Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me acabo de acordar que la excursión que más tiempo lleva es la de Florencia, aquí sí tienes que comer a medio día en la ciudad, pero siempre hay alguna pizzería a mano a buen precio.
Si me permites te diré que esta sobretodo fue la visita que más me gusto, es preciosa .Yo omití Pisa para dedicar todo el tiempo posible a Florencia.
Me acabo de acordar que la excursión que más tiempo lleva es la de Florencia, aquí sí tienes que comer a medio día en la ciudad, pero siempre hay alguna pizzería a mano a buen precio.
Si me permites te diré que esta sobretodo fue la visita que más me gusto, es preciosa .Yo omití Pisa para dedicar todo el tiempo posible a Florencia.
Un saludo
GRACIAS, por comentarme todo esto, la verdad es que tengo un cacao tremendo con el tema excursiones, porque en la agencia que creo las contrataremos me comentan que hay dos excursiones puerto LIVORNO Y CIVITAVECCHIA, que si no salgo del barco a tiempo no me pueden esperar, y encima tengo que pagarlas igual, y luego parece ser que si hay gente que se queda en tierra porque no la dejan salir a tiempo por el tema de que salen antes los que tengan contratadas las dichosas excursiones con el barco, vamos un lío, es la primera vez que vamos de crucero y pretendo tenerlo todo bien organizado pero me parece que me estoy liando mucho con todo, en fin, ....de todas formas muchas gracias por todo
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Pues sí, una vez hayas pagado, recibirás un mensaje por internet de Pullmantur y es interesante que lo hagas- ES MUY SIMPLE- y te ahorraras una cola, que eso es más importante todavía.
Me imagino que iras con todo incluido y sí es así allí en el puerto te pondrán o os pondrán una pulserita que habréis de llevar durante toda la travesía.TENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI VAS CON TODO INCLUIDO, -LA AGENCIA LO TIENE QUE SABER LO QUE CONTRATASTE Y SI NO QUE LLAME A PULLMANTUR., pues en muchos casos Pullmantur regala esta opción del todo incluido, en mi caso ha sido así
Entra en la página de la webb de Pullantur , allí está todo aclarado
Espero que lo pases -o paséis- bien, y recuerda no tengas problemas en consultarme.
Un saludo
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Pues sí, una vez hayas pagado, recibirás un mensaje por internet de Pullmantur y es interesante que lo hagas- ES MUY SIMPLE- y te ahorraras una cola, que eso es más importante todavía.
Me imagino que iras con todo incluido y sí es así allí en el puerto te pondrán o os pondrán una pulserita que habréis de llevar durante toda la travesía.TENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI VAS CON TODO INCLUIDO, -LA AGENCIA LO TIENE QUE SABER LO QUE CONTRATASTE Y SI NO QUE LLAME A PULLMANTUR., pues en muchos casos Pullmantur regala esta opción del todo incluido, en mi caso ha sido así
Entra en la página de la webb de Pullantur , allí está todo aclarado
Espero que lo pases -o paséis- bien, y recuerda no tengas problemas en consultarme.
Un saludo
Pues, muchisimas gracias, de verdad que me has resuelto mucho, te lo agradezco en gran medida, me has resuelto tú más que la agencia de viajes. Sí esperamos pasarlo muy bien, con esa idea vamos, y con tu ayuda más todavía.
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Pues sí, una vez hayas pagado, recibirás un mensaje por internet de Pullmantur y es interesante que lo hagas- ES MUY SIMPLE- y te ahorraras una cola, que eso es más importante todavía.
Me imagino que iras con todo incluido y sí es así allí en el puerto te pondrán o os pondrán una pulserita que habréis de llevar durante toda la travesía.TENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI VAS CON TODO INCLUIDO, -LA AGENCIA LO TIENE QUE SABER LO QUE CONTRATASTE Y SI NO QUE LLAME A PULLMANTUR., pues en muchos casos Pullmantur regala esta opción del todo incluido, en mi caso ha sido así
Entra en la página de la webb de Pullantur , allí está todo aclarado
Espero que lo pases -o paséis- bien, y recuerda no tengas problemas en consultarme.
Un saludo
Pues, muchisimas gracias, de verdad que me has resuelto mucho, te lo agradezco en gran medida, me has resuelto tú más que la agencia de viajes. Sí esperamos pasarlo muy bien, con esa idea vamos, y con tu ayuda más todavía.
Me alegro haberte sido útil.y ya por extensión estar atentos cuando vayáis a bajar a tierra.Los primeros e bajar son los que hacen las excursiones con Pullmantur, luego empiezan a llamar por colores, y aquí puede demorarse la bajada a tierra con el consiguiente perjuicio de que los guías de las excursiones se vayan. USAR EL RAZONAMIENTO y todo irá bien.Por favor no te agobies, no es esa mi intención solo pretendo que aproveches mi experiencia y la pases lo mejor posible de lo que estoy seguro si no hay ningún contratiempo.
Solicitar la cartilla europea os viene en pocos días y espero que no tengas o tengáis que usarla
Un saludo
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Pues sí, una vez hayas pagado, recibirás un mensaje por internet de Pullmantur y es interesante que lo hagas- ES MUY SIMPLE- y te ahorraras una cola, que eso es más importante todavía.
Me imagino que iras con todo incluido y sí es así allí en el puerto te pondrán o os pondrán una pulserita que habréis de llevar durante toda la travesía.TENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI VAS CON TODO INCLUIDO, -LA AGENCIA LO TIENE QUE SABER LO QUE CONTRATASTE Y SI NO QUE LLAME A PULLMANTUR., pues en muchos casos Pullmantur regala esta opción del todo incluido, en mi caso ha sido así
Entra en la página de la webb de Pullantur , allí está todo aclarado
Espero que lo pases -o paséis- bien, y recuerda no tengas problemas en consultarme.
Un saludo
Pues, muchisimas gracias, de verdad que me has resuelto mucho, te lo agradezco en gran medida, me has resuelto tú más que la agencia de viajes. Sí esperamos pasarlo muy bien, con esa idea vamos, y con tu ayuda más todavía.
Me alegro haberte sido útil.y ya por extensión estar atentos cuando vayáis a bajar a tierra.Los primeros e bajar son los que hacen las excursiones con Pullmantur, luego empiezan a llamar por colores, y aquí puede demorarse la bajada a tierra con el consiguiente perjuicio de que los guías de las excursiones se vayan. USAR EL RAZONAMIENTO y todo irá bien.Por favor no te agobies, no es esa mi intención solo pretendo que aproveches mi experiencia y la pases lo mejor posible de lo que estoy seguro si no hay ningún contratiempo.
Solicitar la cartilla europea os viene en pocos días y espero que no tengas o tengáis que usarla
Un saludo
Hola, de nuevo, y sigo dándote las gracias, ...cuando dices...USAR EL RAZONAMIENTO, te refieres por un casual a que sería posible convencer a alguien para que nos deje bajar antes??,
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Pues sí, una vez hayas pagado, recibirás un mensaje por internet de Pullmantur y es interesante que lo hagas- ES MUY SIMPLE- y te ahorraras una cola, que eso es más importante todavía.
Me imagino que iras con todo incluido y sí es así allí en el puerto te pondrán o os pondrán una pulserita que habréis de llevar durante toda la travesía.TENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI VAS CON TODO INCLUIDO, -LA AGENCIA LO TIENE QUE SABER LO QUE CONTRATASTE Y SI NO QUE LLAME A PULLMANTUR., pues en muchos casos Pullmantur regala esta opción del todo incluido, en mi caso ha sido así
Entra en la página de la webb de Pullantur , allí está todo aclarado
Espero que lo pases -o paséis- bien, y recuerda no tengas problemas en consultarme.
Un saludo
Pues, muchisimas gracias, de verdad que me has resuelto mucho, te lo agradezco en gran medida, me has resuelto tú más que la agencia de viajes. Sí esperamos pasarlo muy bien, con esa idea vamos, y con tu ayuda más todavía.
Me alegro haberte sido útil.y ya por extensión estar atentos cuando vayáis a bajar a tierra.Los primeros e bajar son los que hacen las excursiones con Pullmantur, luego empiezan a llamar por colores, y aquí puede demorarse la bajada a tierra con el consiguiente perjuicio de que los guías de las excursiones se vayan. USAR EL RAZONAMIENTO y todo irá bien.Por favor no te agobies, no es esa mi intención solo pretendo que aproveches mi experiencia y la pases lo mejor posible de lo que estoy seguro si no hay ningún contratiempo.
Solicitar la cartilla europea os viene en pocos días y espero que no tengas o tengáis que usarla
Un saludo
Me refiero que si utilizando el razonamiento se puede convencer para que entiendan que nos podemos quedar sin realizar la excursión...y por ello nos dejen salir antes...esto sería posible?? sabes de algún caso? (te he enviado otra respuesta anterior a esta, espero que no liarte, gracias y un saludo
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Pues sí, una vez hayas pagado, recibirás un mensaje por internet de Pullmantur y es interesante que lo hagas- ES MUY SIMPLE- y te ahorraras una cola, que eso es más importante todavía.
Me imagino que iras con todo incluido y sí es así allí en el puerto te pondrán o os pondrán una pulserita que habréis de llevar durante toda la travesía.TENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI VAS CON TODO INCLUIDO, -LA AGENCIA LO TIENE QUE SABER LO QUE CONTRATASTE Y SI NO QUE LLAME A PULLMANTUR., pues en muchos casos Pullmantur regala esta opción del todo incluido, en mi caso ha sido así
Entra en la página de la webb de Pullantur , allí está todo aclarado
Espero que lo pases -o paséis- bien, y recuerda no tengas problemas en consultarme.
Un saludo
Pues, muchisimas gracias, de verdad que me has resuelto mucho, te lo agradezco en gran medida, me has resuelto tú más que la agencia de viajes. Sí esperamos pasarlo muy bien, con esa idea vamos, y con tu ayuda más todavía.
Me alegro haberte sido útil.y ya por extensión estar atentos cuando vayáis a bajar a tierra.Los primeros e bajar son los que hacen las excursiones con Pullmantur, luego empiezan a llamar por colores, y aquí puede demorarse la bajada a tierra con el consiguiente perjuicio de que los guías de las excursiones se vayan. USAR EL RAZONAMIENTO y todo irá bien.Por favor no te agobies, no es esa mi intención solo pretendo que aproveches mi experiencia y la pases lo mejor posible de lo que estoy seguro si no hay ningún contratiempo.
Solicitar la cartilla europea os viene en pocos días y espero que no tengas o tengáis que usarla
Un saludo
Me refiero que si utilizando el razonamiento se puede convencer para que entiendan que nos podemos quedar sin realizar la excursión...y por ello nos dejen salir antes...esto sería posible?? sabes de algún caso? (te he enviado otra respuesta anterior a esta, espero que no liarte, gracias y un saludo
Haber, reconozco que no me explique muy bien. Cuando os llaman para bajar hay una cola - que desgraciadamente POCOS respetan - en la que te llaman por un número o color.
Te voy a hablar claro, poneros a la cola antes de que os llamen, no me explique antes así porque no es muy ortodoxo pero es lo que hay.Yo tuve que llegar a esta conclusión después de haberme" escaldado".
Creo que ahora me explique bien.
Como ya te dije si quieres hablamos por correo todo lo que deseéis saber y yo os pueda contar.
Usaludo
Te repito el mensaje pues no se sí salió el anterior
Pregúntame todo lo que necesites saber, si quieres te lo mando a tu correo para poder dar nombres y direcciones
Un saludo
Jmario
MUCHAS GRACIAS, TE PREGUNTARE ENTONCES OTRA DUDA, EL TEMA DE CHECK-IN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO SE HACE PARA NO TENER QUE ESPERAR COLAS PUES, AL LLEGAR AL PUERTO, PARA PODER PEDIR CONSUMICIONES EN EL BARCO, ETC, PERO HE LLAMADO A LA AGENCIA DE VIAJES CON LA QUE HACEMOS EL CRUCERO Y NO ME EXPLICAN NADA SOBRE ESTO, TÚ SABRÍAS DECIRME ALGO? Y REPITO MUCHAS GRACIAS
Pues sí, una vez hayas pagado, recibirás un mensaje por internet de Pullmantur y es interesante que lo hagas- ES MUY SIMPLE- y te ahorraras una cola, que eso es más importante todavía.
Me imagino que iras con todo incluido y sí es así allí en el puerto te pondrán o os pondrán una pulserita que habréis de llevar durante toda la travesía.TENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI VAS CON TODO INCLUIDO, -LA AGENCIA LO TIENE QUE SABER LO QUE CONTRATASTE Y SI NO QUE LLAME A PULLMANTUR., pues en muchos casos Pullmantur regala esta opción del todo incluido, en mi caso ha sido así
Entra en la página de la webb de Pullantur , allí está todo aclarado
Espero que lo pases -o paséis- bien, y recuerda no tengas problemas en consultarme.
Un saludo
Pues, muchisimas gracias, de verdad que me has resuelto mucho, te lo agradezco en gran medida, me has resuelto tú más que la agencia de viajes. Sí esperamos pasarlo muy bien, con esa idea vamos, y con tu ayuda más todavía.
Me alegro haberte sido útil.y ya por extensión estar atentos cuando vayáis a bajar a tierra.Los primeros e bajar son los que hacen las excursiones con Pullmantur, luego empiezan a llamar por colores, y aquí puede demorarse la bajada a tierra con el consiguiente perjuicio de que los guías de las excursiones se vayan. USAR EL RAZONAMIENTO y todo irá bien.Por favor no te agobies, no es esa mi intención solo pretendo que aproveches mi experiencia y la pases lo mejor posible de lo que estoy seguro si no hay ningún contratiempo.
Solicitar la cartilla europea os viene en pocos días y espero que no tengas o tengáis que usarla
Un saludo
Me refiero que si utilizando el razonamiento se puede convencer para que entiendan que nos podemos quedar sin realizar la excursión...y por ello nos dejen salir antes...esto sería posible?? sabes de algún caso? (te he enviado otra respuesta anterior a esta, espero que no liarte, gracias y un saludo
Haber, reconozco que no me explique muy bien. Cuando os llaman para bajar hay una cola - que desgraciadamente POCOS respetan - en la que te llaman por un número o color.
Te voy a hablar claro, poneros a la cola antes de que os llamen, no me explique antes así porque no es muy ortodoxo pero es lo que hay.Yo tuve que llegar a esta conclusión después de haberme" escaldado".
Creo que ahora me explique bien.
Como ya te dije si quieres hablamos por correo todo lo que deseéis saber y yo os pueda contar.
Usaludo
Muy claro me lo acabas d dejar, , bien si me surge alguna cosa más pues te paso mi email, un saludo