MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 249865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Armonia, 28 septiembre desde Mallorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Tania, queremos hacer ese crucero pero con salida el 18 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puedes recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

New Traveller

Buenas Voy a hacer este crucero el 18 de julio alguien me puede recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún grupo que viaje en el Msc Armonia desde Palma de Mallorca el 25 de julio!?
⬆️ Arriba

New Traveller

Raul2911 Escribió:
Buenas Voy a hacer este crucero el 18 de julio alguien me puede recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?

Hola, yo no te recomiendo la excursion a Olbia, ya que solo te llevan a una playa y ves un pueblo con unas cuantas casas y puerto de yates, en genova no realizo excursion mi crucero, Marsella precioso sobre todo te recomiendo visitar notredam por las vistas la zona del puerto y peatonal.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raul2911 Escribió:

Hola Raul2911,

En Olbia, nosotras hicimos la excursión que ofrecía MSC, con una ruta por la Costa Esmeralda (Porto Cervo y otro pueblo de la costa), que eran 4 horas y para hacer una ruta panorámica de la parte este de la isla estuvo bien. No te puedo hablar sobre Olbia porque no visitamos la ciudad, pero si te interesa quedarte por la zona, seguro que algún forer@ te podrá ayudar.

En Génova no hizo escala el año pasado (este año se ha sustituido la escala de Salerno por la de Génova).

Y en Marsella cogimos el autobús gratuito que encontrarás en la salida del puerto, siguiendo una camino verde señalado en el suelo con un peatón dibujado, que te deja en la Joliette. Desde ahí, puedes ir dando un paseo hasta el Vieux Port (el Puerto Viejo) y coger el tren turístico hasta Notre Dâme después de dar una vuelta por la puerto o también puedes callejear por esa zona sin desplazarte mucho, en función del tipo de excursión que quieras hacer y del tiempo de escala de que dispongas.

Si necesitas cualquier otra información extra no dudes en preguntarme.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

maselido Escribió:
Raul2911 Escribió:

Hola, yo no te recomiendo la excursion a Olbia, ya que solo te llevan a una playa y ves un pueblo con unas cuantas casas y puerto de yates, en genova no realizo excursion mi crucero, Marsella precioso sobre todo te recomiendo visitar notredam por las vistas la zona del puerto y peatonal.

Espero haberte ayudado.

Gracias Maselido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raul2911 Escribió:
Buenas Tania, queremos hacer ese crucero pero con salida el 18 de julio.

Hola Raul2911, he fusionado los mensajes a este hilo, ya que en el que habias posteado era con salida del año pasado. Es en este donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando un mapa turistico o rutas turisticas de Olbia, Genova y Marsella, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Génova
www.visitgenoa.it/ ...de-crucero
Marsella
www.marseille-tourisme.com/ ...52525253D0
Olbia
Donde te dejan las lanzaderas puedes coger un bus turístico que te lleva a Porto Cervo, Baja Sardinia y San Pantaleo. O buses express que te llevan a las playas de Bados o pittulongu.

www.lasardegna.es/olbia/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Solcar.
Que me recomiendas teniendo en cuenta que voy con mis padres y mi hija pequeña de 3 años?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marsella
El puerto donde atraca MSC, está bastante alejado del centro unos 7km. La naviera pone lanzaderas que te llevan por 16,90€ por persona puedes cogerla todas las veces que quieras te esperan a pie de barco, pero andando un poco hay un bus gratis que pone el puerto , solo hay que seguir una línea verde pintada en el suelo. Una vez en el centro yo me daría una vuelta por el puerto viejo , y cogería un tren turístico que te sube a Notre Dame de la Garde.
www.petit-train-marseille.com/ ...le-es.html

Mira éste diario
www.losviajeros.com/ ...hp?e=49848
Mapa
loscrucerosdemarian.com/ ...-Plano.pdf

Génova
Aquí atraca a unos 25 minutos andando del centro se puede ir andando, coger un bus o el metro, si no quieres ir andando.
Daría un paseo por el puerto antiguo , allí Acuario, Biosfera, Galeón ( película Piratas de Roman Polanski) Museo del mar y estación marítima y luego catedral,palacio ducal...

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...enova.html

Mapa

www.cruisemapper.com/ ...9cb050.jpg

Olbia, lo que te dije paseo por Olbia y alguna playa o bus turistico , lo que prefieras
En esta excursión de msc se hace lo mismo que en el bus turístico pero bastante más caro
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47813

Aquí te habla del Msc armonía y del embarque en Palma por si quieres echar un vistazo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47735
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias Solcar, me ha sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! ¿alguien que haga este crucero el próximo 20 de Junio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Armonía  Publicado:

Silver Traveller

Hola! hemos reservado el MSC Armonía para el 11 de Julio! Nos han llamado la atención las escalas, pero ahora leyendo me he quedado un preocupada con lo del movimiento excesivo del barco. Alguien que fuera el año pasado que era mas o menos la misma ruta podría decirme que tal??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristylo85 Escribió:
Hola! hemos reservado el MSC Armonía para el 11 de Julio! Nos han llamado la atención las escalas, pero ahora leyendo me he quedado un preocupada con lo del movimiento excesivo del barco. Alguien que fuera el año pasado que era mas o menos la misma ruta podría decirme que tal??

Gracias!

Hola cristylo85, yo fui el año pasado el 20 de julio, no sé qué ruta tienes tú, pero la mía era saliendo de Palma, Ibiza, creo que Savona, Marsella, La Spezia y no recuerdo más Sólo decirte que yo iba muuuuuy preocupada porque todos los comentarios que leía eran muy negativos: que si el barco era minúsculo, que si se movía un montón.... Y cuando yo llegué, no me pareció tan pequeño, sino normalito (y eso que he ido en barcos grandes) y de movimiento 0. Fue todo genial. De hecho, unos meses más tarde fui en el Costa Diadema, que es mucho más grande, y no veas lo que se movía ese, pero con tomar una biodramina, todo genial

Así que no te preocupes, lleva biodraminas, tanto con cafeína como sin cafeína, para tomar según si es por el día o para dormir, y remedio santo. Y si se te llegan a olvidar, que no cunda el pánico, que en Recepción las dan siempre gratis (o eso tengo entendido).

¡¡Pásalo genial!! Y ya para los que iban el 20 de Junio tendrán las maletas hechas, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zenithienta Escribió:
cristylo85 Escribió:

Gracias!

Hola cristylo85, yo fui el año pasado el 20 de julio, no sé qué ruta tienes tú, pero la mía era saliendo de Palma, Ibiza, creo que Savona, Marsella, La Spezia y no recuerdo más Sólo decirte que yo iba muuuuuy preocupada porque todos los comentarios que leía eran muy negativos: que si el barco era minúsculo, que si se movía un montón.... Y cuando yo llegué, no me pareció tan pequeño, sino normalito (y eso que he ido en barcos grandes) y de movimiento 0. Fue todo genial. De hecho, unos meses más tarde fui en el Costa Diadema, que es mucho más grande, y no veas lo que se movía ese, pero con tomar una biodramina, todo genial

Así que no te preocupes, lleva biodraminas, tanto con cafeína como sin cafeína, para tomar según si es por el día o para dormir, y remedio santo. Y si se te llegan a olvidar, que no cunda el pánico, que en Recepción las dan siempre gratis (o eso tengo entendido).

¡¡Pásalo genial!! Y ya para los que iban el 20 de Junio tendrán las maletas hechas, ¿no?

Muchas gracias por contestar tan rapido! aprovecho y te pregunto sobre que hiciste en cerdeña y el ibiza please!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, mientras me lleguen las notificaciones de que alguien ha escrito, yo vengo ipso facto jaja.

Pues mira, sé que tenemos un diario que hicimos entre mi amiga y yo, pensé que estaba en este foro, pero no. No recuerdo dónde lo pusimos, pero si buscas por otros foros, lo encontrarás y verás todo lo que hicimos paso a paso en cada escala y en el barco. La primera parte la redactó ella, y lo hizo fenomenal, porque es muy observadora, muy objetiva y se expresa muy bien, pero luego me toca a mí y yo iba en plan diario personalizado para nosotras recordar el viaje, y no para contar muchos detalles de escalas ni nada, ya que yo voy más por ver los barcos que las rutas, jejeje.

Te puedo decir que en Ibiza pasamos el día en una playa que hay cerca, estaba como a 10 minutos andando o así desde el barco y apenas había gente. Volvimos para comer en el barco, y luego teníamos intención de ir a dar una vuelta a la noche, pero al final nos quedamos a bordo viendo lo que hacían los de Animación y paseando por el barco, tomando coctails son alcohol, etc. Un lujazo, jaja.

En Cerdeña....pues fíjate que ni recuerdo si teníamos esa escala. Qué desastre soy. Pero es que el año pasado hice 2 cruceros, por eso me lío, y este año tengo otros 2 con rutas muy parecidas y más que me lío. Jijijijiji. Viendo esto, te podrás imaginar cómo escribí el diario jajaja.

De todas formas, si tienes más dudas, sigue preguntando por si te puedo ayudar, y si no das con el Diario en esa otra página, me escribes un Privado y te lo busco

¡Saludos!

PD. Por cierto! Algo que para mí era muy importante!! Llevad alguna rebeca para usar dentro del barco, ya que hay lugares como el teatro, el restaurante, etc que parece que estés en un congelador! Hacía menos frío fuera en la cubierta exterior que dentro! Y en las noches, yo que quería ir un poco más bien vestida, pues nada, tenía que ponerme una sudadera, o algo así. Pfff. Nunca pasé tanto frío en otro barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no me da tiempo ahora de leer lo anterior publicado. Solo deciros que salimos el día 25 de julio desde Mallorca y nos gustaría encontrar gente para compartir barco y excursiones que ya las tenemos confirmadas con una agencia. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 18 de julio desde mallorca y me gustaria saber si hay alguien formando grupo para excursiones para esa fecha
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes