Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien que vaya en el crucero del día 6 de septiembre?
Mi chica y yo salimos al igual que tu, el 6 de Septiembre. Salimos de Madrid. Nos gustaria coincidir y hacer grupo con otros Españoles para organizarnos, sobre todo en las excursiones, porque las del Barco son muy caras y las que se contratan por libre o no han salido o no quedan plazas libres.
Mi chica y yo salimos al igual que tu, el 6 de Septiembre. Salimos de Madrid. Nos gustaria coincidir y hacer grupo con otros Españoles para organizarnos, sobre todo en las excursiones, porque las del Barco son muy caras y las que se contratan por libre o no han salido o no quedan plazas libres.
Hola.
Nosotros también salimos de Madrid a ese crucero. Somos un matrimonio de 38 y 34 años.
Con respecto a las excursiones, ayer cogi en Excursiones para cruceros, el pack de excursiones a Olimpia, Efeso y Estambul, para los dos por 124 eruos.
Los guias de excursiones para cruceros hablan español, no?
Por otra parte, a parte del buffet, el resto de restaurantes son todos pagando, o sólo el oriental?
Sólo el oriental. La cena es en restaurante que tiene 2 turnos y a mi me gustó mucho.
Yo hice la excursión a efeso y muy bien. Saludos
Gracias Begolopez
Entonces, por lo que entiendo, tienes el buffet abierto todo el día, no?
Y para cenar, aparte del buffet, puedes ir a los restaurantes apuntandote en el turno que quieras, no es así?
Os también salimos de Madrid a ese crucero. Somos un matrimonio de 38 y 34 años.
Con respecto a las excursiones, ayer cogi en Excursiones para cruceros, el pack de excursiones a Olimpia, Efeso y Estambul, para los dos por 124 eruos.
Hola. "punto.com" y el resto de foreros!!
Esta genial saber que coincidimos con otros españoles y que además podemos por edades y situación congeniar bien!!!... Justo hoy he llamado a tres agencias de viajes para contratar excursiones...y en EPC (exc. Xa cruceros); solo les queda Olimpia y Dubroknik....asi que contrataremos la de Olimpia y así coincidimos y el resto de excursiones, pues ya la sobre la marcha digo yo ( a Lecce en tren como decia una forera), Dubroknic tb por libre...y el resto pues ya veremos...digo yo que en Taxis o con otros cruceristas que vayan de por libre.
He estado revisando este Foro y viendo las cenas tematicas que hay (Blanco, gala, italiana, de los 60) .Nosotros como somos novatos, procuraremos llevar "atuendo" para cada cena!!..a ver si vosotros también os animais y vamos a juego y coincidimos en la mesa!!!..jejeje...asi será mas divertido.
Hola a todos ,somos seis personas de ourense y salimos en este crucero el día 25 de octubre,es el cuarto crucero que hago y espero poder ver a alguno de los que viajen este día.
Comentaros simplemente una cosa,siempre que voy de crucero ,leo foros ,opiniones ........en los primeros em acojonaban un poco las opiniones negativas,pero después de tres cruceros os digo que no os precupeis de nada ,ir con la garantia de que os lo vais a pasar pipa y de que con nada que os abrais os trataran muy bien,yo me hablo con varios miembros de las tripulaciones de los barcos,salvo raras excepciones ,como en todo ,y siendo comprensivo ,vendreis fascinados.
Un saludo
El bufet lo tienes todo el día y para el restaurante en la cena te designarán un turno (8.30 o 9.30) y uno de los restaurantes al que debes ir. ..te atienden genial y no hay tanta aglomeración. ..aunque si quieres puedes ir al bufet. ..a disfrutar los que salís ya.
Si queréis saber algo preguntáis que a mi también me ayudaron otros foreros.
El bufet lo tienes todo el día y para el restaurante en la cena te designarán un turno (8.30 o 9.30) y uno de los restaurantes al que debes ir. ..te atienden genial y no hay tanta aglomeración. ..aunque si quieres puedes ir al bufet. ..a disfrutar los que salís ya.
Si queréis saber algo preguntáis que a mi también me ayudaron otros foreros.
Os también salimos de Madrid a ese crucero. Somos un matrimonio de 38 y 34 años.
Esta genial saber que coincidimos con otros españoles y que además podemos por edades y situación congeniar bien!!!... Justo hoy he llamado a tres agencias de viajes para contratar excursiones...y en EPC (exc. Xa cruceros); solo les queda Olimpia y Dubroknik....asi que contrataremos la de Olimpia y así coincidimos y el resto de excursiones, pues ya la sobre la marcha digo yo ( a Lecce en tren como decia una forera), Dubroknic tb por libre...y el resto pues ya veremos...digo yo que en Taxis o con otros cruceristas que vayan de por libre.
He estado revisando este Foro y viendo las cenas tematicas que hay (Blanco, gala, italiana, de los 60) .Nosotros como somos novatos, procuraremos llevar "atuendo" para cada cena!!..a ver si vosotros también os animais y vamos a juego y coincidimos en la mesa!!!..jejeje...asi será mas divertido.
Hola.
Nosotros también somos novatos en el tema de cruceros.
En la web de epc veo que se puede coger excusciones para Efeso y Estambul.
Hola.
Nosotros también somos novatos en el tema de cruceros.
En la web de epc veo que se puede coger excusciones para Efeso y Estambul.
He vuelto a llamar a EPC...y habia libre para EFESO y OLYMPIA... Asique he dejado pagado ya esas dos excursiones. Me han dicho que en la excursión de EFESO Somos ya 50 personas, el autobus completo y en la de OLYMPIA 40:casi completo.
Para Estambul no les quedaba hueco, pero bueno..llamaremos mañana a ver si hay alguna baja de ultima hora como ha ocurido con EFESO y reservamos también.
Para Lecce...a ver si nos organizamos y vamos en bus o tren o si compensa un TAXI entre varios.
También nos gustaria ver VENECIA..aunque sea en una VISITA EXPRESS de UNA HORA. (Porque vamos a estar muy ajustados de tiempo entre el desembarque de barco y embarque de Avión). Asique a ver si nos podemos organizar y estudiar la manera de poder hacer esa visita si otros viajeros también estais interesados.
Yo acabo de hacer la reserva para Estambul,Dubrovnik,Olimpia y Efeso(creo que es el paquete 3, 80€ por persona) para los 4 adultos en EPC,alguien ha hecho esta excursión?
MAYO: DIA 3 XIBA, 2 ADULTOS; RAMONH 2 ADULTOS + NIÑA 6 AÑOS.
DIA 10 JUACU53, 2 ADULTOS
DIA 24 JULIO1956, 2 ADULTOS; SEYER, 2 ADULTOS.
DIA 31 JPALACBA, 6 ADULTOS.
JUNIO: DIA 7 ANAEPO, 10 ADULTOS; GORRI07, 2 ADULTOS.
DIA 21 PEPEJI, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS; SHISO, 2 ADULTOS; PIGUI23 2 ADULTOS.
DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS; RUVENCILLO, 2 ADULTOS; UTIELANO 2 ADULTOS.
JULIO: DIA 5 JENRIQUE1969, 2 ADULTOS.
DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14; MARHABA, 2 ADULTOS + 1 NIÑO DE 12.
DIA 26 NURINDA, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS DE 16 y 10.
DIA ?? FCLUA, ?? ADULTOS.
AGOSTO: DIA 2 BEGOLOPEZ, 2 ADULTOS; LOSHERNANDEZ, 2 ADULTOS + UNO DE 18 y UNA DE 13; PAULASE, 3 ADULTOS; MARINOSKI 2 ADULTOS; SMIRNOF1970
DIA 9 ANGIAVA, 2 ADULTOS; LUCIALLF, 4 ADULSTOS y 2 NIÑOS.
DIA 16 JAGS2711 2 ADULTOS + 2 ADOLESCENTES DE 16 y 14. JESSICACM, 2 ADULTOS + 3 NIÑAS; SMIRNOF 1970, 2 ADULTOS; ALCSUPER 2 ADULTOS + 1 de 14; MARKENIA 2 ADULTOS.
DIA ?? CARMITUMI, 6 ADULTOS
DIA 23 PMONOZM, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS 17 y 13.
DIA 30 CHARLIESUECA, 6 ADULTOS y UN BEBE; GONSIT 2 ADULTOS y 2 ADOLESCENTES DE 11 y 14;
BOTINGE, 2 ADULTOS; MARQUIN, 2 ADULTOS.
SEPTIEMBRE: DIA 6 ANITA71, 2 ADULTOS; PUNTOCOM, 2 ADULTOS; VRAUL, 2 ADULTOS.
DIA 13 TULY001, 2ADULTOS; JUANANCT, 2 ADULTOS.
DIA 20 CODU, 2 ADULTOS; HELENA., 2 ADULTOS.
DIA 27 SALYCRISPI, 4 ADULTOS.
OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11; LESGYU, 2 ADULTOS + 1 de 15 AÑOS; MARIANROQUETAS, 18 ADULTOS.
DIA 18 TERESITA19, 2 ADULTOS.
DIA 25 PAPUCHI01, 6 ADULTOS.
Yo acabo de hacer la reserva para Estambul,Dubrovnik,Olimpia y Efeso(creo que es el paquete 3, 80€ por persona) para los 4 adultos en EPC,alguien ha hecho esta excursión?
Yo también tengo reservados ese paquete, pero para el 4 de Octubre. Ya te han confirmado la excursion??
Alguien podría publicar aquí en PDF los Diarios de a Bordo de este año, seria excelente ya que dan mucha información sobre el crucero. Vengaaa!!!! a ver si alguien se anima y los publica!!!, se que es un poco de trabajo pero seria magnifico.
Nadie de todos los que habéis ido tenéis los diarios de abordo?anda sed compasivos. Y una duda,cuantas cenas de gala hay? 1 o 2?
Cenas de Gala hay 1, lo que pasa es que siempre hay otra noche de "semigala" que le solemos llamar, pero la "Cena del Capitan" es la unica realmente de Gala que hay.