Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 89447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
viberti25 Escribió:
según la "administradora" ROGOSA faltaba 1.

VIBERTI, HAY UN ERROR JAJAJAJJAJA:

¡¡NO SOY NI MODERADORA NI ADMINISTRADORA, SOY VARON (JAVIER) Y SIMPLEMENTE ME GUSTA ECHAR UNA MANO ORGANIZANDO AL GRUPO DE MI SALIDA¡¡

Y una servidora que te agradece muchisimo tu colaboración y ayuda en este foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Moderador de Zona

ROGOSA Escribió:
SOLICITADO HILO PROPIO PARA LA SALIDA DEL 3 DE AGOSTO DE 2015

COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO

ARANTXAYCIA
ELECTROSHOCK
VIBERTI25
ALVARO74
PANI48
JOSEGM
ISHA1987
ANNA1979ARBK
CHARINKI
TEREMUXACIA

(COMO SIEMPRE, LA LISTA SE ACTUALIZARA LOS LUNES)

Hecho

Costa Neoclassica: Del Bosforo al Adriático 03-08-2015

Saludos

Última edición por Luna-llena el Mie, 08-07-2015 16:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

fredevil Escribió:
Pon una reclamación. Suerte y ánimo. Feliz crucero. Un saludo.

La odisea que hemos pasado no se nos va a olvidar nunca. Ahora queda disfrutar del resto del crucero. Los 380 pasajeros del vuelo cabe esperar que reclamen a Costa y Air Europa por lo sucedido.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien entonces sabe decirme sí en Corfú cerca de la ciudad o del puerto donde nos dejan hay alguna playa buena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JMGR95 Escribió:
Alguien entonces sabe decirme sí en Corfú cerca de la ciudad o del puerto donde nos dejan hay alguna playa buena?

Las hermosas playas de Corfú las tienes entre 26 a 35 km del puerto de cruceros.

Aquí te dejo un enlace de todas las playas que hay si alquilas coche podrás hacer un bonito recorrido.
www.fantasticgreece.com/ ...-corfu.asp

Y este de sitios que ver
www.grecotour.com/corfu

Última edición por ANGEMI el Mie, 08-07-2015 15:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
JMGR95 Escribió:

Las hermosas playas de Corfú las tienes entre 26 a 35 km del puerto de cruceros.

Gracias Angemi
⬆️ Arriba

Experto

Créeis que alquilarán coches o tal en la puerta de la terminal de cruceros o algo? (En corfu)
⬆️ Arriba

Super Expert

LABANDERIA

25 euros, 20 prendas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe qué precio tiene internet en el barco? He leido 10€ la hora, pero imagino que habrá ofertas más baratas si solo me conecto unos minutos para enviar mensajes a mi familia, no?
Es por si sale más barato el wifi que contratar una tarifa con mi compañía de movil para llamar cuando esté en tierra (que también sale bastante caro).
⬆️ Arriba

Super Expert

Internet

La misma tripulación me lo desaconsejo. Se conecta a través de satelite y ademas es muy lento

Carisimo. Espera a llegar a un puerto y encontrar un cafe de internet o un local con wifi gratis

Aquí las tarifas
www.costacruceros.es/ ...bordo.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
viberti25 Escribió:
según la "administradora" ROGOSA faltaba 1.

VIBERTI, HAY UN ERROR JAJAJAJJAJA:

¡¡NO SOY NI MODERADORA NI ADMINISTRADORA, SOY VARON (JAVIER) Y SIMPLEMENTE ME GUSTA ECHAR UNA MANO ORGANIZANDO AL GRUPO DE MI SALIDA¡¡

ROGOSA LO DE ADMINISTRADORA IBA ENTRECOMILLADO Y LO DEL FEMENINO SUPONGO QUE LO ASOCIE AL NOMBRE DE USUARIO. YO TE AGRADEZCO TU TRABAJO EN ESTE HILO. UN SALUDO JAVIER
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viberti25 Escribió:

ROGOSA LO DE ADMINISTRADORA IBA ENTRECOMILLADO Y LO DEL FEMENINO SUPONGO QUE LO ASOCIE AL NOMBRE DE USUARIO. YO TE AGRADEZCO TU TRABAJO EN ESTE HILO. UN SALUDO JAVIER

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por aportar los precios de la lavandería Astil y del Wifi, así como sobre la calidad del mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo para que sea más facil su manejo.

Podeis consultar los mensajes anteriores en el archivo siguiente

Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si el 15 de agosto q es festivo en grecia el Acropolis esta abierto??, segun la web, yo entiendo que si pero me han enviado un correo de la emoresa que tengo contratada excursion y me dicen que esta cerrado por festivo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Una pregunta a los que habéis llegado desde Estambul. Nosotros salimos el 27 de julio de Venecia y volvemos desde Estambul (Corlu) el 3 de Agosto. Según los datos que tengo volvemos sobre las 20:45. Esto nos da margen para patear Estambul por la mañana. Mi duda es qué hacemos con el equipaje de mano al dejar el camarote sobre las 9.00 . Lo podemos dejar en un lugar seguro? o queda junto al de todos los viajeros sin vigilancia pudiéndose extraviar?
⬆️ Arriba

Experto

Finatofi Escribió:
Buenas tardes,
Una pregunta a los que habéis llegado desde Estambul. Nosotros salimos el 27 de julio de Venecia y volvemos desde Estambul (Corlu) el 3 de Agosto. Según los datos que tengo volvemos sobre las 20:45. Esto nos da margen para patear Estambul por la mañana. Mi duda es qué hacemos con el equipaje de mano al dejar el camarote sobre las 9.00 . Lo podemos dejar en un lugar seguro? o queda junto al de todos los viajeros sin vigilancia pudiéndose extraviar?

Yo se que queda con el de los demas viajeros en ''consigna'' pero no creo que se extravié, ten en cuenta que como vosotros hay 300 personas mas pateandose la ciudad del mismo barco en vuestro avión, así que las tendrán apartadas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finatofi Escribió:
Buenas tardes,

Tendrás que dejar el camarote a las 08;00

El equipaje de mano lo dejas en un salón, te lo recogen a la entrada y te dan un resguardo que entregas cuando vayas a recogerlo, tú no pasas adentro, por supuesto está vigilado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues después de acabar el crucero en general todo ha sido muy positivo. Lo menos bueno el equipo de animación (comparado con el de otros cruceros) y el restaurante un poco lento el servicio.
Gracias a todos los que desinteresadamente han publicado información en este foro, ha sido muy útil.
A los que solo salen por aquí para pedir información, pedirles que primero se lean el foro. Encontraran respuesta a todas sus preguntas. Por mi parte un par de correcciones. En el foro se dice que en Estambul lo mejor es cambiar la moneda extranjera en el mismo puerto (2,80 liras por €). Error. Es mejor cambiar en la ciudad (3 liras por €).
Por otro lado el tranvía en Estambul es el mejor medio de transporte, pero hay que estar muy atento para no equivocarse, ya que los nombres de las paradas no se ven con facilidad. Las maquinas expendedoras son complicadas de utilizar. También se vende un abono de 4 viajes pero casi nadie se atrevió a usarlo por temor a equivocarse.
Posiblemente sea mi ultima intervención en el foro así que reitero las gracias a todos los que han compartido sus informaciones y experiencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha ido de Rávena a Venecia???? Que opciones hay?? Porque la excursión de costa es desastre total no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes