MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 249837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues anda que el 17 de agosto estamos listos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si!! Que rabia!! yo que me lo vendieron todo super bien y nosotros super contentos... Y ahora veo que no voy a tener gente con quien relacionarme... Y vosotros que vais en pleno verano también... Me extraña...
⬆️ Arriba

Experto

Tania_a13 Escribió:
Pues si!! Que rabia!! yo que me lo vendieron todo super bien y nosotros super contentos... Y ahora veo que no voy a tener gente con quien relacionarme... Y vosotros que vais en pleno verano también... Me extraña...

SEGURO QUE NO VAIS SOLOS.
En el mismo barco es fácil relacionarse , si es eso lo que quieres. Además viendo a las personas de tu a tu puedes analizar mejor si se adaptan a tu indiosincracia, mejor que en un foro no????????
Yo que heheco unos 15 cruceros no soy partidario de etar siempre con el mismo grupo ( si te cae algún plomo.......estás listo y después no sabes como cortar)
Si quieres algunconsejo oaclarar dudas ,a disponer
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja okk!!! Gracias por tus consejos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tania_a13 Escribió:

No te preocupes por eso, la primera noche harás amistad con los españoles que te hayan tocado en la mesa de la cena, seréis unas 8 personas por mesa...

Lo pasareis genial!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno no sé que deciros. Estamos con un pie en el barco!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Viajamos el próximo lunes y nos gustaría saber si por aquí hay alguien que coincida con nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES. MI MUJER Y YO SALIMOS EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE PARA CELEBRAR NUESTRAS BODAS DE PLATA, REGALO DE LOS HIJOS. AGRADECEMOS ENCONTRAR GENTE QUE VAYA EN ESTE MISMO BARCO
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES. PUES PARECE QUE NO VAMOS A TENER TANTA SUERTE COMO ESPERÁBAMOS, VAYA POR DIOS. SERA QUE SON MALAS FECHAS?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRESANZI Escribió:
pues anda que el 17 de agosto estamos listos!!!

Holaaaaaaa, estás suspendid@ por multinick
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Armonia, 28 septiembre desde Mallorca  Publicado:

New Traveller

Buenas Tania, queremos hacer ese crucero pero con salida el 18 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puedes recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Voy a hacer este crucero el 18 de julio alguien me puede recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún grupo que viaje en el Msc Armonia desde Palma de Mallorca el 25 de julio!?
⬆️ Arriba

New Traveller

Raul2911 Escribió:
Buenas Voy a hacer este crucero el 18 de julio alguien me puede recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?

Hola, yo no te recomiendo la excursion a Olbia, ya que solo te llevan a una playa y ves un pueblo con unas cuantas casas y puerto de yates, en genova no realizo excursion mi crucero, Marsella precioso sobre todo te recomiendo visitar notredam por las vistas la zona del puerto y peatonal.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raul2911 Escribió:

Hola Raul2911,

En Olbia, nosotras hicimos la excursión que ofrecía MSC, con una ruta por la Costa Esmeralda (Porto Cervo y otro pueblo de la costa), que eran 4 horas y para hacer una ruta panorámica de la parte este de la isla estuvo bien. No te puedo hablar sobre Olbia porque no visitamos la ciudad, pero si te interesa quedarte por la zona, seguro que algún forer@ te podrá ayudar.

En Génova no hizo escala el año pasado (este año se ha sustituido la escala de Salerno por la de Génova).

Y en Marsella cogimos el autobús gratuito que encontrarás en la salida del puerto, siguiendo una camino verde señalado en el suelo con un peatón dibujado, que te deja en la Joliette. Desde ahí, puedes ir dando un paseo hasta el Vieux Port (el Puerto Viejo) y coger el tren turístico hasta Notre Dâme después de dar una vuelta por la puerto o también puedes callejear por esa zona sin desplazarte mucho, en función del tipo de excursión que quieras hacer y del tiempo de escala de que dispongas.

Si necesitas cualquier otra información extra no dudes en preguntarme.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

maselido Escribió:
Raul2911 Escribió:

Hola, yo no te recomiendo la excursion a Olbia, ya que solo te llevan a una playa y ves un pueblo con unas cuantas casas y puerto de yates, en genova no realizo excursion mi crucero, Marsella precioso sobre todo te recomiendo visitar notredam por las vistas la zona del puerto y peatonal.

Espero haberte ayudado.

Gracias Maselido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raul2911 Escribió:
Buenas Tania, queremos hacer ese crucero pero con salida el 18 de julio.

Hola Raul2911, he fusionado los mensajes a este hilo, ya que en el que habias posteado era con salida del año pasado. Es en este donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando un mapa turistico o rutas turisticas de Olbia, Genova y Marsella, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Génova
www.visitgenoa.it/ ...de-crucero
Marsella
www.marseille-tourisme.com/ ...52525253D0
Olbia
Donde te dejan las lanzaderas puedes coger un bus turístico que te lleva a Porto Cervo, Baja Sardinia y San Pantaleo. O buses express que te llevan a las playas de Bados o pittulongu.

www.lasardegna.es/olbia/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes