COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 112580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chikossss una nueva duda!!! N nuestra agencia no nos dijeron nada a cerca de sacarnos un visado....hay q sacarlo? Hemos estado leyendo n foros q si? Enlace?
Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Experto

asido1610 Escribió:
Chikossss una nueva duda!!! N nuestra agencia no nos dijeron nada a cerca de sacarnos un visado....hay q sacarlo? Hemos estado leyendo n foros q si? Enlace?
Graciasss

Si que hay que sacarlo:

Pincha en este enlace:

www.evisa.gov.tr/es/apply/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con la agencia y me dicen q no porq no pasamos más de 72 h
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Nosotros salimos desde Madrid también, pero Todavía no sabemos la hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabemos q hacer con l visado? Aquí dicen q si y n la agencia q no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo acabamos de sacar, es muy fácil.
Pagas y en el momento te envían
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es por eso es porq mi agencia me dice q no es necesario. ..pues q stamos menos tiempo de 72 horaa
⬆️ Arriba

Experto

asido1610 Escribió:
No es por eso es porq mi agencia me dice q no es necesario. ..pues q stamos menos tiempo de 72 horaa

Creo que vas a ser el único que no lo llevas, cuando bajes del avión y antes de salir de la terminal, te lo van a pedir, es decir, no van a pasar 72 horas, si no una hora escasa para que te lo pidan, es lo que han dicho los que ya han estado en Estambul, yo a decir verdad es la primera vez pero mi agencia si me ha dicho que lo saque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo acabamos de sacar. Es muy fácil
Sólo entráis en la página www.evisa.gov.tr/es/ y vais rellenando los datos, pagáis y os lo envían en el momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, por repetirme, me parecía q no se había publicado el mensaje anterior..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes.
No sabía q había un foro para este crucero de gente española pero me alegra saber q va bastante gente de mi país. Yo también voy al crucero y voy solo. Espero veros por allí para compartir fotos o excursiones.un saludo a todos!''
⬆️ Arriba

Willy Fog

asido1610 Escribió:
Acabo de hablar con la agencia y me dicen q no porq no pasamos más de 72 h

Si entras o sales por el aeropuerto, Sí necesitas visado. Cuando entras y sales en un crucero, No es necesario.
Más fácil, si haces el crucero de 1 semana, SÍ necesitas visado; si haces el crucero de 2 semanas empezando en Venecia, NO necesitas visado.
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 15-07-2015 19:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASIDO, GUÍATE POR LO QUE TE DICEN EN LA AGENCIA Y VERÁS.

LAS AGENCIAS TIENEN UN DESPISTE MONUMENTAL CON ESTE CRUCERO

PARA EMPEZAR NO SABEN NI A QUE AEROPUERTO LLEGAS JAJAJJAJAJ

Última edición por ROGOSA el Mie, 15-07-2015 19:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hago crucero de una semana salgo desde Estambul. ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

asido1610 Escribió:
Hago crucero de una semana salgo desde Estambul. ..

SÍ NECESITAS VISADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias....vaya tela digo yo q lo deberían de saber..
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi agencia me han dicho q si q es necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo escribí a la página de los visados y desde el Ministerio de Exteriores de Turquía me confirmaron que si se llega o se sale por aeropuerto si es necesario el visado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salvalopez Escribió:
Hola, no encuentro la web de la reina para reservar excursiones. ¿Alguien me la puede enviar a mi correo slopez@iescarrus.com? Y una pregunta, ¿No se puede entrar con bermudas a la mezquita azul? Va a ser un rollo ponerse pantalón largo todo el día por ese detalle

Dentro de nada estamos en la faena...Gracias

Yo me puse un pareo de mi mujer, si no llevas te dejan en la entrada, quizás con unos piratas un poco largos??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capitur Escribió:
asido1610 Escribió:

Creo que vas a ser el único que no lo llevas, cuando bajes del avión y antes de salir de la terminal, te lo van a pedir, es decir, no van a pasar 72 horas, si no una hora escasa para que te lo pidan, es lo que han dicho los que ya han estado en Estambul, yo a decir verdad es la primera vez pero mi agencia si me ha dicho que lo saque.

De hecho incluso antes de llegar a recoger el equipaje ya te lo va a pedir en el control de pasaportes... De hecho a mi mujer cuando le pidieron la visa, le iba a dar la tarjeta de crédito!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes