Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Creo que os estais liando,Corfú es Grecia y por ahora sigue en el Euro,en Split para compras a partir de 10 euros suelen aceptarlos,para pequeñas compras(agua) hay que pagar en Kunas
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
HOLAAAAA, LES ESCRIBO DESDE MYKONOS. NO SE HA PODIDO DESEMBARCAR EN TENDERS POR VIENTOS DE MAS DE 80 KM/H. EN UNA HORA INTENTARAN DE NUEVO ATRACAR EN LA BAHIA. TODO BIEN DE MOMENTO EXCEPTUANDO EL AEROPUERTO QUE ESTUVIMOS 12 HORAS EN TOTAL PARA LLEGAR DESDE MADRID AL MUELLE. LLEGAMOS A LAS 12:30 DE LA NOCHE. BUENO CIAO
HOLAAAAA, LES ESCRIBO DESDE MYKONOS. NO SE HA PODIDO DESEMBARCAR EN TENDERS POR VIENTOS DE MAS DE 80 KM/H. EN UNA HORA INTENTARAN DE NUEVO ATRACAR EN LA BAHIA. TODO BIEN DE MOMENTO EXCEPTUANDO EL AEROPUERTO QUE ESTUVIMOS 12 HORAS EN TOTAL PARA LLEGAR DESDE MADRID AL MUELLE. LLEGAMOS A LAS 12:30 DE LA NOCHE. BUENO CIAO
Ánimo Rogosa y al resto de navegantes!
Espero que acabéis de pasar una buena semana. Nosotros os tomamos el relevo
Hola
Una pregunta para los que ya han viajado si la reserva ha sido igual
En la agencia nos han hecho la reserva de los camarotes como "interior garantizado" en vez de los camarotes que en un principio habiamos visto, los camarotes que luego te asignan de que cubierta son.
Por si todo esto en un rollo y luego te envian a los camarotes que no han vendido y son los peores ver si tiene arreglo y el coste.
Vamos, que se se anime el décimo viajer@ para el 31-8-15.
Me acaban de decir en el Corte Inglés que hasta dos semanas antes de la salidad no me dan la documentación
Buenos días angelines55, yo tuve camarote interior garantizado, y 15 días antes del crucero me dieron el numero del camarote. Fue en la Planta 4, y estuvo muy bien, en general los camarotes son amplios y muy buenos.
A MI DESDE EL PRIMER DIA DE RESERVA DEL CRUCERO ,
ME DIERON A ELEGIR EL CAMAROTE .
EL TIPO DE CAMAROTE QUE HABIA ELEGIDO Y POR SUPUESTO
DE LOS QUE ESTABAN LIBRES Y EN LA PLANTA QUE QUISIERA.
SALUDOS.
Hola nosotros salimos el día 16 de octubre desde barcelona yregresamos el día 26 desde estambul nos hancambiado los horarios de los vuelos yel aeropuerto deestambul al de corlu la agencia es el corte ingles y dice que es lo que hay también envie un cooreo a costa pero todaviaestoy esperando respuesta alguien tiene estemismo problema?..
Si , lo hemos tenido muchos, yo amenace con anular y me canbiaron aeropuerto, pues habia mas vuelos para ese día en otro aeropuerto, pero yo voy en agosto.
Para los que hicieron el recorrido de Estambul a Venecia pasando por Rávena, sabéis explicarme como va el último día en Venecia, porque tenemos el vuelo de vuelta a las 15:30h y me gustaría ver un poco Venecia...como va el desembarque? El horario que te pone por etiquetas es el del bus al aeropuerto?
Puedo pasar de eso e irme directamente al aeropuerto por mi cuenta?
Hola, los que habéis estado, ¿dejan meter en el barco botellas de agua de 1,5 litros? pues pequeñas entiendo que si.
Otra pregunta, en el aeropuerto para desayunar antes de que salga el avión, las cafeterías donde están, antes de pasar a las terminales para embarcar o cuando pasas el control para embarcar?
Hola, los que habéis estado, ¿dejan meter en el barco botellas de agua de 1,5 litros? pues pequeñas entiendo que si.
Otra pregunta, en el aeropuerto para desayunar antes de que salga el avión, las cafeterías donde están, antes de pasar a las terminales para embarcar o cuando pasas el control para embarcar?
Entiendo que te refieres al salir de aquí, tienes antes y después. De las botellas de agua nosotros no tuvimos problema.
Estoy ahora mismo en el crucero en dubrovnik y solo puedo dar un consejo. Ni se os ocurra viajar en esta pesadilla. Al regresar a España resumiré el viaje pero de momento solo puedo decir que es un absoluto caos con colas para todo y las visitas express porque al estar tan desorganizado recortan horas en todas las escalas. Me siento e**(AutoEdit)**a y robado. Como detalle: el primer día se suponía que llegábamos a Estambul a mediodía del 20 y llegamos a la 01:00 del 21. Nos quitan un día entero de visita a Estambul y nos compensan con 50 euros a gastar en el barco. Vergonzoso
Estoy ahora mismo en el crucero en dubrovnik y solo puedo dar un consejo. Ni se os ocurra viajar en esta pesadilla. Al regresar a España resumiré el viaje pero de momento solo puedo decir que es un absoluto caos con colas para todo y las visitas express porque al estar tan desorganizado recortan horas en todas las escalas. Me siento e**(AutoEdit)**a y robado. Como detalle: el primer día se suponía que llegábamos a Estambul a mediodía del 20 y llegamos a la 01:00 del 21. Nos quitan un día entero de visita a Estambul y nos compensan con 50 euros a gastar en el barco. Vergonzoso
Supongo que viajabas en el vuelo 415 de Air Europa desde Madrid. El avión llegó a la 20,30 hora española, las 21,30 en Estambul.
Las 3 horas largas para llegar al barco las empleasteis entre recoger equipaje, bus y check-in?????????????
Pues si mañana domingo os dejan en Ravena y coges la excursion a Venecia sera la perla que te termine de amargar el viaje.
Somos muchos los que hemos avisado de todas las pegas de este viaje, pero como dice el dicho , nadie escarmienta en cabeza ajena.
El que pueda, que lo cambie por otro o lo anule