SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola fredy03:

Tratame bien el EMPRESS que luego me voy yo en Agosto a las capitales balticas.
Que lo disfrutes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas que viajamos en el Sky Wonder a Turqui y las Islas Griegas el 4 de mayo. Si pudieras enviarme las guias de las escalas nos harias un gran favor. Mi e-mail es miniperika@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es la primera vez que me meto aquí, así que soy un poco nueva en esto...
A ver a ver yo voy al crucero de islas griegas y turquia con 2 amigas, no sabemos que fecha ir el día 4/05/2008 o el 11/05/08 tengo esta semana para pensarlo.... Ya os informareeee compañeros de vacaciones!!!
Yo ya estuve en Sky Wonder en noviembre haciendo otro itinerario "Joyas del Mediterraneo", y el Buque está muy bien, no es muy lujuso, pero es fascinante el trato, la comida, los espectáculos y la animación....
Me gustaria por favor que me mandaseis las guias para ir por nuestra cuenta a las excursiones, si teneis alguna duda y os puedo ayudar estare encantada de ayudaros, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucerin27 enviadas guias

Mermelada24 pon tu correo para enviartelas.
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTRAS SALIMOS EL 11/05/2008.POR FAVOR ESPEREMOS QUE SE LLENE DE GENTE JOVEN QUE PODAMOS PASARLO GUAY!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas. Nosotras también vamos en el Sky Wonder el 11/05. Vamos un grupo de chicas jovenes y no tan jovenes, parte somos familia y parte amigas, pero nos encanta pasarlo bien. Salimos desde BCN. Tenemos información de todas las escalas solo nos falta info sobre las excursiones y los precios. Si hay alguien que nos pueda ayudar o alguien al que podamos ayudar no dudeis poneros en contacto con nosotras: sundancing_elena@hotmail.com. Esperamos conocer a mucha gente.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasssss!!!
Aquí otro que viaja el 11/05,yo voy con un grupo de compañeros de trabajo de toda España(aun no se si conozco a alguien...),y la mayoria seran chicas y seremos todos jovencitos... Sobre 25-30 añitos,asi que para fiesta y risas contad conmigo.
En principio nuestra idea es no coger ninguna excursion y explorar por nosotros mismos,que es mas divertido!!

Un saludete!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eiii, ya se va animando la cosa, esto empieza a tener vidilla!!! al final se va allenar el barcooooo!! jijiji besotes!
⬆️ Arriba

New Traveller

mermelada24 Escribió:
eiii, ya se va animando la cosa, esto empieza a tener vidilla!!! al final se va allenar el barcooooo!! jijiji besotes!

Ya te digoooo!!!
Y digo yo,alguien sabe q tiempo harà en esas fechas???

Supongo que tendremos calorcete...aunque con lo loco q esta el tiempo ultimamente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! nosotras también salimos el 11/05 desde BCN. Si alguien quiere contactar con nosotras para intercambiar info y conocernos no hay problema poneros en contacto .
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nikawebner mira, estamos pensando mi mujer y yo de hacer el crucero en sky wonder en agosto 2008 y te agradeceria que me enviaras la guias que comentas, así como si me pudieras resumir cuanto pueden costar las excursiones opcionales. Muchisimas Gracias mi e-mail mmc_1807@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruego me envien guias de las escalas del sky wonder mi correo es chechu 82u@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Envios realizados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Sabiais que hay otro foro formado de la salida del 11-05-08 en infocruceros - compañeros de crucero - pullmantur sky wonder 11-05-08 ??????
Son 6 parejas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos en la salida del 11 de Mayo, ya sólo quedan 13 días eh!! Estamos deseando llegar a Atenas ya ^_^

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del 11-05-08

En el foro de infocruceros tienen unas guias bastante buenas de los lugares donde se hace escala.
Ademas hay un foro exclusivo para los del día 11 que estan intentando hacer excursiones en grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenass¡ pues otro más que va el día 11 al barquito, soy un chico de 21 años y voy con la familia, por lo que veo van muchas chicas así que a ver si lo pasamos bien jeje. A ver si hay alguien que me pudiese enviar información sobre las excursiones y actividades porque andamos un poco perdios. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A LOS DEL 11 -05 -08

Os podeis pasar por el foro SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA de Infocruceros compañeros de crucero - Pullmantur. Buscarlo en Google o enviarme un correo y os paso el enlace.
En ese foro estan formando un grupo para excursiones, reuniones, en fin para divertirse al maximo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

chechu82u Escribió:
Sedna nosotros también vamos de crucero la misma fecha que tu el 11.05.08 somos ocho ( cuatro matrimonios) y salimos desde Madrid si quieres ya estaremos en contacto, es nuestro primer crucero y esperamos pasarnoslo también como lo pasamos en Tunez y en la Republica Dominicana.

Un saludo

HOLA CHECHU, NOSOTROS VAMOS EL 11.5 TAMBIEN, SALIMOS DESDE MADRID, A LAS 8 DE LA MAÑANA, SI LO DESEAIS ESTAMOS EN CONTACTO. NO ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, Y, PODEMOS CONTAROS ALGUNAS EXPERIENCIAS, AUNQUE TODO SE REDUCE A TENER GANAS DE PASARLO BIEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angeldemostoles, veo que ya has podido entrar en este foro y me alegro.
Lo que tendriais que hacer es REAGRUPAROS todos los que salis el 11-05-08, en un foro y no estar repartidos como hasta ahora.
Para los que estais aquí en este foro que sepais que en el otro foro, el de INFOCRUCEROS planean reunirse el día 11-05 a las 23,30 en la biblioteca del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes