rogosa

Te informo de los horarios especiales de Hagia Sophia para que lo tengan en cuenta los cruceristas si están allí estos días.

Días especiales (abierta solo a partir de las 13:00):
Primer día Fiesta del Ramadán: 17 de julio de 2015.
Primer día de la fiesta del sacrificio: 23 de septiembre de 2015.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fatihrs Escribió:
Yo las he contratado con shore2shore pero también hay otra página que es excursiones para cruceros o algo así. Con meterte en ellas ya sabes como hacerlo. Saludos

Gracias por la ayuda. He estado mirando en esas paginas y me he decantado por cogerlas con shore2shore.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Quisiera saber el importe de las tasas de servicio a pagar en el barco. Incluso alguno he leído que ya las pagasteis por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ani.cc Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola!
Quería que me ayudaséis con la visita a Estambul,
Yo voy el 19 y 20 de julio. Resulta que el 19 es el último día del Ramadán según tengo entendido y quería saber que creéis que voy a poder visitar: estarán st sophía y la mezquita azul abiertos?
Que me aconsejáis hacer?
Saludos!

Estuve en Estambul varios días durante el Ramadán y se podía visitar todo sin problema.
Únicamente el Gran Bazar cerraba sus puertas un poco antes de la hora habitual.
Por la noche en la Plaza de Sultanahmet hay mucho ambiente porque la gente se reúne para celebrar la puesta del sol y por lo tanto que ya pueden comer y beber.Hay muchos chiringuitos con comida en la plaza y las terrazas de los bares a tope.

No hay que confundir el mes de ayuno de Ramadan que es lo que tú comentas en ciuanto a aperturas con las fiestas de final de Ramadan que comienzan este año a partir del 16 por la tarde hasta el 19 inclusive. Y durantes estos días el Gran Bazar y el Bazar de las Especias están cerrados por las fiestas y algunos monumentos tienen horarios especiales el primer día festivo que es el 17, unos post más atrás os he puesto el horario especial de Hagia Sophia el día 17 de Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALVARO74 Escribió:
Hola.

Me recomendais alguna playa para bañarnos en Mykonos o Argostoli? Nos gustaría ir a alguna.

Gracias

En Argostoli hay una excursión en el barco solo a la playa de MAKRIS YIALLOS,te ofrecen hamaca y refresco mas traslado claro,todo al "módico" precio de 39€.
Hay algún medio de transporte para ir por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Ani.cc Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola!
Yo voy el 19 y 20 de julio. Resulta que el 19 es el último día del Ramadán según tengo entendido y quería saber que creéis que voy a poder visitar: estarán st sophía y la mezquita azul abiertos?
Que me aconsejáis hacer?
Saludos!

Estuve en Estambul varios días durante el Ramadán y se podía visitar todo sin problema.
Por la noche en la Plaza de Sultanahmet hay mucho ambiente porque la gente se reúne para celebrar la puesta del sol y por lo tanto que ya pueden comer y beber.Hay muchos chiringuitos con comida en la plaza y las terrazas de los bares a tope.

No hay que confundir el mes de ayuno de Ramadan que es lo que tú comentas en ciuanto a aperturas con las fiestas de final de Ramadan que comienzan este año a partir del 16 por la tarde hasta el 19 inclusive. Y durantes estos días el Gran Bazar y el Bazar de las Especias están cerrados por las fiestas y algunos monumentos tienen horarios especiales el primer día festivo que es el 17, unos post más atrás os he puesto el horario especial de Hagia Sophia el día 17 de Julio.

Donde puedo ver los horarios especiales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JMGR95 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ani.cc Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola!
Que me aconsejáis hacer?
Saludos!

Donde puedo ver los horarios especiales?

Hagia Sophia y Palacio Topkapi
Horario día festivo especial (abierto solo a partir de las 13:00):
Primer día Fiesta del Ramadán: 17 de julio de 2015.

Ya Rogosa lo tiene puesto en el cuadro de horarios de los sitios a visitar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He revisado la web de AENA y los que hoy volaban Estambul-Madrid que tenían el vuelo a las 15.00 desde Corlu (como yo tendré el 20, por cierto) les han cambiado el aeropuerto a Sabiha.
Espero correr la misma suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡ LISTAS ACTUALIZADAS EN PRIMERA PAGINA ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ani.cc Escribió:
ALVARO74 Escribió:
Hola.

Me recomendais alguna playa para bañarnos en Mykonos o Argostoli? Nos gustaría ir a alguna.

Gracias

Hola Álvaro en Mykonos no he estado en ninguna playa pero en Argostoli si y se llama Makris Gialos.
Makris Gialos está muy bien equipada y hay un bar con mucha marcha al estilo ibicenco que se llama Costa Costa.
www.costacostabeach.com
En Santorini tienes la playa de Perissa y la de Perivolos ambas con arena negra y un mar cristalino.Estas dos playas también están muy bien equipadas con tumbonas super cómodas y sombrillas.
En Dubrovnik tienes una cerca del casco antiguo por sí os quereis dar un chapuzón después de la asfixiante visita a la ciudad ,vaya calorazo he pasado siempre en Dubrovnik !!
La playa en cuestión se llama Banje.
Saludos

Gracias. Me podrias decir como ir a la playa de Makris Gialos? Hay bus?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ROGOSA Escribió:
POR LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR, LA PLAYA DE MAKRIS GIALOS SE ENCUENTRA A UNOS 4 KMS. DEL MUELLE

NO HAY BUS DIRECTO

LO MEJOR ES COGER UN TAXI QUE TARDA UNOS 10 MINUTOS

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y en Corfú sabéis de alguna playa? Es que come se supone que te ponen unos buses de Costa no se si hay que cogerlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡ POR FA ¡¡, NO CITEIS LOS MENSAJES PARA RESPONDER A UN MENSAJE DE LA MISMA PAGINA YA QUE COLAPSAN EL HILO Y LA LECTURA DE LOS MENSAJES SE HACE MÁS COMPLEJA Y DIFICULTOSA.

POR OTRO LADO INDUCE A ERROR SI SE EDITA EL MENSAJE ORIGINAL POR SU AUTOR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josegm Escribió:
Fatihrs Escribió:
Yo las he contratado con shore2shore pero también hay otra página que es excursiones para cruceros o algo así. Con meterte en ellas ya sabes como hacerlo. Saludos

Gracias por la ayuda. He estado mirando en esas paginas y me he decantado por cogerlas con shore2shore.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por que esa foto???? No te gusto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria preguntar, si alguien hizo la excursion en Argostoli de las cavernas y el mar subterraneo? y si la hicieron fue por el crucero Costa o por shore2shore?? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Estamos ahora mismo en otro chárter de Air Europa desde Madrid. Esta mañana salimos a las 10:10 y el comandante después de recorrer 2700 km nos informa que por motivos de seguridad por vibraciones en el motor derecho debemos dar la vuelta. Son las 4 de la tarde y ni nos han dado de comer. 380 personas en un airbus 330. Como solución nos han separado en tres vuelos unos por Barcelona y otros con turkish. Aquí no ha aparecido nadie de Costa. Nos han dejado a nuestra suerte. Tampoco nadie de Air Europa. No nos han dado ni de comer. Nos han prohibido salir de la sala de espera. Nos han cacheado a la mayoría. Vergonzoso. Desatendidos y a nuestra suerte. Veremos si llegamos hoy. No sabemos ni donde están nuestras maletas. Nunca más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes