Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Empezamos bien... No quería dejarme llevar por las malas críticas de anteriores usuarios pero hemos empezado de mal en peor. El vuelo de madrid efectivamente se retrasa se las 09:25 hasta las 13:35. Encima en ventanilla de aire Europa dicen que se enteraron hoy (mentira ). Para colmo el vuelo no va a Estambul sino a 135 kilómetros (corlu) por lo que el primer día de crucero de regalo
Desde las 9.30 en Barajas para salir a las 13.35 y además ni eso ya que el vuelo se retrasa a las 14.30 esto es un p cachondeo. Los de costa ni aparecen. Vaya inicio de vacaciones
Pero entonces los del 415 vamos a Corlu también??? Entonces lo que han hecho ha sido eliminar por la cara el 415 y meternos a todos en el que estaba ya programado desde el principio de Madrid a Corlu a las 13:35!!! Qué poca vergüenza!!
No dejéis que este primer traspiés arruine vuestro crucero.
Intentar disfrutarlo al máximo. Ya no hay otro remedio.
Y a la vuelta, como hicimos otros, contar vuestras opiniones.
Para que los afortunados que aún no tienen pagado nada puedan elegir otra compañía.
FELIZ CRUCERO
Nos está diciendo el personal de a bordo que ellos llevan aquí desde las 11 y que se han enterado del cambio de aeropuerto esta mañana. No tienen ni idea de por qué ha sido el cambio. Están poco más o menos como nosotros.
Hemos llegado el lunes del crucero del horror, unas vacaciones para olvidar, la lista de despropósitos, incomodidades, incumplimientos y desatres interminable. Recomendación para el que pueda cancelarlo si quiere un verdadero crucero que no se embarque en el Neoclassica.
Yo estoy completamente en desacuerdo. ...nosotros lo pasamos genial!! Estuvimos a punto de kedarnos una semana más! Si es cierto q hubo mucha gente q esta descontenta pero tb había mucha gente q no opinaba igual....esta claro q cada uno lo vivimos de forma diferente. .nosotros no tuvimos problemas. .kizas vosotros si...
Hemos llegado el lunes del crucero del horror, unas vacaciones para olvidar, la lista de despropósitos, incomodidades, incumplimientos y desatres interminable. Recomendación para el que pueda cancelarlo si quiere un verdadero crucero que no se embarque en el Neoclassica.
Hola nos podrías explicar un poco toda esa lista de despropósitos y calamidades que habeis vivido ??
Yo estoy completamente en desacuerdo. ...nosotros lo pasamos genial!! Estuvimos a punto de kedarnos una semana más! Si es cierto q hubo mucha gente q esta descontenta pero tb había mucha gente q no opinaba igual....esta claro q cada uno lo vivimos de forma diferente. .nosotros no tuvimos problemas. .kizas vosotros si...
Te cuento mi caso: el primer día se supone que llegábamos a Estambul a las 14::00 el 20/7; pues llegamos a las 01:15 horas. Casi 12 horas de esperas para perder un día de crucero. El segundo día problemas en el comedor, colas y confusión de mesas. El tercer día desembarco caótico en mikonos: se supone que bajaban os a mediodía y toco esperar hasta más de las 5 de la tarde. En santorini colas y espera para desembarcar. En argostoli aún peor: espera de 2 horas para desembarcar con pocas barcazas del propio barco y asfixiados de calor... Etc... Para consumir algo en bar de las piscinas...si, más colas. Tengo fotos de todos estos hechos. Eso sí, sí te gusta el reggeton y los bailes coordinados te vas a hartar. Llegamos a Venecia (espectacular panoramica) mientras atronaba cha cha cha y salsa a toda leche mientras bastante gente prefería bailar a ver la mejor panorámica del crucero. Desde esta semana odio la salsa, esperar y a costa cruceros. Hay bastantes más cosas que podría relatar de lo lamentable que ha resultado este crucero pero de momento me desahogo un poco por si puedo ayudar a alguien a pasar por lo que pasamos esta semana. Suscribo lo del crucero del infierno
Suscribo todo lo que ha dicho superballes, yo he comentado en el foro general el desproposito del ultimo día, pero es que hay para rato,
Por cierto el que no lleve el todo incluido la unica agua que tomara es agua de grifo, que es la que ponen el el surtidor de las comidas, si querias agua embotellada, hacer cola para pedir un misero vaso de agua, la agilidad de los camareros de pena, y no te digo las colas en el bar de la piscina, y no vayas a la discoteca a las 12,25 porque aun no es la hora y no te sirven, desde luego COSTA se puede olvidar de mi, puedo decir que he hecho mas cruceros y en ninguna compañia me he sentido tan mal tratada, y podría añadir mas.
Yo tengo 49 años y me lo he pasado muy bien. Incluso he bailado varias veces el reggeton ese...
Es mi sexto crucero ( 2 pullmantur, 1 Seabourn, 1 happy cruises, 1 Msc y este) y salvo en el Sea, evidentemente, en todos hay incidencias de este tipo.
En este caso el equipo de animación, muy por encima de la media. Enhorabuena, a esa gente que a miles de km de su familia son capaces de trasmitirnos esa alegría siempre con la sonrisa en la cara.