SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola fredy03:

Tratame bien el EMPRESS que luego me voy yo en Agosto a las capitales balticas.
Que lo disfrutes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas que viajamos en el Sky Wonder a Turqui y las Islas Griegas el 4 de mayo. Si pudieras enviarme las guias de las escalas nos harias un gran favor. Mi e-mail es miniperika@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es la primera vez que me meto aquí, así que soy un poco nueva en esto...
A ver a ver yo voy al crucero de islas griegas y turquia con 2 amigas, no sabemos que fecha ir el día 4/05/2008 o el 11/05/08 tengo esta semana para pensarlo.... Ya os informareeee compañeros de vacaciones!!!
Yo ya estuve en Sky Wonder en noviembre haciendo otro itinerario "Joyas del Mediterraneo", y el Buque está muy bien, no es muy lujuso, pero es fascinante el trato, la comida, los espectáculos y la animación....
Me gustaria por favor que me mandaseis las guias para ir por nuestra cuenta a las excursiones, si teneis alguna duda y os puedo ayudar estare encantada de ayudaros, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucerin27 enviadas guias

Mermelada24 pon tu correo para enviartelas.
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTRAS SALIMOS EL 11/05/2008.POR FAVOR ESPEREMOS QUE SE LLENE DE GENTE JOVEN QUE PODAMOS PASARLO GUAY!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller