Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hemos llegado el lunes del crucero del horror, unas vacaciones para olvidar, la lista de despropósitos, incomodidades, incumplimientos y desatres interminable. Recomendación para el que pueda cancelarlo si quiere un verdadero crucero que no se embarque en el Neoclassica.
Yo estoy completamente en desacuerdo. ...nosotros lo pasamos genial!! Estuvimos a punto de kedarnos una semana más! Si es cierto q hubo mucha gente q esta descontenta pero tb había mucha gente q no opinaba igual....esta claro q cada uno lo vivimos de forma diferente. .nosotros no tuvimos problemas. .kizas vosotros si...
Hemos llegado el lunes del crucero del horror, unas vacaciones para olvidar, la lista de despropósitos, incomodidades, incumplimientos y desatres interminable. Recomendación para el que pueda cancelarlo si quiere un verdadero crucero que no se embarque en el Neoclassica.
Hola nos podrías explicar un poco toda esa lista de despropósitos y calamidades que habeis vivido ??
Yo estoy completamente en desacuerdo. ...nosotros lo pasamos genial!! Estuvimos a punto de kedarnos una semana más! Si es cierto q hubo mucha gente q esta descontenta pero tb había mucha gente q no opinaba igual....esta claro q cada uno lo vivimos de forma diferente. .nosotros no tuvimos problemas. .kizas vosotros si...
Te cuento mi caso: el primer día se supone que llegábamos a Estambul a las 14::00 el 20/7; pues llegamos a las 01:15 horas. Casi 12 horas de esperas para perder un día de crucero. El segundo día problemas en el comedor, colas y confusión de mesas. El tercer día desembarco caótico en mikonos: se supone que bajaban os a mediodía y toco esperar hasta más de las 5 de la tarde. En santorini colas y espera para desembarcar. En argostoli aún peor: espera de 2 horas para desembarcar con pocas barcazas del propio barco y asfixiados de calor... Etc... Para consumir algo en bar de las piscinas...si, más colas. Tengo fotos de todos estos hechos. Eso sí, sí te gusta el reggeton y los bailes coordinados te vas a hartar. Llegamos a Venecia (espectacular panoramica) mientras atronaba cha cha cha y salsa a toda leche mientras bastante gente prefería bailar a ver la mejor panorámica del crucero. Desde esta semana odio la salsa, esperar y a costa cruceros. Hay bastantes más cosas que podría relatar de lo lamentable que ha resultado este crucero pero de momento me desahogo un poco por si puedo ayudar a alguien a pasar por lo que pasamos esta semana. Suscribo lo del crucero del infierno
Suscribo todo lo que ha dicho superballes, yo he comentado en el foro general el desproposito del ultimo día, pero es que hay para rato,
Por cierto el que no lleve el todo incluido la unica agua que tomara es agua de grifo, que es la que ponen el el surtidor de las comidas, si querias agua embotellada, hacer cola para pedir un misero vaso de agua, la agilidad de los camareros de pena, y no te digo las colas en el bar de la piscina, y no vayas a la discoteca a las 12,25 porque aun no es la hora y no te sirven, desde luego COSTA se puede olvidar de mi, puedo decir que he hecho mas cruceros y en ninguna compañia me he sentido tan mal tratada, y podría añadir mas.
Yo tengo 49 años y me lo he pasado muy bien. Incluso he bailado varias veces el reggeton ese...
Es mi sexto crucero ( 2 pullmantur, 1 Seabourn, 1 happy cruises, 1 Msc y este) y salvo en el Sea, evidentemente, en todos hay incidencias de este tipo.
En este caso el equipo de animación, muy por encima de la media. Enhorabuena, a esa gente que a miles de km de su familia son capaces de trasmitirnos esa alegría siempre con la sonrisa en la cara.
Desde luego parece que habeis ido en cruceros diferentes,seguro que era el mismo barco ??
He leido algo del desembarque en Mykonos y recuerdo que ROGOSA escribió desde allí contando que por causas de viento 80km/h. Tenían que esperar para desembarcar.
Esto son causas de fuerza mayor y si por casualidad se exponen a desembarcar en tenders y pasa algo.....que estarías contando ahora?
Yo he pasado miedo en una lancha en Mykonos por culpa del oleaje y comprendo que si no es seguro se espere a ver si mejoran las condiciones meteorológicas.
Yo tengo 49 años y me lo he pasado muy bien. Incluso he bailado varias veces el reggeton ese...
Es mi sexto crucero ( 2 pullmantur, 1 Seabourn, 1 happy cruises, 1 Msc y este) y salvo en el Sea, evidentemente, en todos hay incidencias de este tipo.
En este caso el equipo de animación, muy por encima de la media. Enhorabuena, a esa gente que a miles de km de su familia son capaces de trasmitirnos esa alegría siempre con la sonrisa en la cara.
Yo también creo que en todas las navieras hay algún incidente puntual exceptuando las Premium que lógicamente también son mucho más caras.
Lo dijeron bien clarito la seguridad es lo primero...n mykonos casi salimos volando menudo viento....en santorini yo no tuve problema. ..y tenia l número 10...m dio tiempo de ir a oía n barco ir a fira y bajar...argostoli. .genial tb alkilamos un taxi y estuvimos n una playa q parecía l caribe...
Lo dijeron bien clarito la seguridad es lo primero...n mykonos casi salimos volando menudo viento....en santorini yo no tuve problema. ..y tenia l número 10...m dio tiempo de ir a oía n barco ir a fira y bajar...argostoli. .genial tb alkilamos un taxi y estuvimos n una playa q parecía l caribe...
Recuerdas si la playa de Argostoli era la de Makris Giallos ?
Te pongo unas fotos a ver si es esta ?
Yo creo que más bien el ahorro es lo primero. Si hubieran atracado en Mikonos desde el principio en lugar de intentar fondear, habríamos estado en puerto seguros y en hora. Hacía muchísimo viento para las lanchas, desde luego, pero no para atracar. A las 6 de la tarde no hacía menos viento que a las 3, la única diferencia era el atraque.
Y lo mismo con lo demás. Si hubieran pagado los atraques en todos los puertos, y nos hubieran respetados los vuelos en lugar de cambiarnos al low cost de Corlu, la experiencia habría sido totalmente diferente.
Yo celebro que haya gente que haya disfrutado de su crucero. Si tus vuelos salieron en hora y llegaron al aeropuerto prometido, si pudiste disfrutar del tiempo previsto en Estambul, si no te hicieron salir del barco horas antes del transfer al aeropuerto en Venecia, si no tuviste problema con las excursiones bien porque las tenías con Costa o bien porque no te importaba perder tiempo de las escalas en esperas... Estoy segura de que solo con la animación ya le ha merecido la pena a mucha gente. Yo me alegro por vosotros. Pero no me parece justo quitarle valor a las experiencias negativas que ha tenido mucha gente. Lo justo habría sido que todo el mundo hubiera tenido una buena experiencia general. Y no que esta fuera cuestión de suerte.
Hace dos años estuve también en Argostoli y todos los barcos fondeaban,ahora creo que han construido un pequeño muelle que sólo puede alojar un barco.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
He leido que alguien se quejaba de los tenders de Costa,de la capacidad y de que se priorice el desembarque para las excursiones de Costa.
Como se aprecia en la foto la capacidad es de 150 pasajeros.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Prioridad si o no ? Hasta cierto punto es lógico aunque mucha gente puede que no comparta mi opinión.
Última edición por Ani.cc el Mar, 28-07-2015 23:11, editado 2 veces
Completamente de acuerdo con Rosa. Quieren ahorrar al máximo y no pagar atraque. Pasa lo mismo con el personal que contratan. Es muy escaso para tanto pasajero. Además están explotados haciendo turnos de muchísimas horas. Dan servicios de empresa los cost pero el usuario paga como gama alta
Completamente de acuerdo con Rosa. Quieren ahorrar al máximo y no pagar atraque. Pasa lo mismo con el personal que contratan. Es muy escaso para tanto pasajero. Además están explotados haciendo turnos de muchísimas horas. Dan servicios de empresa los cost pero el usuario paga como gama alta
Sin ánimo de polémica.
Mira los precios de los de gama alta como tu dices y verás la diferencia.
Los precios de navieras premium son mucho más caros.
Mira también los precios de los vuelos en línea regular hasta o desde Estambul y Venecia en temporada alta.
La playa no es esa ...era una de piedras cerca del lago q visitamos mañana te miro l nombre...era algo de sami.
Mi vuelo perfecto tanto a ida como a vuelta...q no había personal? Por dios l buffet esta lleno de camareros!! Y no paran!!
La playa no es esa ...era una de piedras cerca del lago q visitamos mañana te miro l nombre...era algo de sami.
Mi vuelo perfecto tanto a ida como a vuelta...q no había personal? Por dios l buffet esta lleno de camareros!! Y no paran!!
OK me gustaría saber el nombre de la playa.
Gracias
Alucino con lo que estoy leyendo porque ya he viajado en este barco varias veces y NUNCA he vivido lo que por aquí se esta contando.Lógicamente si fuese así no repetiría.