MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015 ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 105272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pero en la cena de gala del capitán no hay que ir de traje, Gala o como si fueras a una boda no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tuly001 Escribió:
Pero en la cena de gala del capitán no hay que ir de traje, Gala o como si fueras a una boda no???

El glamour de los cruceros se ha perdido , hay gente que se arregla mucho y otra no, yo soy de las que no y no pasa nadaaaa.

Puedes ir de traje o sin el.

⬆️ Arriba

Travel Addict

bemata71 Escribió:
SalyCrispi Escribió:
Yo acabo de hacer la reserva para Estambul,Dubrovnik,Olimpia y Efeso(creo que es el paquete 3, 80€ por persona) para los 4 adultos en EPC,alguien ha hecho esta excursión?

Yo también tengo reservados ese paquete, pero para el 4 de Octubre. Ya te han confirmado la excursion??

Hola.
Nosotros hemos cogido el paquete número 6 sin Estambul, muchos amigos que han ido me han dicho lo mismo, que todo está a mano y no es necesaria la excursión.
El resto si las hemos cogido.
04 de Octubre. Que poquito nos falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no sé lo que es la cena de gala con el capitán porque no la vi...por lo menos en mi barco no cenó con nosotros...la anteultima noche te dicen que vayas de gala y realmente fue el día que vi más vestidos largos... Los demás días exceptuando la noche de blanco todos íbamos como queríamos.
Al capitán le vi en el teatro y la gente le saludaba si quería
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no sé lo que es la cena de gala con el capitán porque no la vi...por lo menos en mi barco no cenó con nosotros...la anteultima noche te dicen que vayas de gala y realmente fue el día que vi más vestidos largos... Los demás días exceptuando la noche de blanco todos íbamos como queríamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días , recién desenbarcado ayer. Magnifico crucero , lo hemos pasado en grande , ruta excelente , y el equipo de animación de escandalo hacia tiempo que no me reia tanto . Sobre todo Fabri , es genial además están todo el día y la noche dando caña por algún lado.
En cuanto a las cenas hay dos de " gala " , una Italiana , una Blanca , Y una de disfraces.

Solo le pongo una pega en mi caso he dormido en tres habitaciones distintas . Yo tenia la 12138 , me hicieron un Upgrade antes de embarcar para la 12084 ,de experiencia AUREA , JA. Esta situada debajo piscina donde hay las juergas nocturnas y entonces empiezan los problemas parece que tienes la caballería encima , proteste y me mandaron una de champan al día siguiente con fresas y mas cosillas. Eso la primera noche.

Tercera noche , juerga y problemas , proteste y me cambiaron a la 1 de la mañana nos fuimos en pijama a dormi a otra , tiene guasa.

Y al día siguiente ya nos cambiaron definitiva para una planta mas abajo en misma categoría y parte de popa.

Solucionado y a dormir. Salvo esto y respondieron bien , repito MAGNIFICO.
Un saludo al todos los foreros y gracias por la información previa .
Se admiten preguntas , tengo todos los diarios de abordo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gonsit Escribió:
Buenos días , recién desenbarcado ayer. Magnifico crucero , lo hemos pasado en grande , ruta excelente , y el equipo de animación de escandalo hacia tiempo que no me reia tanto . Sobre todo Fabri , es genial además están todo el día y la noche dando caña por algún lado.
En cuanto a las cenas hay dos de " gala " , una Italiana , una Blanca , Y una de disfraces.

Solo le pongo una pega en mi caso he dormido en tres habitaciones distintas . Yo tenia la 12138 , me hicieron un Upgrade antes de embarcar para la 12084 ,de experiencia AUREA , JA. Esta situada debajo piscina donde hay las juergas nocturnas y entonces empiezan los problemas parece que tienes la caballería encima , proteste y me mandaron una de champan al día siguiente con fresas y mas cosillas. Eso la primera noche.

Tercera noche , juerga y problemas , proteste y me cambiaron a la 1 de la mañana nos fuimos en pijama a dormi a otra , tiene guasa.

Y al día siguiente ya nos cambiaron definitiva para una planta mas abajo en misma categoría y parte de popa.

Hola compañero, lastima por tus molestias nocturnas..... Yo tengo la habitación 11039..... Mirare a ver como queda de la tuya para saber si me molestaran..... Jeje si pudieras poner los diarios de abordo te lo agradeceríamos, o mandarlos por mail... Te lo agradeceríamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuly001 Escribió:
Gonsit Escribió:

Hola compañero, lastima por tus molestias nocturnas..... Yo tengo la habitación 11039..... Mirare a ver como queda de la tuya para saber si me molestaran..... Jeje si pudieras poner los diarios de abordo te lo agradeceríamos, o mandarlos por mail... Te lo agradeceríamos. Un saludo

Buenas otra vez , tu habitación esta debajo de la zona del Spa aurea , no deberías tener problema. La mia estaba justo debajo de la zona que se usa de zona baile , espectáculos , juegos en la piscina . Insufrible , mañana , tarde y noche.
Explico , empezamos a las 6:30 colocación tumbonas , se relaja un poco y empezamos clases de Salsa , zumba o lo que toque , seguimos para juegos en la piscina de mañana y ... Llega ora siesta , pos NO clases de merenge , y por la noche fiestaaaaaaaa y hay ya es la leche el no va mas , intentare colgar video que tengo de prueba grabado a las 12:30 noche.
Y tb colgare diarios de a bordo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gonsit Escribió:
Tuly001 Escribió:
Gonsit Escribió:

Buenas otra vez , tu habitación esta debajo de la zona del Spa aurea , no deberías tener problema. La mia estaba justo debajo de la zona que se usa de zona baile , espectáculos , juegos en la piscina . Insufrible , mañana , tarde y noche.
Explico , empezamos a las 6:30 colocación tumbonas , se relaja un poco y empezamos clases de Salsa , zumba o lo que toque , seguimos para juegos en la piscina de mañana y ... Llega ora siesta , pos NO clases de merenge , y por la noche fiestaaaaaaaa y hay ya es la leche el no va mas , intentare colgar video que tengo de prueba grabado a las 12:30 noche.
Y tb colgare diarios de a bordo.

Saludos.
Ok gomitas, gracias por tu ayuda.... Mire bien el plano y estoy al lado opuesto al vuestro... A ver que tal. Gracias por colgar los diarios. Se agradece. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]
Ok gomitas, gracias por tu ayuda.... Mire bien el plano y estoy al lado opuesto al vuestro... A ver que tal. Gracias por colgar los diarios. Se agradece. Un saludo[/quote]
Aquí publico un Diario de a Bordo, gentileza de Begolopez, que me lo envio para publicarlo.

diario.compressed.pdf 
 Nombre:  diario.compressed.pdf
 Tamaño:  157.14 KB
 Descargado:  91 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.

2brindissi(y2)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  2brindissi(y2)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  171.71 KB
 Descargado:  159 veces

2brindissi(1)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  2brindissi(1)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  184.49 KB
 Descargado:  332 veces

1venecia-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  1venecia-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  345.71 KB
 Descargado:  207 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

bemata71 Escribió:
(2)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.

3katakolon(y4)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  3katakolon(y4)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  148.76 KB
 Descargado:  56 veces

3katakolon(3)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  3katakolon(3)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  187.05 KB
 Descargado:  54 veces

3katakolon(2)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  3katakolon(2)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  206.21 KB
 Descargado:  45 veces

3katakolon(1)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  3katakolon(1)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  196.23 KB
 Descargado:  64 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
(3)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.

4esmirna(y3)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  4esmirna(y3)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  192.23 KB
 Descargado:  51 veces

4esmirna(2)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  4esmirna(2)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  202.87 KB
 Descargado:  52 veces

4esmirna(1)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  4esmirna(1)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  193.44 KB
 Descargado:  61 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
(4)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.

5estambul(y3)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  5estambul(y3)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  195.64 KB
 Descargado:  51 veces

5estambul(2)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  5estambul(2)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  197.39 KB
 Descargado:  50 veces

5estambul(1)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  5estambul(1)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  184.82 KB
⬆️ Arriba

Super Expert

bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
(5)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.

6navegacion(y4)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  6navegacion(y4)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  174.22 KB
 Descargado:  46 veces

6navegacion(3)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  6navegacion(3)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  206.47 KB
 Descargado:  57 veces

6navegacion(2)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  6navegacion(2)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  202.88 KB
 Descargado:  55 veces

6navegacion(1)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  6navegacion(1)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  200.85 KB
⬆️ Arriba

Super Expert

bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
(y6)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.

8desembarco venecia-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  8desembarco venecia-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  204.48 KB
 Descargado:  53 veces

7dubrovnik(y3)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  7dubrovnik(y3)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  183.82 KB
 Descargado:  40 veces

7dubrovnik(2)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  7dubrovnik(2)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  206.58 KB
 Descargado:  46 veces

7dubrovnik(1)-ilovepdf-compressed.pdf 
 Nombre:  7dubrovnik(1)-ilovepdf-compressed.pdf
 Tamaño:  188.19 KB
 Descargado:  58 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez , casi as currado mas que yo bemata 71 .

Si quereis alguna información mas .. A mandar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gonsit Escribió:
Buenas otra vez , casi as currado mas que yo bemata 71 .

Si quereis alguna información mas .. A mandar.

Saludos

Hola Gonsit podria decirme si da tiempo a dar una vuelta por venecia nosotros llevamos lo vuelos con msc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros como ya sabeis somos de Roquetas Almeria y salimos día 4 de octubre tenemos un autocar para ir a MAdrid si alguien de a Almeria viaja ese día podemos compartir nos quedan plazas somos18
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes