Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015 ✈️ p63 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 25202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Según la documentación recibida estos son los vuelos:
24/08 - YW5856 Malaga a Venecia, salida 14:30 llegada a las 17:05, vuelo Charter
31/08 - Tk1303 Ataturk (Estambul) a Malaga salida 11:55 llegada a Malaga 15:25
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Seiya04 Escribió:
Yo tenia q recoger tb mñn la documentación pero me han llamado que aún no nos han adjudicado camarote

Por cierto el check in se puede hacer ya o debe de ser un par de días antes!??

Lo puede hacer ya, es importante revisar que no existan datos erróneos.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Según nuestra documentación el vuelo salevde Madrid a lad 12:30h aunque hay que estar en el aeropuerto a las 10:30h del día 24.
El regreso es desde el aeropuerto de Corlu en Estambul el 31 sobre las 18:00h.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Chicos habéis leido lo de que lo mismo cambian la ruta y no vamos a Estambul?
Yo mañana llamaré a mi agencia para q me informe, en cuanto tengamos alguno noticias lo comentamos, os parece?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Seiya04 Escribió:
Chicos habéis leido lo de que lo mismo cambian la ruta y no vamos a Estambul?
Yo mañana llamaré a mi agencia para q me informe, en cuanto tengamos alguno noticias lo comentamos, os parece?

Donde lo has leido
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No me había enterado de esa noticia !!!
Por los atentados ???
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Embarcaré en el crucero anterior la vuestro.Tendríamos que hacerlo el lunes próximo en Estambul pero me han dicho fuentes muy bien informadas que se están planteando el cambio.
Ahora veremos si finalmente lo hacen en que puerto embarcaremos.
Yo creo que podría ser Atenas pero es una suposición mia,no lo deis como válido.
Se supone que tienen que decidirlo rápido y comunicarlo cuanto antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Entiendo que debemos estar atento y comentarlo urgentemente en este foro, cuando tengamos comunicación "oficial".
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, buenas noches; para nosotros sería una lástima, porque nos hace especial ilusión conocer Estambul. Entiendo, de todos modos, que es la organizadora del crucero quien tiene que tomar la decisión, obviamente, y hacerlo con los criterios que tenga por más convenientes. Eso sí, agradeceríamos mucho que, tan pronto como alguien supiera algo ya de manera definitiva, lo comunicara de inmediato. Saludos y hasta pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
ELANSOCAKI Escribió:
Entiendo que debemos estar atento y comentarlo urgentemente en este foro, cuando tengamos comunicación "oficial".

EFECTIVAMENTE,MUY PENDIENTES
DE TODAS LAS NOTICIAS
Y POR SUPUESTO QUIEN PRIMERO
TENGA INFORMACIÓN QUE LO COMUNIQUE.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ani.cc Escribió:
Embarcaré en el crucero anterior la vuestro.Tendríamos que hacerlo el lunes próximo en Estambul pero me han dicho fuentes muy bien informadas que se están planteando el cambio.
Ahora veremos si finalmente lo hacen en que puerto embarcaremos.
Yo creo que podría ser Atenas pero es una suposición mia,no lo deis como válido.
Se supone que tienen que decidirlo rápido y comunicarlo cuanto antes.

Muchas gracias Ani. Yo he estado siguiendo tus comentarios desde q entre en el foro y me daba pena no poder leer tu experiencia antes de embarcar.

Ruego nos comentes cuando te informen porfi, en cuanto a Atenas nosotros lo tenemos en nuestro itinerario... Yo escogí este crucero pr la parada de dos días en Estambul pero entiendo q por seguridad nos cambien el itinerario pero seguro q es a peor
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Los foreros de salida 17-08 han informado (varios de ellos)
Que confirman la anulación de la escala de Estambul, se modifica a Atenas (dos días) y Rodad
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
He llamado a mi agencia de viajes para confirmar los cambios, se ha puesto en contacto con Costa Crucero coincidiendo en dichos cambios. Están avisando desde Costa a las salidas del 17-08
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, buenos días; pues se confirman los malos augurios. En fin, qué se le va a hacer, habrá que dejar el conocer Estambul para mejor ocasión (con lo buena que era ésta...). Se tratará de aprovechar el cambio para disfrutar con la alternativa, ya que no queda otra. Seguimos en contacto y hasta pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola compis acabo de venir de la agencia, y ha hablado con costa y le ha confirmado q las escalas siguen igual, incluida Estambul.y es más que hasta el barco q salio el lunes tiene previsto llegar a Estambul el domingo.lo q no se si se decidiera no aceptar los cambios si te reembolsarán lo pagado?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
pilive Escribió:
Hola compis acabo de venir de la agencia, y ha hablado con costa y le ha confirmado q las escalas siguen igual, incluida Estambul.y es más que hasta el barco q salio el lunes tiene previsto llegar a Estambul el domingo.lo q no se si se decidiera no aceptar los cambios si te reembolsarán lo pagado?

A mi mi agencia me dice lo mismo....
Si tienes seguro de cancelación si puedes, en caso contrario no porq ellos pueden cambiar la ruta si es necesario
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
La "Reina" ya sabia de los cambios de Estambul, esta esperando detalle de la nueva documentación para ofrecer otras excursiones. Me van a abonar el importe pagado por la excursión reservada y pagada de Estambul.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ELANSOCAKI Escribió:
La "Reina" ya sabia de los cambios de Estambul, esta esperando detalle de la nueva documentación para ofrecer otras excursiones. Me van a abonar el importe pagado por la excursión reservada y pagada de Estambul.

Osea, que la Reina te ha comunicado que nuestro barco a cancelado Estambul?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Si, al indicarle que Costa iba a anular
la escala a Estambul, y por lo tanto quería anular la excursión y recuperar el dinero pagado,

En correo electrónico recibido de la Reina (s2s) me indica que ya sabia del cambio y que estaban esperando obtener información del nuevo itinerario y horarios para poder ofertar excursiones adaptadas a estos cambios
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Seiya04 Escribió:


Muchas gracias Ani. Yo he estado siguiendo tus comentarios desde q entre en el foro y me daba pena no poder leer tu experiencia antes de embarcar.

Ruego nos comentes cuando te informen porfi, en cuanto a Atenas nosotros lo tenemos en nuestro itinerario... Yo escogí este crucero pr la parada de dos días en Estambul pero entiendo q por seguridad nos cambien el itinerario pero seguro q es a peor

Hola Seiya04.
Todavía no hay confirmación oficial desde la central de Italia por este motivo Costa España no da información concreta.
He hablado con ellos y SI me han confirmado que habrá cambios pero no han podido decirme cuales son.
En cuanto Italia los confirme empezaran a comunicarlos a nuestras agencias de viajes.

Si vosotros ya haciais escala en Atenas supongo que os añadiran una escala intermedia y embarcareis en Atenas.
Una lástima perder la escala de Estambul pero siempre habrá ocasiones y Estambul merece una visita más larga y tranquila,como mínimo 4 o 5 días.

EN CUANTO ME COMUNIQUEN ALGO OS LO DIGO.
Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes